Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Operación Triunfo
Antiguo
  (#1 (permalink))
Alysh
Alysh tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Operación Triunfo - 17-07-2005, 13:27:49

Bueno pues he visto k no hay ningun post k hable d la televisión,o d programas d TV abro ste para k comenteis vuestros programas favoritos los k no os gustan etc :quesi :quesi :quesi
  Contactar con Alysh a través de Yahoo Contactar con Alysh a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
José Martín
José Martín tiene una reputación neutra, valórale!

17-07-2005, 15:50:01

No se por qué, pero a mi me sale primero los programas que no veo y sin embargo odio: los de la Campos, Quintana, García, Tomates, Corazones varios, Salsas indigestas y otros similares. A la hoguera! Lo siento, soy así de radical.

Los que me gustan? Mmmh... algun documental de historia o de algo entretenido, alguna serie de TV-3 (Stargate, por ejemplo) o de la 1 (Perdidos) y, sobre todo, las pelis.

A veces los anuncios me gustan más que los programas, por ejemplo, el de Hipo. Soy como un crío, no puedo evitarlo.

Antiguo
  (#3 (permalink))
ricardoloco
ricardoloco tiene una reputación neutra, valórale!

17-07-2005, 16:31:05

A mi una serie que me encanta es Urgencias, aparte de la tonteria de la 1 para hecharla a al 1 de la noche, no se porque no tiene más aceptación y en cambio el bodrio de Hospital Central de tele5 tiene una audiencia de la leche, y es una copia burda de Urgencias, es que ademas no se cortan un pelo en copiar los guiones integros :jiji , el último plagio el tumor cerebral que afectó a uno de los medicos de Hospital Central :jiji

Antiguo
  (#4 (permalink))
ThE_FiRsT

Status:
17-07-2005, 17:00:17

bueno.. a mi el canal k mas me gusta es telecinco XDD
Formula 1, 7 vidas, el futuro maneras de sobrevivir... los serranos.. y en antena 3, aque no hay kien viva... en la 1 en grand prix..

Antiguo
  (#5 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

17-07-2005, 20:36:10

Mi relación con la televisión se resume muy facilmente.
Basicamente veo la Formula 1 y Perdidos que me parece la mejor serie que se ha hecho desde Expediente X, aunque empiezo a estar preocupado sobre si podrán mantener el nivel sin empezar a cometer fallos de guión dado lo mucho que están enrevesando la trama.
Ahora viene la matización, también veo alguna película cuando dan algo interesante (de año en año) y Hospital Central que no me tiene enganchado pero me parece una serie bastante interesante y suelo verla. Es cierto como dice Ricardoloco que es un plagio de Urgencias, pero la emiten a una hora que puedo ver la televisión, mientras que Urgencias no, aunque algún capitulo vi en ocasiones.
Creo que eso es todo. :jiji

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
Archie
Archie tiene una reputación neutra, valórale!

17-07-2005, 21:11:59

Ricardoloco coincido plenamente contigo sobre lo que dices de Urgencias. Me parece una de las mejores series que se han hecho, y vamos Hospital Central es una copia descarada, por mucho que ellos digan que no. Que tienen su estilo propio.
-También me han gustado mucho "Friends" y "Expediente X". De las actuales sigo "Perdidos" y "Mujeres Desesperadas".
La ficción española no ha calado en mí :nono .
  Contactar con Archie a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
Alysh

18-07-2005, 10:04:29

A ver yo no me enrollo os pongo mi programacion diaria :
Lunes-Mira quien baila (TVE)
Martes-Mis adorables vecinos(Antena3)
Miércoles-Todo el año,Los Serrano(T5), en Verano Gran Prix(TVE)
Jueves- Lo siento pero man enganxao...OT :verwenza :verwenza :verwenza :verwenza :verwenza lo siento a vosotros os pareceran k ya stan rallaos y eso pero a mi cmo hacia tiempo k no exaban algo asi pues...(Las otras ediciones no las vi)
Viernes-Dpnd a veces la pelis d Telecinco (K vuelva Caiga quien Caigaaaaa!!!!!!! :cabreo :cabreo :cabreo )otra veces Ankawa(no es muy bueno k se diga :nono :nono )
Sabado-Mmmm jue pues no m akuerdo :P
Domingo-Los + (Antena3)cuando los dan ,7 vidas...programacion varia jeje
Bueno y claro las carreras especiales d Fórmula Uno,tenis (cuando lo dan)etc...
Antiguo
  (#8 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

