Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Shaki, q maja eres!! :kiss Q guapa me has sacaooo, asias! Me encanto la tremendisima melena, y el perruco salchichoide tb jejeje. Y tu con un tigre jajaja q pillina..( tigreton= trulli :jiji )Mensaje subliminal!
KOMO MOLAN SHAKIII!!!! :quesi :quesi me gusta muxo mi gatito chufly jejej es super mono ole k wapas k somos las foreras kon nuestras maskotas jajaja la moda candy :quesi jeje
mecagüentoloquesemenea! :cabreo3 :cabreo2 :cabreo :cabreo :cabreo2 :cabreo3 que no doi copiao el candy enteroo! q solo me sale la camisa,el pantalon...aggggggg :cabreo3 :cabreo3 como haceis vosotras??
bikos!
luego me di cuenta d k me deja a falbala :2( asi k te pongo ahora :quesi , no kedaban mas bixus xo si te sirven las liberulas :quesi anda k no sales mona en sta candy ni na jajaja :quesi
y sta la e visto i yo uoo se parecen a nanna i nano jajajja :quesi
Bueno...Sandra, no me acordaba que todas habiais venio tan wapas a la fiesta!Lo que daba Jensito no eran caramelos, eran gomitas que ha pagado con las primas atrasadas que le ha dado Richards :sisi :sisi, pero yo la mía...como que con el no :nono :nono , Nanna, te he robado al nano en un descuido... :sisi :sisi
Shaki...lo has clavao :cuniaaao Lastima que soy un poco más morena y sin tanta pasta...Ah!No...que esto no es mi casa!Que estoy esperando al Nano en su nueva mansión!! :jiji
3- abre la ventana onde ste la candy i aprieta el boton print screen, buscalo por el teclado, suele estar arriba ala derexa. Cuando lo ayas apretado parecera k no aya pasado nada xo no es asi ;)
4- vas al paint i aces clik en pegar, se te abra pegado la imagen de la pantalla, incluida la dol
5- la seleccionas con el botoncito d seleccionar, encima boton derexo, copiar a, i la guardas ^^
uooooooooooooooooooo k wapa soy y k tipo tngoooooo!!!!!! jajajajaja m molo muxo!! ajajaja y ese xuxiiiiiiiiin!! s d mi nene shakiiiiii!? oooooo..... ave no s k nombre ponerle... jajaaja ya m lo pensare!!
asias ninia! pero hasta ai ia sabia...el rollo era pa ponerlas nel foro...weno.. ia me las apañare (las meto en lo del grupo del msn) asias d todas formas! muakasss!! )