Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
ThE_FiRsT

Status:
28-07-2005, 14:24:44

pues yo escuxe una broma de los 40 principales, que era de unas multas y una moto...
por cierto, la firma la cambio mucho y el avatar tb XDD

Antiguo
  (#17 (permalink))
José Martín
José Martín tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
28-07-2005, 15:40:35

Mi firma fue inspirada por Rogue Kenobi y el hilo sobre Starwars, por cierto.

Antiguo
  (#18 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

28-07-2005, 16:38:57

Bueno, lo del nick ya lo expliqué en el otro post que se hizo hace tiempo, pero ya que este es más amplio y hay gente nueva, lo volveré a esplicar, pero de forma más abreviada.
Pleva es el nombre de un garaje de Gijón que por su nombre nos causó gracia a los colegas ya hace muchos años. Luego en una noche de borrachera empezamos a cambiarnos los nombres y acabamos convirtiéndonos en Rogelio, Venancio, Rigoberto, Ambrosio y Pocholo Boris Nombres a los que añadimos el apellido Pleva por el garaje. Nos pasamos casi un año llamándonos por aquellos nombres cada vez que salíamos de juerga. Por aquella época comencé a entrar por internet y decidí utilizarlo por internet como pseudónimo y simplemente escribí Pleva con b porque me confundí . Cuando se creó el foro pensé muy seriamente en poner otro nick, pero como ya me conocía mucha gente por internet con este nick, pues decidí finalmente seguir utilizándolo.
Respecto al avatar, tenía claro que tenía que ser algo 100% hecho por mí, de otra forma no me sentiría cómodo y la inspiración vino rapidamente, en un foro de F1 que mejor que un casco. Al principio pensaba que se viera alguna imagen a través de la visera, pero como no quedaba bien en las pruebas iniciales, decidí que mejor dejar sólo el casco y sólo me quedaba dar con un diseño con el que me sintiera contento.
El diseño de los primeros tiempos del foro era este

Con los colores de la tierrina, ya sabeis que los asturianos siempre tenemos Asturias en el corazón.
Sin embargo, no estaba totalmente contento, ya que parecía un casco muy nacionalista :nono , así que más adelante le di unos toques de rojo (mi color favorito) y hice pequeñas modificaciones en el diseño para internacionalizarlo. Ahora en el diseño del casco están los colores de Gijón (y del Sporting), Asturias, España y hasta de la unión europea.
También en la esquina inferior izquierda se pueden observar dos pequeños símbolos que no son más que las iniciales F.J. (Francisco Javier, mi nombre verdadero) y R.P. (Rogelio Pleba, el pseudónimo).
La firma suelo cambiarla cada cierto tiempo, para que su visión no sea monotona. Siempre aparecen las iniciales R.P. y la dirección de mi página web, pero el resto cambia, en estos momentos tengo una frase de Juan Ramon Jimenez que descubrí gracias a Ray Bradbury y que según leí dije "esto tengo que ponerlo de firma en el foro", tambien hay un recuerdo para el centenario del Sporting que se celebra este año y que llevo manteniendo desde el 1 de Enero, aunque el texto cambia según las letras que me queden disponibles después del resto de la firma.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#19 (permalink))
Karla_F1
Karla_F1 tiene una reputación neutra, valórale!

28-07-2005, 17:00:16

Mi nick no s k tnga 1 historia pero weno... vamos a ver:

El nick s mi nombre pero con K y pone F1 x k m gusta la F1.

Mi firma tiene el casco d Alonso kn hello kity (pero eso no significa k me guste hello kity)

El avatar s 1 cajita d piolin, pero cuando encuentre otra cosa ya lo cambiare :quesi

Antiguo
  (#20 (permalink))
lala
lala está en el buen camino

28-07-2005, 17:29:23

Pues a ver.. mi nick viene de mi nombre, q me llamo Laura, y no se, fue el primero q me vino a la cabeza :confundio (vale, no es mi fuerte la creatividad :cuniaaao ).
Luego mi avatar es una imagen de un gato coñon q recibi por mail y q me hizo gracia ahi con su limon en la cabeza a modo de casco, no se, me resulto simpatico y dije..pues pal avatar del foro :jiji La verdad es q creo q tengo aficion por los gatos simpaticos :confundio :cuniaaao

Y por ultimo, mi firma es una cita de Napoleon Bonaparte q creo q se ajusta a F.A., pa animar mas q nada (weno, esta temporada no hace falta, q se los esta comiendo con patatas a todos :gofernando ).Bicos

Antiguo
  (#21 (permalink))
Aurora
Aurora tiene una reputación neutra, valórale!

28-07-2005, 21:50:19

Mi nick es obvio :cuniaaao
Mi avatar hace referencia al significado de mi nombre :jiji :jiji ¿Quién no conoce a las auroras boreales?
Mi firma es "pensando" en inglés... y se me ocurrió porque siempre le doy mil vueltas a las cosas antes de actuar; en el foro... thinking before writing :quesi

Saludoss! :quesi

Loading...

Antiguo
  (#22 (permalink))
supercuchi666
supercuchi666 tiene una reputación neutra, valórale!

28-07-2005, 22:23:15

Pos mi nick tiene muha ciencia.

