Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Nuestras anécdotas o problemillas...
Antiguo
  (#1 (permalink))
javillan
javillan tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Nuestras anécdotas o problemillas... - 18-11-2003, 18:14:06

Abro este post para q la gente q quiera o tenga q contar alguna anécdota sea del tipo que sea la ponga aki para q todos los foreros q lo deseen puedan leerla.

Voy a contar una q me pasó x la gorra de Fernando Alonso...

Iba yo a casa de una amiga un dia de entresemana, a los pocos días de q alonso ganara la carrera en Hungría y llevaba yo muy feliz mi gorra de alonso cuando pasaba x un paso nivel y habian parados antes de las barras del paso, unos bakalas sin camiseta en una mierda de vespino q no tiraba ni cuesta abajo y eso q cuesta abajo hasta la mierda anda...
Yo iba con la intención de pasar de largo pero sabia q esos 2 algo me dirian... pues acerté, al pasar x su lao me gritaron, ehh xaval!!! y yo ,miré y les dije, q pasa? me dijeron... donde tas comprao la gorra?? y yo, en el concesionario de Renault. Pos se piraron y yo, menos mal q no han intentao kitarmela y cuando sigo pa lante me encuentro a uno esperandome en una esquina y cuando paso me dice... damela y lo q le contesté fue: Pero tu stas tonto o q? stas q te doy la gorra esta q vale más q tu, macaco y me dice... q es un macaco??? jajaja. Al final seguí mis pasos y no insistió, pero no se la hubiera dao ni de coña. Vamos, me curro con el ahi. Cuando me iba, se quedó gritando, no vaciles tanto, no vaciles.... Total si en este mundo hay cada uno..........

Otras anécdotas con tias tengo un capazo, pero a ver si os animais y vais contando cosas vosotros y vosotras. Ya iré soltando alguna más.

Saludos :quesi
  Contactar con javillan a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

18-11-2003, 19:02:03

Cita:
Empezado por javillan
cuando pasaba x un paso nivel y habian parados antes de las barras del paso, unos bakalas sin camiseta en una mierda de vespino
¿Y cómo sabes que música escuchaban si no estaban oyendola en ese momento?
Es que yo también escucho la música que muchos conocen como bakalao y estoy harto de que la gente nos llame de todo, sin conocernos, por escuchar la misma música que ciertos elementos y de que a ciertos elementos les califiquen con el mismo nombre que a los que escuchamos esta música porque llevan la imagen que se supone llevamos los que oimos esa música (en mi caso nada parecido a la realidad).
En fin una vez dicho este tema voy con mi anecdota:

Ocurrió hace unos años en Ribadeo (frontera Galicia-Asturias del lado de Galicia), habiamos ido de camping cuatro amigos (una pareja, mi mejor amigo y yo), era de noche y habíamos salido de juerga por la ciudad.
La chica de la pareja llevaba toda la tarde encontrándose mal (es asmática) y enseguida quiso marchar, pero para que los otros dos pudieramos quedarnos un poco más, el novio dijo que se iban los dos al coche a dormir un poco hasta que quisieramos marchar.
El caso es que media hora más tarde volvimos a pasar junto al coche y había una pareja apoyada en él hablando. Nosotros nos quedamos mirando desde la acera de enfrente a ver si veíamos a nuestros amigos y efectivamente el chico levantó la cabeza, le saludamos y nos fuimos inconscientes de lo que habíamos originado.
Cuando volvimos una hora más tarde, intentando gastarles una broma a nuestros amigos simulando que mi amigo (que era quien conducía) estaba borracho y que yo no quería dejarle conducir, nos cortaron la broma diciendonos lo que había pasado.
Por lo visto la pareja que habíamos visto apoyada en el coche eran novios, pero se habían peleado la semana anterior y estaban intentando arreglarlo. No se habían dado cuenta de que había nadie dentro del coche, así que cuando nosotros pasamos y saludamos, el chico de la pareja se pensó que le saludabamos a ella y empezó a calificarla de "puta" y que seguro que se había acostado con nosotros la semana anterior, ella intento explicarle que no nos conocía, pero no le creyó. La cosa acabó en una gran discusión y seguro que tardaron mucho en volver a hablarse.
Lo reconozco soy culpable (inconscientemente) de haber roto una pareja.
¿A que parece que la anecdota acaba aquí? Pues no, porque aquella noche dió para dos anecdotas casi enlazadas.
Volvimos al camping que estaba en Tapia de Casariego (A 8 kilómetros de Ribadeo, pero en el lado asturiano) y nos fuimos a las tiendas a dormir, antes nos riñó el vigilante nocturno por armar escándalo pero eso no viene al caso.
El caso es que a los cinco minutos de echarnos a dormir aparece el chico de la pareja por la tienda donde dormíamos mi mejor amigo y yo diciendonos que ella se había puesto mucho peor (recordad que llevaba toda la tarde encontrándose mal), que se ahogaba y que convenía llevarla al médico.
El pobre chico todo nervioso se fue a hablar con el vigilante a preguntarle donde estaba el médico, así que yo tuve que acompañar a la chica hasta el coche mientras el conductor lograba enterarse de que aún estaba despierto. El caso es que el novio de la pareja sabía donde estaba el médico (porque se lo había dicho el vigilante) yo sabía llegar hasta allí (tengo muy buen sentido de la orientación, sólo me he perdido una vez en mi vida), ella bastante hacía con ir enferma y el cuarto era el piloto, así que eramos todos imprescindibles.
Atravesamos Tapia a 100 por hora (literalmente), casi nos estrellamos conta otro coche en un cruce, pero llegamos al médico donde la sometieron a chorro de oxigeno durante más de diez minutos.
Según el médico salvo la vida por un cuarto de hora, menos mal que no nos habíamos dormido. Peor aún, porque a los cinco minutos de estar allí, llegó un niño con los mismos sintomas, pero no tan avanzado, al que tuvieron que desviar al hospital más cercano, al estar ocupado el oxigeno, el hospital en cuestión está a 35 o 40 kilómetros, así que si hubieramos llegado apenas seis minutos después y hubieran estado atendiendo al niño hubiera sido imposible llevarla al hospital a tiempo.

