Cita:
|
Empezado por nanalonsa_
yo prometo currar  no ya en serio...yo ago lo que puedo, lo ke kiero conseguir es ke nano entre en la pagina aver si el proximo test se lo escribo en una hoja o algo y ke se lo suban al su bus,..preparar algo por si acassoo :verwenza :P jajaja enga amo no ke no amos...yo voy a curar aunke nsoea aora sera mas adelante no?jiji :2(
|
tú niña, que te crees que el Alonso es como el Bisbal o que?que se le puede ir dando papelitos ala, como si fueran patatas fritas?te crees que tiene tiempo de entrar en internet a leer un foro donde hablan de él? que va a leer de él si ya lo sabe todo... a mi si me hacen un foro sobre mí, no entraria... porque representa que si me lo hacen es porque me admiran, como me admiran, ya se lo que van a poner (xk yo tb admiro a mucha gente), y si tienen que poner algo malo, o es que el que lo ha puesto es un tocawebos integral, o el tocawebos integral soy yo y algo he hecho mal, y si me tengo que arrepentir o rectificar, no m voy a meter a un foro de 1000 usuarios, lo diré por la tele, teniendo en cuenta, que la popularidad de alonso implica que cada vez que se tira un pedo, Tele 5 le da 10 minutos para la noticia... asike si algun dia me hacen un foro, no entraré a leerlo. no es su pagina oficial, tenlo claro...
luego otra cosa con la que me descojono es la de ser moderadora, eso si k es cachondo, k kieras llegar y besar el santo... los moderadores, fijate los mnsajes ke llevan ellos, llevan mucho tiempo aki, no son de ayer ni anteayer, y si son moderadores es porque han demostrado la capacidad de poder decidir que mensajes sobran y que mensajes no sobran... asike.... un poquito de porfavor....