Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Necesito aclaración
Antiguo
  (#1 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

Status: Desconectado
Necesito aclaración - 08-04-2004, 20:38:17

Hola! Me acabo de enterar que uno de mis amigos es soci del circuit( :cabreo3 a buenas horas me entero :2( :cabreo3 ). Ya le he dicho a la novia que a los proximos entrenos de F1 vamos con él y que nos cuele en el Paddok ;), pero ma dicho que solo puede colar a uno. ¿Es eso verdad?
Luego me he dao una vueltica por la web del circuit y pone que siendo socio se tiene "lliure accés" a todas las carreras ¿Significa eso que si quieres ir al GP no tienes que pagar el pico que vale la entrada? También pone que puede ceder el derecho de entrada...¿Como funciona eso???
Es que ya me voy informando para los entrenos de junioXDD !
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#2 (permalink))
muesito
muesito tiene una reputación neutra, valórale!

09-04-2004, 05:51:39

a ver antes podias entrar a varias personas...pero ha cambiado ahora el socio tiene un talonario con invitaciones y descuentos...vienen 3 invitaciones para no socios para los test de f1. si no eres socio, antes los test eran gratuitos...pero este año la cosa ha cambiado :cabreo , ahora para entrar al padock debes de ir con un socio y una invitación.
te sale mucho más a cuenta ser socio, por el precio de las entradas de 3 dias del gp de f1 eres socio y puedes ir al paddok, al pitlane los viernes por la tarde de GP, y a todas las carreras y actividades que se hagan en el circuit incluyendo el moto gp. además en ese talonario ke te dan al hacerte socio también tienes descuentos para comprar en la tienda del circuit, cursillos de conducción en la escuela racc-renault, descuento en la escuela de formula renault, invitaciones para ir al futbol, etc... para más información llama a la oficina del soci 93/5719777
 Contactar con muesito a través de ICQ Contactar con muesito a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

09-04-2004, 09:37:51

Gracias Muesito!! :quesi Te llamaremos la "circuitera!XDD
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#4 (permalink))
Alonsin
Alonsin tiene una reputación neutra, valórale!

09-04-2004, 17:11:24

Cita:
Empezado por muesito
a ver antes podias entrar a varias personas...pero ha cambiado ahora el socio tiene un talonario con invitaciones y descuentos...vienen 3 invitaciones para no socios para los test de f1. si no eres socio, antes los test eran gratuitos...pero este año la cosa ha cambiado :cabreo , ahora para entrar al padock debes de ir con un socio y una invitación.
te sale mucho más a cuenta ser socio, por el precio de las entradas de 3 dias del gp de f1 eres socio y puedes ir al paddok, al pitlane los viernes por la tarde de GP, y a todas las carreras y actividades que se hagan en el circuit incluyendo el moto gp. además en ese talonario ke te dan al hacerte socio también tienes descuentos para comprar en la tienda del circuit, cursillos de conducción en la escuela racc-renault, descuento en la escuela de formula renault, invitaciones para ir al futbol, etc... para más información llama a la oficina del soci 93/5719777
muesito, te pagan por hacer propaganda que hasta pones el numero!? o te hacen socia gratis? yo lo k kiero es mirarme lo de comisario de carrera... a ver cuanto y que he de estudiar...

Antiguo
  (#5 (permalink))
saul

Status:
09-04-2004, 17:30:46

yo tambien necesitaba aclaracion, por eso me comprar una de estos:

Antiguo
  (#6 (permalink))
muesito
muesito tiene una reputación neutra, valórale!

09-04-2004, 20:49:48

saul tu mejor te compras a un mejor amigo :sisi :sisi :sisi :sisi :sisi ke debes de andar escaso
 Contactar con muesito a través de ICQ Contactar con muesito a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

09-04-2004, 20:51:16

Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

09-04-2004, 21:02:45

Illa, a ver si coges vakaciones mas a menudo, que ahora posteas mas!! Ya se echaba de menos a la 1º lokuza oficial!!! :quesi
  Contactar con Judit a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación