Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Chicos, que hoy hemos batido el record de foreros on line, que estaba en 33, y hemos pasado a 37!!! Como se nota que el ralf le hizo una guarrada al nano!!!!
Weno, a seguir mejorando este numero!! :quesi :quesi :quesi
me ha encantado poder conocer los comienzos del foro, gracias reyastur!!!! ke sepamos de donde venimos y gracias a kien!!! mil gracias por este fantastico foro :comunida
Bueno, pues el récord de foreros conectados se volvió a superar el pasado domingo 12 de septiembre, en pleno apogeo del GP de Monza... se llegó a la esplendorosa cifra de 42 foreros conectados al mismo tiempo!! :boing :boing
¿¿Casualidad o fue el abandono de Alonso y toda la polémica que hubo con los comisarios??
Saludos
Yo también había reparado en ese detalle. Me da la sensación (no sé que pensareis vosotros) que lo que queríamos todos el domingo 12 de Sep. era putear un poco (perdón, bastante) a los comisarios de Monza por no empujar al nano. Además, da la casualidad que el máximo número de foreros se dio precisamente a esa hora. En fin, que esperemos que la próxima vez que batamos el record sea porque nuestro nano gane una carrera y no porque lo echen de la pista o le hagan alguna guarrada, como estas últimas veces.
La proxima vez que se supere el record, va a ser en una de las 3 carreras que quedan, o en las 3... jajaja, por que toy seguro que alguna va a ganar Fernando, yo me inclino por Japon. :quesi
Bueno, pues el récord de foreros conectados se volvió a superar el pasado domingo 12 de septiembre, en pleno apogeo del GP de Monza... se llegó a la esplendorosa cifra de 42 foreros conectados al mismo tiempo!! :boing :boing
¿¿Casualidad o fue el abandono de Alonso y toda la polémica que hubo con los comisarios??
Saludos
Somos los mejores! Ademas fue el dia de mi cumpleaños jeje el proximo record los 50!
No me recordeis lo de los comisarios xfavor! (manos arriba esto es un atraco!)