|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
Staff
Status: Desconectado
|
NO a la GUERRA -
06-02-2003, 12:35:11
Tenía ganas de soltarlo y ya lo he hecho.
R.P.
www.webdealonso.tk
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
06-02-2003, 12:56:01
George Bush--}:flame
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
15-02-2003, 14:12:49
Espectacular la cantidad d gente q habia en la d oviedo, yo cuando llegue al final y piraba ya pa casa, pase otra vez por la c/uria q estaba nuevamente llena, y con una manifestacion mas ruidosa q la q me toco a mi (la verdad q parecia una procesion). :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
15-02-2003, 21:30:32
En Madrid a las 9 todavía había gente que no había podido llegar a la puerta del sol de la cantidad de gente que había.
R.P.
www.webdealonso.tk
|
|
|
|
|
|
|
|
17-02-2003, 13:03:11
Bueno, pues yo no pude ir a la manifestación, y a pesar de mi nick, tambien estoy totalmente en contra de la guerra, no solo de esta sino de cualquier otra.
Bush, jose & company, que os -> :sierra
|
|
|
|
|
|
|
|
17-02-2003, 17:25:26
La respuesta del país ha sido masiva. Pero el señorito del bigote sigue erre que erre lamiéndole el culo a Bush para no conseguir nada. ¡Está tonto perdido! :queno
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
17-02-2003, 17:58:30
Es fácil sólo tenemos que hacer caso a EEUU
Me explico: Hace un par de días un periódico sensacionalista estadounidense, me parece que "The Sun" publicó en portada una foto de un cementerio de normandía donde yacen soldados norteamericanos muertos en la II guerra mundial y el texto decía en grandes letras "Sacrifice, They died for France, but France forgot it" (Sacrificio, Ellos murieron por Francia, pero Francia lo ha olvidado) Una forma de decir que Francia no debería llevarles la contraria porque en una ocasión les ayudaron.
Pues bien, que Aznar aplique el mismo principio que sus queridos amigos. En 1898 EEUU nos llevó a una guerra, y mató a miles de españoles. ¿Deberíamos decir "Ellos murieron por culpa de EEUU, pero Aznar lo ha olvidado"?
Es sólo una simple refexión absurda.
R.P.
www.webdealonso.tk
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin
|
17-02-2003, 19:27:48
bueno jejej dejar a los americanos que pataleen, ¿no veis que tienen solo 200 años de historia y necesitan revelarse con estos tinglaos para alimentar su pseudo-egolatria? la lástima es que sean los franceses los que les pongan en su sitio y no sea nuestro gobierno.
yo propondria una encuesta, quien os da mas miedo con un misil debajo del brazo, sadam o bush junior , a mi los 2 me caen igual de gordos.
:cabreo :cabreo :cabreo :cabreo
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
18-02-2003, 11:41:52
No sé quien dijo, en la linea que hablas tú, que el problema de EEUU era su juventud, que en Europa tras tantos siglos de historia estamos hartos ya de la guerra porque hemos comprobado que no sirve de nada, sobretodo a raiz de la segunda guerra mundial, pero EEUU aún no ha visto la guerra desde el punto de vista del perdedor, que ve arrasado su país.
Por cierto, parece ser que estos días se hizo una encuesta en internet (no sé donde, yo no la vi) en la que se preguntaba ¿Quiés es más amenazante para la paz mundial? Y se podía responder EEUU, Corea del norte o Irak. Al parecer el 85% de los que votaron dijeron que EEUU.
R.P.
www.webdealonso.tk
|
|
|
|
|
|
|
|
18-02-2003, 12:04:06
Bueno pues a mi hay una cosa me tiene preocupado y la verdad es que de ser cierto sería patético, la manipulación de los datos.
Por que se empeñan en reducir el número de manifestantes.
Se dice que en Madrid fueron 1.000.000 cuando en relaidad fueron muchos más.
Se dice que en Barcelona fueron 1.300.000 cuando en realidad fueron muchos más.
No se, supongo que alguién estará interesado en rebajar el número de manifestantes, pero la verdad, no se que demonios :cabreo intentan con semejante manipulación de datos.
En fin, lo que ha quedado más que claro, es el desacuerdo del pueblo español con la injusticia que se han propuesto a cometer con el pueblo de Iraq.
NO A LA GUERRA
NO AL EMBARGO
NO A LOS NUEVOS DICTADORES
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
18-02-2003, 12:29:17
El gobierno aún rebaja más la cantidad, dice que sólo hubo 350.000 personas en Barcelona.
En Madrid no recuerdo cuanto dice, pero menos de un millón.
Es lo de siempre, al que no le interesa la manifestación intenta reducir la cantidad.
R.P.
www.webdealonso.tk
|
|
|
|
|
|
|
|
18-02-2003, 13:34:14
Red Hard, y que esperas de un gobierno que el año pasdo dijo que en enero habia bajado la inflaccion, por haber metido las rebajas de enero en la movida. :loco3
Y esto tambien pasa con todas las manifestaciones que hay, este gobierno siempre divide por 4 o 5 la cantidad de asistentes reales (otros al menos las dividian por 2), y sabiendo esto ahun asi les votan. :cabreo3
 Saludos desde Valencia
|
|
|
|
|
|
|
|
19-02-2003, 20:25:32
Al parecer el gobierno va a quitar la canción "Dime" y mandarán a Eurovisión a Beth cantando "Irak is living a bombardeition". :queno
NO A LA GUERRA!!!!!!!
|
|
|
|
|