Tengo más anecdotas de las veces que he ido de camping pero mejor las dejó para otro momento, por hoy esta bien.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
javillan
javillan tiene una reputación neutra, valórale!

18-11-2003, 21:55:42

Cita:
Empezado por Rogelio_Pleba
Cita:
Empezado por javillan
cuando pasaba x un paso nivel y habian parados antes de las barras del paso, unos bakalas sin camiseta en una mierda de vespino
¿Y cómo sabes que música escuchaban si no estaban oyendola en ese momento?
Es que yo también escucho la música que muchos conocen como bakalao y estoy harto de que la gente nos llame de todo, sin conocernos, por escuchar la misma música que ciertos elementos y de que a ciertos elementos les califiquen con el mismo nombre que a los que escuchamos esta música porque llevan la imagen que se supone llevamos los que oimos esa música (en mi caso nada parecido a la realidad).
A ver, tu me entiendes, no me meto con los bakalas, he dixo "bakalas" pq eran unos bakalas, si te das cuenta despues dije la palabra "macaco", tb en vez de llamarlos bakalas podia haberlos llamado "Xulos de mierda", creo q cualquiera sabe lo q he querido explicar. De todas formas, lo siento, si te ha molestado el comentario.
  Contactar con javillan a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
carliyitos
carliyitos tiene una reputación neutra, valórale!

18-11-2003, 22:32:26

Contaré una que me paso en la tienda de mi madre:
Estábamos los dos solo y me meto al almacén a hacer el burro un poco, cuando al volver a la zona de exposición le tiro a mi madre un eructo de los buenos... ...sin darme cuenta de que habia una señora, se quesó con cara de poker la pobre mujer...

Antiguo
  (#5 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

19-11-2003, 11:53:05

Cita:
Empezado por javillan
A ver, tu me entiendes, no me meto con los bakalas, he dixo "bakalas" pq eran unos bakalas, si te das cuenta despues dije la palabra "macaco", tb en vez de llamarlos bakalas podia haberlos llamado "Xulos de mierda", creo q cualquiera sabe lo q he querido explicar. De todas formas, lo siento, si te ha molestado el comentario.
Te había entendido perfectamente, lo que pasa es que estoy cansado de que cada vez que digo por algún lado que me gusta la música electrónica (prefiero mil veces este nombre antes que bakalao que es totalmente ambiguo) siempre hay alguien que empieza a llamarme nazi, delincuente y cosas peores aún, por lo que cuando puedo, aprovecho para reivindicar que la mayoría de los que escuchamos esa música no somos así.
No tengo nada que perdonarte, porque se que por la zona del levante es muy corriente utilizar Bakala con la definición que le has dado.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#6 (permalink))
muesito
muesito tiene una reputación neutra, valórale!

20-11-2003, 13:42:19

weno javillan te posteo esta anecdota, ke esta se puede contar...jejejejjejje
no es tan wena como otras pero es graciosa

el otro día viene una mujer a la tienda de mi novio y le dice:
-el ordenador este ke me habeis vendido es una mierda!!! se apaga solo!!!!
- a ver señora, cuando se apaga ke esta haciendo en ese momento?
-no se salgo un momento a hacer algo...el telefono o lo ke sea y vuelvo y esta apagado
- a provado a mover el ratón.....es ke teiene el salvapantallas activado?

jajjajajajja weno pos de estas un montón
 Contactar con muesito a través de ICQ Contactar con muesito a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

20-11-2003, 19:05:58

Pues a mi que se me ocurran ahora...

El dia que me accidenté en moto contra una vieja que estaba DANDO VUELTA EN MEDIO DE LA CARRETERA, yo iba a todo lo que daba la scooter, como picaba hacia arriba iría a unos 80 Km/h me la pegué contra ella y pasé por encima del coche.

Cuando me levanto me dice la tia toda nerviosa:

-Ay madre nenín, nun te vi, que venies en moto?
-NO, VENÍA HACIENDO FOOTING NO TE JODE

Estas otras son del viaje de estudios, puede que asi no resulten muy graciosas, pero nosotros nos partimos el culo.

La 1ª, en el barrio rojo de Amsterdam (El de las putas y los cofee-shop) estabamos mirando consoladores el escaparate de una sex shop unos amigos y amigas y se acerca un tio y le dice a una chica de las nuestras:

-Do you want the best? (quieres la mejor)
-I have (la tengo)

en ese momento no nos causo muxa gracia y nos fuimos

Otra: tb en el barrio rojo, pasamos por delante de un puticlub en el que habia un tio a la entrada y como a los españoles se nos conoce a kilometros, cuando pasamos por delante nos dice el tio con acento mexicano:

-ESPAÑOLES!!! AQUI FOLLAMOS COMO CONEJOS!!!

Y la otra, curiosa, tb en Amsterdam, estabamos buscando para cenar y vemos uno con la bandera de España que se llamaba RESTAURANTE MANOLO, entramos y ni dios nos entendia, al final salio un cocinero que tampoco era español, aunque por lo menos era Argentino y le entendiamos

Y yo me pregunto, si en los españoles de Amsterdam no hay españoles, DE DONDE COÑO SON LOS CHINOS DE AQUI????
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

21-11-2003, 11:01:51

Villo me has recordado los viajes de estudios.
Si alguna vez vais a Italia no hace falta que intenteis hablar italiano.
Un colega se obsesionó con aprender palabras en italiano (incluso se compró un diccionario), así que iba a las heladerías (hacía mucho calor) y pedía un "Gelatto de Panna" hasta que un día se olvidó, pidió un "Helado de Nata" y se lo dieron igual. Al día siguiente creo que el diccionario quedó abandonado en alguna papelera, jejeje.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#9 (permalink))
Nanita
Nanita tiene una reputación neutra, valórale!

21-11-2003, 18:53:16

Pues ahora q habeis comentado alguna d ordenadores: 1 dia llego a la tienda donde trabaja mi hermano 1 tio q decia q se le habia roto el posavasos del ordenador. Mi hermano se kedo 1 poco pillado, y le pregunta: Perdona, el posavasos dices?? y le dice el tio: si mira, te traigo la torre para q lo veas. Y cuando enchufan la torre, el tio abre el cd-rom y se cae la tapa. Mi hermano le tuvo q explicar q eso no era 1 posavasos, q era para los cd`s!!
  Contactar con Nanita a través de MSN  
Antiguo
  (#10 (permalink))
ricardoloco
ricardoloco tiene una reputación neutra, valórale!

22-11-2003, 12:25:05

Tenia un 127 de color caca y un dia saliendo de la facu, abro el coche me siento y sorpresa: me faltaba la radio, ¡¡¡joder que man entrao en el coche!!!, miro alrededor, estaba todo sucio, ¡¡¡por encima se han divertido los cabrones!!!, miro para delante y veo mi coche, joder que susto, me habia metido en un coche esacto al mio que estaba aparcado detras, y la llave me habia abierto. Pase una temporada que cada vez que salia de copas probaba en todos los 127 haber si abrian, y debia ser que las llaves estaban tan gastadas que me habrian un 80% de los coches.

Antiguo
  (#11 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

22-11-2003, 12:56:13

Cita:
Empezado por ricardoloco
Tenia un 127 de color caca y un dia saliendo de la facu, abro el coche me siento y sorpresa: me faltaba la radio, ¡¡¡joder que man entrao en el coche!!!, miro alrededor, estaba todo sucio, ¡¡¡por encima se han divertido los cabrones!!!, miro para delante y veo mi coche, joder que susto, me habia metido en un coche esacto al mio que estaba aparcado detras, y la llave me habia abierto. Pase una temporada que cada vez que salia de copas probaba en todos los 127 haber si abrian, y debia ser que las llaves estaban tan gastadas que me habrian un 80% de los coches.

¡¡¡que bueno!!
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#12 (permalink))
bury13
bury13 tiene una reputación neutra, valórale!

22-11-2003, 13:13:17

Pos que llaves más guays
como es posible que haya tan poca seguridad pa que abran tantos coches??? por que entonces también podrían abrir ellos el tuyo :confundio
  Contactar con bury13 a través de MSN  
Antiguo
  (#13 (permalink))
muesito