Resulta q empecé por cuchi, por q una de mis hermanas me llamaba así de pequeña. La verdad, es q no sé por q se le dió por ahí. :confundio Además, como era supertraviesa, pos le añadí el nº de la maldad, 666. :sisi :sisi Y ná, el super delante, pos no sé por q se me ocurrió

Mi firma, es el lema de una fundación, y, por poner algo, pos como me parecía interesante... :quesi

Y mi avatar...pos no sé.Supongo q el dibujo me hacía gracia.
  Contactar con supercuchi666 a través de Yahoo Contactar con supercuchi666 a través de MSN  
Antiguo
  (#23 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

31-07-2005, 15:44:42

Mi nick:
cuando me registre, no sabia que ponerme... y por aquella epoca mi novia me llamaba pegote porque decia que mi nariz parecia que tenia un pegote en la punta (bueno... tampoco os creais que soy cyrano, es mas bien cosas absurdas de pareja).
Tambien me llama otras muchas cosas, todas igual de absurdas.
Al principio, la verdad es que me resultaba raro (pensaba: "joder, con este nick todo el mundo me parece muy cariñoso cuando me nombra ..." :sisi ) pero bueno, ya me he acostumbrado.

El avatar:
Lo cambio cada cierto tiempo.
El actual pues lo pongo porque empece a seguir la f1 con pedro y marc... y pedro me gustaba especialmente.
En aquella epoca, era como ser del atleti, siempre sufriendo y festejando las poquitas alegrias que nos llegaban.

La firma:
Tambien la cambio cada cierto tiempo.
La actual es de mi trio favorito de actores: groucho, harpo y chico... que casualmente guardan gran parecido con mi trio favorito de comentaristas.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#24 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

31-07-2005, 18:56:13

Creo que mi nick no hace falta explicarlo...
Mi avatar, que no lo he cambiado desde que el princio, tampoco tiene mucho misterio, es el escudo del Terrassa F.C. :quesi
Y la firma, que tampoco la he cambiado, pues ya lo dice ella misma. Es una frase dicha por A. Senna que me gustó mucho y ademas Senna es para mi el mejor piloto de la historia :quesi
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#25 (permalink))
JPMontoya
JPMontoya tiene una reputación neutra, valórale!

31-07-2005, 18:57:45

mi nick me gusta mucho la agresividad k tiene en pista juan pablo y me lo puse de nick la foto... cuando gano este año en silverstone
  Contactar con JPMontoya a través de MSN  
Antiguo
  (#26 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

31-07-2005, 19:46:56

German --> MaN (las mayúsculas porque soy moderno ) :cuniaaao :cuniaaao

Avatares y firmas casi siempre relacionada a grupos musicales, un pequeño homenaje que hago desde aqui a grandes grupos y artistas.

Antiguo
  (#27 (permalink))
*Candela*
*Candela* tiene una reputación neutra, valórale!

31-07-2005, 19:56:37

mi nick es porque me llamo Candela, vamos que no me lo he currado mucho
de avatar antes llevaba otra foto de alonso también pero hace un mes o dos me puse este que me hizo una amiga. no me acordaba de que lo tenía y un dia viendo fotos en el ordenador lo encontré y me lo puse.
y en la firma llevo esa frase desde mónaco de este año porque, aunque el 4º puesto de alonso a alguna gente le pareciera un mal resultado, la ventaja que le lleva a raikkonen no es sólo por los puntos que consigue cuando gana.
  Contactar con *Candela* a través de MSN  
Antiguo
  (#28 (permalink))
almalexia
almalexia tiene una reputación neutra, valórale!

17-09-2005, 18:40:23

Otro post rescatado de las profundidades del foro

Pues mi nick viene de Almalexia, que es una divinidad del juego Morrowind (The Elder Scrolls III), y nada, que me molaba la idea de ser una divinidad para hacerle la competencia al Monstruo del Spaghetti Volador :cuniaaao

El avatar, pues una imagen que encontré por ahi y me gusto.

Y la firma, antes tenia la bandera de Galicia, ahora es un grupo de metal que me gusta y desde que los he visto en concierto me gustan aun mas, el vocalista Andy es simpatiquisimo jeje toda la sala partiendose de risa entre las canciones
  Contactar con almalexia a través de MSN  
Antiguo
  (#29 (permalink))
sandra
sandra tiene una reputación neutra, valórale!

17-09-2005, 19:33:28

wueno wueno.. el mio es que... yo keria ponerme otro nombre.. pero lei nombre y puse pos sandra! mi nombre.. nada jajaj lapsus mio.. y asi se kedo.

El avatar es mi keridisimo fisichella ara 3 años kuando estaba en Jordan, me enkanta la pose en ke esta! ad+ en la gorra sale todo lo ke me gusta, el numero 9, el color amarillo entre otras cosas jejeje

Y la firma pos... "io sonno il pilota piu forte" s de 1 video ke me paso la Naty donde le acian 1a entrevista a Trulli y dijo eso.. signifika yo soy el piloto + fuerte... y wueno m gusto... ad+ estan las fotos de mis pilotos preferidos y TRULILLA ke me o puso mi kerida nanna y que nunka me lo kitare!!! :quesi

ea! ahi keda to dixo!
  Contactar con sandra a través de MSN