Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#46 (permalink))
Mosketero_Jose
Mosketero_Jose tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
04-05-2006, 09:38:09

Bueno, pues la verdad esk yo nunca me había pasado por este post, pero ya una vez puestos voy a explicar yo mi nick, etc. Pues lo del nick fue allá por octubre del 2004 ke hicimos un viaje por Miranda de Ebro, país vasco, etc, entonces se nos ocurrió ke eramos los mosketeros en ese viaje, mosketero periko, mosketero salva, mosketero jose...Pues bien, ya se fué pasando akello de mosketeros, pero yo aun seguia poniendome de nick eso, asi ke con ese nick me kedé. Weno la firma, el final de la celestina, me gustó muxo ese libro. Aunque el verdadero final termina así y no como es mi firma:¿Por qué me dejaste penado?¿Por qué me dejaste triste y solo in hac lachrymarum valle?Bueno y keda mi actual avatar, la banderita partida x la mitad. Kizás kede un poco fea la bandera asturiana partida. Ya en madrid hablé con Roge un poco de ésto, en el mencionado viaje a miranda, conocimos a una xica ke studiaba en Gijón, y todo eran buenas palabras de asturias, asta llevaba una chapita de asturias en su mochila, asik empecé a fijarme más y más en asturias, asta ke llegue a tener un sentimiento tan grande que incluso me sentía un poco asturiano (se ke es imposible) y decidi hacer esa bandera, lo el trozo de asturias a la izquierda porque es el "lado" donde tenemos el corazón.
  Contactar con Mosketero_Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#47 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
04-05-2006, 18:37:25

Cita:
Empezado por Mosketero_Jose
Bueno, pues la verdad esk yo nunca me había pasado por este post, pero ya una vez puestos voy a explicar yo mi nick, etc. Pues lo del nick fue allá por octubre del 2004 ke hicimos un viaje por Miranda de Ebro, país vasco, etc, entonces se nos ocurrió ke eramos los mosketeros en ese viaje, mosketero periko, mosketero salva, mosketero jose...Pues bien, ya se fué pasando akello de mosketeros, pero yo aun seguia poniendome de nick eso, asi ke con ese nick me kedé.
Joer, la historia es clavada a la de mi nick.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación