Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
cel
cel tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
28-09-2004, 10:51:24

bueno a mi me pasa lo mismo que a raulocha IMPOSIBLEEEEEEEE VER LA WEB, pero claro menos mal que puedo cambiar de ordenador y verlo en otro porque si no :cabreo3 :cabreo3 os aseguro que llamaba a los creadores........... :confundio eso significa que no trabajo con microsoft , pues ahora me entero, bueno soy una duda andante
..........ahora que.............. cuando pude verla por fín y ví que habí audio :quesi casi me caigo de la silla pero cuando vi que no HABÍA FOTOS
CASI ENFUREZCOOOOOO :cabreo3
..........por favor que se lo replanteen, queremos poder ver foticos en su web.................. por lo demá pues ¿vosotros qué pensáis, qué me gustan las fotos de la web que han utilizado o que no? :cuniaaao
pues claro que me gustan UN 10

LA VERDAD RESUMIENDO CUANDO LA PUEDO VER ME GUSTA BASTANTE MUCHO MUCHO :sisi

Antiguo
  (#32 (permalink))
alea_f1
alea_f1 tiene una reputación neutra, valórale!

06-10-2004, 00:15:28

yo tambien opino como la mayoria d vosotros,la web es muchisimo + bonita q la anterior pro lo malo q no tiene muxa informacion,yo tb como shaki m registré y las fotos estan muy bien aunq son pokas.
lo q m gustaria q hicieran es un apartado especial en el q alonso nos pueda dar sus impresiones y cosas asi , hacerla (ya q es oficial)+ suya,los audios en la anterior no los habia verdad?? bueno pos q esta muy bien lo malo como he dicho antes los pokos kontenidos aunq espero q con el tiempo vayan en aumento. :quesi :quesi
MUAKS!!
  Contactar con alea_f1 a través de MSN  
Antiguo
  (#33 (permalink))
Tera
Tera tiene una reputación neutra, valórale!

06-10-2004, 12:03:01

Desde luego ha mejorado la versión anterior, no hay duda. Pero yo echo de menos unas fotos del R24 y del piloto en acción, y tal vez alguna crónica sobre las jornadas de entrenamientos, clasificaciones y GP's por él mismo. Supongo que esa exclusiva la tiene la web de Renault.

Antiguo
  (#34 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

01-11-2004, 18:15:27

Bueno, pues la pagina web oficial de Fernando Alonso, sige mejorando, ahora ya hay galeria de fotos, y de buena calidad, y grandes.

Y las cronicas y eso pues ya las ponen siempre, incluso antes que en www.f1-live.com, www.f1racing.net y esas webs de noticias.

Que sigan mejorando, por que cada vez esta mejor, y cada vez esa web me gusta mas. :quesi

¡Puxa Alonso!

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación