Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Nicks, firmas y avatares
Antiguo
  (#1 (permalink))
Alysh
Alysh tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Nicks, firmas y avatares - 26-07-2005, 14:54:41

Holass!!Weno he abierto ste post (k x cierto lo he sacao d otro foro :cuniaaao :verwenza :verwenza :jiji )Pa k vayamos contando d onde viene la historia d nuestros nicks nombres y avatares empiezo yo a ver si pillais la cosa :quesi :quesi :

Mi nick pues a mi siempre me ha gustado el nombre Ashley y bueno ese nombre se ha ido transformando Ashley Ashly Alesh y Alysh y lo d Love pues es el apellido d la protagonista d un libro k lei k me gusto muxo y 5 d Alonso jeje :quesi

El avatar fue buscando emoticons para el msn ( :jiji :jiji )encontre ese bixo y me parecio gracioso y lo puse aki :cuniaaao

Y la firma es un "mini" collage de Alonso y una frase k me gusta muxo : Alonso the Best!

Spero vuestras "leyendas"jejeje :quesi :quesi
Salu2
  Contactar con Alysh a través de Yahoo Contactar con Alysh a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

26-07-2005, 14:59:16

jejejej ta bien el post :quesi me acuerdo k izimos uno igual, pero solo se hablaba del nik. Si los moderadores no lo cierran yo xpliko mi historieta tmb :quesi
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
ThE_FiRsT

Status:
26-07-2005, 15:00:43

:cuniaaao
Mi nik, The first, como muchos sabeis significa el primero, jeje, el primero en contestar en un post! eke soy mu lanzao, pero no utilizo este nik en este foro, lo utilizo en muxos foros...
en cuanto a lo de la imagen, antes tenia una del R-24 o 25...
y puse una k era grande, solo tiene k ser de 90 X 90 menos de 10 Kb, y yo buscando fotos y estaba harto, hasta k en el google, una foto que era de 90 X 60 creo, de 10 kb y la puse...
en cuanto a lo de la firma... una parida como otra cualkiera XDD

Antiguo
  (#4 (permalink))
Shakira

26-07-2005, 15:07:31

the first no hace falta k buskes una imagen tan pekeña, puede ser una grande y tu la reduces y ya ta :quesi (para mi el mejor programa para hacer cosas como estas es el paint shop pro, donde peudes controlar el ancho i la altura k kieres en pixeles :quesi )
Antiguo
  (#5 (permalink))
ThE_FiRsT

Status:
26-07-2005, 15:12:27

ya, pero el shop pro no lo tengo, y el paint no me va XDD
no se puede hacer en el Word?? XDD
en fin.. esa era mi historia

Antiguo
  (#6 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

26-07-2005, 20:44:51

Mi nick es un combinación entre mi nombre "pedro", "mu" por Murcia, mi ciudad de nacimiento y 84 por el año que nací.
El avatar no necesita presentación, es el MAESTRO Ayrton Senna, el responsable de que ame a este deporte.
Y la firma, una frase que me gusta bastante. :quesi

>PeRiKo<

Antiguo
  (#7 (permalink))
LiaLa
LiaLa está en el buen camino

26-07-2005, 21:12:00

Pues mi nick viene del que usaba en el irc. El primero que me vino a la cabeza fue LaiLa, pero estaba pillado así que me quedé con el de LiaLa.
El avatar es evidente y en cuanto a la firma es una foto de la zona de los vinos de mi pueblo el día de la fiesta de los borrachos, el San Caralampio, la mejor fiesta del mundo! :quesi

Antiguo
  (#8 (permalink))
NatyTuk_Jarnita
NatyTuk_Jarnita tiene una reputación neutra, valórale!

28-07-2005, 02:11:29

Pues, mi nick, Naty es mi 2 nombre(odio el primero) Tuk... es por.. si, los hobbits de la comarcaxDDD, Jarnita, pos, por jarno... :nono
Mi avatar... me lo hizo una buena amiga. es un personaje de la serie Naruto(Sasukeeeeee :quesi )
Y mi firma, me la hizo tambien una amiga y es Roy, personaje de Full Metal Alchemist
Oh, y la frase de mi firma es una cancion, se llama Ready Steady Go, esta en japones, y significa: "si el mapa no es fiable, simplemente quemalo"

Antiguo
  (#9 (permalink))
José Martín
José Martín tiene una reputación neutra, valórale!