18-07-2005, 18:25:28

Para mi la tele depende mucho del deporte:
* Fórmula 1
* Partidos del Madrid
* Tour de Francia
* Motos
Aparte de todo eso, se puede decir que soy un seguidor de Buenafuente desde sus tiempos en "Una altra cosa" de TV3 que pillaba gracias a mi parabólica. Ahora hecho de menos ya su programa de A3.
Lo que normalmente veo:
Martes = Hospital Central / El Comisario
Miércoles = Aquí no hay quien viva
Jueves = Al filo de la Ley
Veo mucho el Canal Satélite Digital, documentales variados, canales de deporte, de series (ahora reponen Manos a la Obra en FDF )

>PeRiKo<

Antiguo
  (#9 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

19-07-2005, 11:33:00

mmmm pues yoo el canal que mas suelo ver es telecinco.

Las series k mas veo son:
everwood (en tve, los domingos alas 6): es mu wenaaa!! os la recomiendo muxo muxo muxo, a veces te emocionan, dan ganas d llorar y to XD, me bajao las dos primeras temporadas de internet xk mencantan... Tambien me encaanta 7 vidas, (el programa maneras de vivir ma decepcionao un pokillo.. :S asi k no lo vere...) CSI aunk como ahora lo han sacao veo Medical Investigation que sale uno que tambien es el protagonista de Jake 2.0 que esta mu weno XD y ademas las series molan muxo, tambien veia CQC y espero k welva! :cabreo3 , por supuesto los serrano meencantan, y tambien veo (no puedo evitarlooo me enganxaoo :cabreo3 y mira k alas otras ediciones les hacia askos.. sera por el bombo k les a dao telecinco... :cabreo3 ) OT, y... mmmm... nose k me keda XD, weno por las mañanas los dibujos del 3xl.net programa que solo dan en comunidades de habla catalana.. (lo veo xk hay series de manga ), tambien veo los simpson cuando puedo y uaa casi k lo dejo ya XD

los medio dias como no dan la weno pos me pongo Flaix tv que es un canal de musika catalan que no paran de dar videoclips mu wenos, sta mu mu bien

y tambien veo algunas pelis que dan wenas jejej (de terror no :nono )

y por supuestisimo la f1 cuando toca

wenoo y lo dejooo k me enrollaoo XD

besikusss
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#10 (permalink))
supercuchi666
supercuchi666 tiene una reputación neutra, valórale!

19-07-2005, 11:37:24

Yo no veo mucho la tele, la verdad,por falta de tiempo. :idea
Pero verdad es que yo también me he enganchado a 'Perdidos'. :cabreo2
Pero hay dos series que sigo desde siempre y que me encantan!! Son 'Urgencias' y 'Friends'. La verdad es que me chiflan!! :boing :boing
y weno...quee luego también sigo CSi y Medical Investigation.
Como véis, sigo bastante las series americanas... :verwenza de hecho creo que la única serie española que sigo es la de Aqui no hay quien viva, genial, por cierto. :quesi :quesi :quesi
  Contactar con supercuchi666 a través de Yahoo Contactar con supercuchi666 a través de MSN  
Antiguo
  (#11 (permalink))
Alysh

19-07-2005, 12:01:39

Cita:
Empezado por SHAKIRA_BDN
evitarlooo me enganxaoo :cabreo3 y mira k alas otras ediciones les hacia askos.. sera por el bombo k les a dao telecinco... :cabreo3 ) OT
besikusss
Juer Shaki mas salvao creia k era la unik k lo veia :P
Kien es tu favorito jeje????
Antiguo
  (#12 (permalink))
patitirod
patitirod tiene una reputación neutra, valórale!

21-07-2005, 18:02:02

Bueno, despues de semanas sin ordenador....no sabia ni por donde empezar.....
leyendo lo anterior, nadie ha visto ni ve ahora 24 ??....muy muy recomendable.....la mejor serie k he visto y ke ahora mismo en a3 se puede ver, y 7 vidas.
  Contactar con patitirod a través de MSN  
Antiguo
  (#13 (permalink))
JPMontoya
JPMontoya tiene una reputación neutra, valórale!

21-07-2005, 18:13:14

TVE -> Nada :cuniaaao
A3 -> Aqui no hay quien viva, mis adorables vecinos, buenafuente
T5 -> Hospital Central, Los Serrano, Cronicas Marcianas( k pena k lo kiten), comisario(cuando lo ponen), 7 Vidas, Maneras de sobrevivir, F-1, Latrelevision

weno creo k no se me olvida nada :sisi :sisi
  Contactar con JPMontoya a través de MSN  
Antiguo
  (#14 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino