Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
Tyka
Tyka tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
17-09-2005, 20:02:51

Bueno pues la historia de mi nick es muy sencilla, estaba yo en mi primer año (hace ya tres años de aquello ) de universidad en una asignatura aburridiiiisima y mi cabeza obviamente no estaba en clase jejeje, total que me acaba de comprar el juego animal crossing para la game cube y estaba yo pensando que nombre le ponia a mi personaje ( si no conoceis el juego va de q te haces una ciudad con animales y lo tienes q poner tos los dias porque cada dia pasa una cosa distinta :P ) y como no tenia otra cosa mejor q hacer y me quedaba por delante una trepidante hora empece a darle vueltas a la cabeza con los sonidos q me gustaban y asi surgio Tyka.... el otro dia lo vi por ahi escrito en los apuntes de esa asignatura.... al año surgieron las bratz y resulta q una de ellas lleva ese nombre, los tendre q denunciar por plagio :confundio :confundio jajaja como veis esa hora resultó muy provechosa

El avatar pues nada es el casco de alonso y me gusta mucho esa perspectiva y firma.... uff no tenog imaginacion para tanto y todavia no tengo xD a ver en este nuevo curso seguro q me viene alguna a la cabeza :quesi

PD. La asignatura era fundamentos de computadores.. .como veis.. interesantisima

Antiguo
  (#32 (permalink))
josskizze
josskizze tiene una reputación neutra, valórale!

17-09-2005, 20:56:13

la historia de mi nick...... puf, ni yo la conozco jejeje, bueno tengo un colega k es raffskizze, y un dia ablando con el mel dijo joss.

en tonses mi mente loka penso, raff - raffskizze, joss - Josskizze , ty con eso me quede jejejej.

espero que poko a poko m vayais conociendo x aki

Antiguo
  (#33 (permalink))
ThE_FiRsT

Status:
17-09-2005, 22:16:18

Cita:
Empezado por josskizze
tu ya eres famoso aki con tus wallpapers :quesi :quesi (ten en cuenta que yo no te he pedido ninguno todavia :jiji :cuniaaao

Antiguo
  (#34 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

17-09-2005, 23:56:10

Bueno,pues la historia de mi nick es la siguiente:todo el mundo me conoce por Maruli,pero me llamo Maria Luisa. Lo de Maruli fue una historia entre mi abuela,el director d mi colegio y mi mejor amiga,que tuvo una revelación y al final se lo inventó. En un principio no me gustaba,pero ahora me resulta raro q no me llamen asi.
Mi avatar ha cambiao hace poco a la bandera de León, antes tenia a Alonso con el polo de Ferrari.
MI firma no tiene mucha complicación: es mi nombre y "4ºlokuza del apocalipsis now".Lo de apocalipsis now fue de cosecha propia,pero a Muesito le gustó y lo cojimos xa las lokuzas.
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#35 (permalink))
gadoer

Status:
18-09-2005, 00:01:43

weno... ya es mi tercr mensaje en 1 minuto por hoy ya lo dejo
la historia d mi nik... la verdad no tiene muxo merito, dandole vueltas a la cabeza me surjio ese nik...
mi avatar s el mas simple dl mundo ya m pondré uno
y mi firma, es la pura verdad... y mira k he estado en foros... en kasi todos admiten 255 caracteres, xo ya pondré uno en kondiciones
x hoy es todo.. hasta pronto [digo eso pork kasi siempre estoy x esos mundos perdios haciendo algo]

Antiguo
  (#36 (permalink))
josskizze
josskizze tiene una reputación neutra, valórale!

18-09-2005, 13:53:38

Cita:
Empezado por ThE_FiRsT
Cita:
Empezado por josskizze
tu ya eres famoso aki con tus wallpapers :quesi :quesi (ten en cuenta que yo no te he pedido ninguno todavia :jiji :cuniaaao
pues venga, pide uno no??? ejjejeje muchas gracias tio! :quesi

Antiguo
  (#37 (permalink))
marilyn
marilyn tiene una reputación neutra, valórale!