28-07-2005, 11:08:14

Bueno, aprovecho para explicar que mi nick es mi nombre y mi apellido. Asi que, por favor, no hace falta que me llameis Jose Martín, solo Jose ya funciona. Y si no, porque hay mucho Pepe suelto, pues Chema (algunas ya saben por qué...)

Mi avatar, porque me gusta ese par y mi sentido del humor es muy perro a veces

Antiguo
  (#10 (permalink))
BunnyK
BunnyK está en el buen camino

28-07-2005, 12:16:56

Cita:
Empezado por pedro_mu84
y 84 por el año que nací.
La mejor cosecha :cuniaaao

Mi nombre es más despiadado y viene del CounterStrike, en esos tiempos de vicio juvenil, el nick al completo era bunnykiller, mataconejos, porque en el carmagedon, el primero que sacaron, había un modo de juego, el más fácil que ponía "as easy as killing bunnyes", "tan fácil como matar conejitos", me hizo gracia y me lo puse (yo era un auténtico paquete jugando), con el tiempo aquello era demasiado largo, asi que corté y dejé la K, pero me seguían llamando bunky, puchie o lo que les viniera a la cabeza, y mira que no es tan dificil decir bunny!!!
Ahora en el clan de wwiionline en el que estoy me han terminado por llamar coneja :verwenza

El avatar es por un gran grupo de música, para el que le guste claro, la mejor sin duda Engel.

La firma no necesita explicación.

Antiguo
  (#11 (permalink))
KarbraNk
KarbraNk tiene una reputación neutra, valórale!

28-07-2005, 12:21:56

BUENAS BUENAS BUENAS!!!!!! pos na!! ahí va mi historia

Mi nick es simplemente una invención.... cuando me hice la dirección de correo electrónico no sabia que poner y en un moemnto de inspiración... pues puse ese nombre y le he cogido cariño... Me gusta tener un nombre único.. jejeje aunque bueno en el foro tol que me conoce no me conodca por KarbraNk sino por melenas.... xq sera!??? :confundio

Mi avatar es una foto mía de cuando de verdá tenia melenas ... que se me ocurrió poner ahí y que no he cambiau desde el principio

Y mi firma si va variando de vez en cuando y últimamente he puesto esta de foroalonso que hice en un ratin libre. espero que os guste :quesi
  Contactar con KarbraNk a través de MSN  
Antiguo
  (#12 (permalink))
Nanna
Nanna tiene una reputación neutra, valórale!

28-07-2005, 13:28:57

Pos ahi va, mi nick Nanna viene de nano... yo me iba aver puesto nana solo con una N pero como ya taba pos puse nanna ejjejej

mi avatar.... el conejito de playboy simplemente le tng xk m ace gracia y m guta el logo jajaja no xotra cosa.....

y la firma es cosecha del melenas... muu bonitoooo!! jejjeje
  Contactar con Nanna a través de MSN  
Antiguo
  (#13 (permalink))
ThE_FiRsT

Status:
28-07-2005, 13:51:08

Cita:
Empezado por KarbraNk
Y mi firma si va variando de vez en cuando y últimamente he puesto esta de foroalonso que hice en un ratin libre. espero que os guste :quesi
jeje, a ver cuando me haces a mi una firma de esas... ta wapa... algun dia me diras que programa utilizas y como lo haces XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :sierra

Antiguo
  (#14 (permalink))
Shakira

28-07-2005, 14:11:27

puees mi nik, pensareis k es por la cantante shakira, pero no! :cuniaaao esk yo tenia un peluxin dun tigre k le tenia muuxo cariño y k lo llamé shakira, y del peluxin, pos me puse ese nik (aunk me parece k el nombre del peluxe vino xk en una revista d musica vi ala shakira y me gusto el nombre :cuniaaao ) pero vamos, k yo deberia tener unos 8 años... Y lo de_BDN, pos porque soy de badalona, y como siempre que intento poner shakira a secas me sale que esta cogido, pos ya pase de intentarlo y lo puse directamente (y total.. pa k no ubiese nadie k se llame shakira ¬¬ :cuniaaao )

mi avatar, pos una foto mia con la gorra de alonso, y puesta en blanco y negro y con mi nik

la firma, pos una padira XD iba a ser mas largaa pero por limitaciones de caracteres, así se kedo ^^"