Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Mi trabajo de investigación
Antiguo
  (#1 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

Status: Desconectado
Mi trabajo de investigación - 10-04-2004, 10:44:33

Claramente el Saul es polaco.

Aqui vemos algunas palabras suyas, son las primeras que aprende un estudiante de español:

"jerga"
"indiscrecion"
"muchacho pudoroso"
"tablas" se refiere al ajedrez
"majos"
"autografo"
"idolo"
"servicial"
"discrecion "
"gràcies, judit, jo també t'estimo" sabe catalàn!!
"rana anfibio vertebrado"
...

vamos, que estas son de las primeras cosas que aprende uno estudiando en españa, por no decir que mas de una vez pone unos tiempos verbales que yo no los pondria bien.
eso si, no se le ha escapado ni una ñ al tio (o eso me ha parecido), parece que la tiene con un pincho para no darle ni una vez.

Con lo de la ip, es de Vizcaia, gran pillada. Dice que es de Polonia pero esta de vacaciones en España en casa de su tio nose donde, vale!. Pero otro desliz, dice que tiene un tio polaco exciclista que esta en una clinica de desintoxicación (vale, me lo creo), pero dice que mañana (lo dijo el jueves) iba a ir a visitarlo, vamos, que va de un pais al otro igual que yo me muevo por mi pueblo.

Y como es lo mas normal del mundo entra en un foro de F1 diciendo que es subcampeon de carts .... bla bla bla.

Si alguien no sabia el significado de un "troll" en un foro, aqui teneis un claro ejemplo.

Otra duda que tengo, es alguien de nosotros el que hace esto o es un troll sin mas?? :confundio

saludos

Antiguo
  (#2 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

10-04-2004, 12:08:57

Mu wena investigacion menete!!!
Ahora solo falta ver si es un friki sin mas... o algun forero que nos toma el pelo! :cabreo3
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

10-04-2004, 12:38:05

Apunte.

Yo no soy.
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
saul

Status:
10-04-2004, 12:38:22

tu tener vida triste, no tener nada mejor que hacer que estar horas y horas a fijar en que escribir los demas, tu estar obsesionado, tarado asocial esquizofrenico (ya saber, mi tio psicologo explicar mi tu enfermedad )

Antiguo
  (#5 (permalink))
saul

Status:
10-04-2004, 12:41:39

ah, otra cosa, yo no se quien te decir que clinica estar a polonia. clinica estar a colindres, provincia santander. por eso yo venir aqui, yo venir a visitar mi tio zenon (exciclist), y ahora estar en casa de su hermano, otro mi tio.

Antiguo
  (#6 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

10-04-2004, 12:49:09

Cita:
Empezado por saul
tu tener vida triste, no tener nada mejor que hacer que estar horas y horas a fijar en que escribir los demas, tu estar obsesionado, tarado asocial esquizofrenico (ya saber, mi tio psicologo explicar mi tu enfermedad )
.....

Antiguo
  (#7 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

10-04-2004, 12:50:01

Hay que ver lo que se aburre la gente en vacaciones....
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
saul

Status:
10-04-2004, 12:53:45

Cita:
Empezado por Menete
Cita:
Empezado por saul
.....
muy buen autoterapia :quesi

Antiguo
  (#9 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

10-04-2004, 13:27:07

Cita:
Empezado por saul
Menete...¿necesitas ayuda? Aqui en Albacete te podemos sacar bien los cuartos....

Saul majo, ya vale.

PD: Lo que voy a hacer yo:

Ha venido faltando el respeto, hay serias pruebas de que nos toma el pelo, y lo que voy a hacer yo es no leer ningun post iniciado por Saul, ni tener en cuenta sus comentarios, ni citarlos ni nada.

Saludos
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#10 (permalink))
ari
ari tiene una reputación neutra, valórale!

10-04-2004, 13:28:16

Cita:
Empezado por Judit
Hay que ver lo que se aburre la gente en vacaciones....
y que lo digas
  Contactar con ari a través de MSN  
Antiguo
  (#11 (permalink))
muesito
muesito tiene una reputación neutra, valórale!

10-04-2004, 14:25:37

después del sindrome muesito...ya tenemos el sindrome menete!!!! wow!!!! bienvenido al club!!! lo he buscado en el diccionario:
SINDROME MENETE: dicese de akel al ke le persigue la paranoya y ve troyanos o lechones dentro de los foros sólo porque el lechón en cuestión miente, busca jaleos, se hace pasar por extrangero, miente sobre su ip etc....total ke le atribuye un adjetivos sin ninguna base