18-09-2005, 17:57:30

Mi nick tiene su historia......, todo el mundo me llama mari o meri y tengo un amigo que no sabe llamar a la gente por su nombre sino por el de algun famoso, asique despues de mucho pensarselo y despues de verme cantar el happy birthday to you al estilo marilyn monroe :cuniaaao , me empezo a llamar marilyn......
La firma por lo mismo y a eso se añade que antes era rubia y me parecia mas todavia.......... :sisi
Aunque claro eso ha desatado el que me llamen ramon :cabreo , porque un dia llame a un amigo por telefono y dije" la monrou al habla"y el muy mambru me entendio "ramon al habla" asique.......hasta donde da desi.......que ya me he quedao con eso..... :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3
  Contactar con marilyn a través de MSN  
Antiguo
  (#38 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

18-09-2005, 18:05:27

Que bueno mary!!!! O debería decir Ramón?? :confundio

>PeRiKo<

Antiguo
  (#39 (permalink))
ThE_FiRsT

Status:
18-09-2005, 18:39:11

Cita:
Empezado por josskizze
Cita:
Empezado por ThE_FiRsT
Cita:
Empezado por josskizze
pues venga, pide uno no??? ejjejeje muchas gracias tio! :quesi
te juro que te arrepentiras del dia que dijiste "pues venga, pide uno no???"
no hombree...
ya te pediré uno dentro de un tiempo... no es mu adecuao k le meta Kbs a un ordenador con todos los virus del mundo

Antiguo
  (#40 (permalink))
teresa fernanda alonso 8
teresa fernanda alonso 8 tiene una reputación neutra, valórale!

18-09-2005, 19:00:38

pues mi nombre... viene de ke mis amigas me llaman fernanda alonso.. por el exo de ke me gusta el piloto.. asike.. le añadi mi nombre real para entrar al foro y asi se kedo un nombre compuesto ajajajajaj en fin... ke tonterias..jaaja

y el avatar es uno ke cogi de estos ke habia por ahi... ke me hizo gracia por ke casi toa la vida viendo esa tecla en el teclado del ordenador y nunca habia caido.. ke era = k como se llamaba el deporte este.. asike eso.. me llamo la atensiooon!! xDD
  Contactar con teresa fernanda alonso 8 a través de MSN  
Antiguo
  (#41 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

21-09-2005, 20:05:24

weno pos lo mio no tiene mucha historia, mi nick es vero porque todo el mundo me llama asi, mi avatar es una de mis fotos favoritas de alonso, es del año pasao pero me encanta , lo que tiene un poco mas de historia es la firma, es mi pekeño tesoro que guardo como oro en paño, como podeis ver es un autografo de alonso, pero la gracia es que yo no he visto a alonso, lo que pasa es que un familiar de mi madre conoce a alguien que a su vez conoce a la madre de la criatura, asi que mi poster llego a casa de alonso y el me lo firmo :jiji :jiji espero poder darle las gracias un dia de estos :sisi :sisi :sisi
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#42 (permalink))
*vîLLüKä*
*vîLLüKä* tiene una reputación neutra, valórale!

27-04-2006, 18:04:22

Pos... el nick bastante fácil de saber... claramente Villuka de Javi Villa como toy tol día con Villa pa arriba y pa abajo...xD (sin exagerar digo la palabra Villa o sinónimos unes 65 veces al día , soy una friki desquiciá... me tengo miedo ) pos eso me quedó, y me encanta . Por otros sitios también soy LêÄndRâ (de Leo el de Saratoga.. juas) o äLônsîNä (esto ya queda más claro). El avatar, la iguana de Saratoga... y la firma un banner de la web oficial de Saratoga y un anuncio de mi foro de Villa
  Contactar con *vîLLüKä* a través de MSN  
Antiguo
  (#43 (permalink))
*vane*
*vane* tiene una reputación neutra, valórale!

03-05-2006, 12:25:57

Buenas! pos mi nik la verdad es que no tiene mucha explicación...es simplemente mi nombre y mi avatar es que lo pille hace tiempo que me lo pasó un amigo para ponerlo en le msn, y cuando me registré hace poco pues puse ese avatar, jeje me encanta el muñecajo de msn vestío de renault
cuando me de la picá ya lo cambiaré jeje
  Contactar con *vane* a través de MSN  
Antiguo
  (#44 (permalink))
salva_gp2
salva_gp2 tiene una reputación neutra, valórale!

04-05-2006, 01:00:09

bueno aqui va la explicacion de mi nick porque de la foto creo que no ahy explicacion simplemente porque no existe

mi nick salva_gp2 simplemente es pork muy facil:

salva: porque casualmente me llamo salva, bueno mejor dicho me llaman salva
_ este guion para separar

(asta aqui todo el mundo llega no?)

gp2.. aaqui viene la historia..bueno pekeña historia porque no hay mucho k contar esto viene dado a pork tengo muy poca idea de F1 aunk me gusta mucho pues considere gp2 pork es un noivel inferior. pero claro pensandolo mejor... seria un insulto al nivel gp2 pork mi nivel es todavia inferior pero bueno ahi keda

(y alonso k... otra vez campeon de auropa no??? )
recorddar el anuncio de la abuela de la fabada asturiana no pensar mal