Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Nueva Peña Fernando Alonso Valladolid
Antiguo
  (#1 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

Status: Desconectado
Nueva Peña Fernando Alonso Valladolid - 28-11-2004, 15:52:32

Por fin empiezan a surgir nuevas peñas fuera de asturias!

Por fín ya se ha fundado en Valladolid la Primera Peña de Fórmula Uno en apoyo a Fernando Alonso.
Nuestra sede está en Taberna Escocesa Connery en Pº Juan Carlos I, 29 de Valladolid.
Nuestra página web todavía está en el horno y pronto nacerá.
Estáis todos invitados a nuestra inauguración que será a finales de enero-principios de febrero 2005 (fecha aún sin precisar, ya os informaremos).
Mi teléfono de contacto es 637 71 70 20 y el nombre de la peña es "Peña Primera Fórmula".

primeraformula@hotmail.com
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
Archie
Archie tiene una reputación neutra, valórale!

28-11-2004, 21:57:04

Gracias por la información! :quesi
Bueno es una buena noticia, habrá que irse informando :jiji .
  Contactar con Archie a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Nanna
Nanna tiene una reputación neutra, valórale!

28-11-2004, 22:58:40

oleeeeeee la mendaaa se apuntaaa!!!!!!!!!
  Contactar con Nanna a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
Archie
Archie tiene una reputación neutra, valórale!

29-11-2004, 13:53:35

Bueno les mande un mails para ver si me daban algo más de información, y esto es algo de lo que cuentan.

Todavía no la hemos inaugurado y se hará a finales de enero-principios de febrero, cuando ya tengamos todo más o menos hilado y la Junta ya nos haya dado la resolución, que ya sabes que es un mero trámite formal. Informaré de la fecha en que se haga que se va a preparar muy gorda. Nos acompañarán peñas de Oviedo, representantes de Renault y tendremos una sorpresa "pastelera" muy interesante.
Ya sabes que los comienzos son difíciles y poner en marcha una peña como esta cuesta mucho.

Nuestro proyectos, una vez inaugurada, son irnos a Miranda de Ebro al circuito de karts, ir a pasar un día montados en Quads, preparar un campeonato de coches teledirigidos, otro campeonato de video-consolas (obviamente relacionado con el mundo de la Fórmula Uno) y el más atractivo es que nos iremos a Montmeló en mayo para ver a Fernando en directo. ¿te animas?

La sede social está en la Taberna Escocesa Connery, en Pº Juan Carlos I, número 29. Allí veremos las carreras y los entrenamientos.
Presentando el carnet de socio en la tienda de deportes Sportland, tienes un 10 % de descuento en cualquier artículo que adquieras de las marcas que comercializa de Fernando Alonso.
Para ser socio, hemos puesto una cuota de 10 € mensuales, te daremos un carnet y una camiseta.
  Contactar con Archie a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

29-11-2004, 15:07:48

Cita:
Empezado por Archie
La sede social está en la Taberna Escocesa Connery, en Pº Juan Carlos I, número 29. Allí veremos las carreras y los entrenamientos.
Presentando el carnet de socio en la tienda de deportes Sportland, tienes un 10 % de descuento en cualquier artículo que adquieras de las marcas que comercializa de Fernando Alonso.
Para ser socio, hemos puesto una cuota de 10 € mensuales, te daremos un carnet y una camiseta.
En todas las peñas pagais eso?? La verdad es que me parece un precio un poco excesivo, a vosotros no?

saludos

Antiguo
  (#6 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

29-11-2004, 16:02:12

yo en la de oviedo pago 6€ y salen muy rentables, especialmente si vas a algun GP.

Calcular:

6€ al mes: 72 € anuales

40€ de descuento en el GP de España y descuentos en otros GGPP
Productos oficiales de FA a mitad de precio
Y del menú de la comida del sábado con el nano no tengo precio, pero os lo pongo y juzgais vosotros:

Langostinos
Crema de nécoras
Lubina
Caldereta de cordero
Tarta
Café
Y la impagable presencia de Fernando Alonso en la comida

A mi modo de ver es una buena inversión :quesi
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
estheruki
estheruki tiene una reputación neutra, valórale!

03-12-2004, 19:58:51

Hala no habia visto yo este post.Ya era hora de que en Valladolid huebiese una peña para apoyar al nano!!!Yo me apunto!!
  Contactar con estheruki a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación