Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#151 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
28-08-2005, 18:18:17

yo eso lo intente ver, pero se me escuxaba el audio i la imagen no la veia :confundio :2( , pero es en directo? o son videos variados?? :confundio :confundio
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#152 (permalink))
anduriña
anduriña tiene una reputación neutra, valórale!

28-08-2005, 20:17:20

prueba desde aquí, Shaki:
http://www.otdirecto.tk/
Es la academia en directo; no son videos.

Lo de la gala del domingo... creo que si que hay; es una gala de repaso pa ver la evolución de los que quedan dentro y tal... Al menos eso leí en varios foros ya. :quesi
  Contactar con anduriña a través de MSN  
Antiguo
  (#153 (permalink))
Shakira

28-08-2005, 23:17:38

como como? xplikame eso del domingo?? :confundio :confundio

x cierto.. creeis k van a volver a meter dentro a algun triunfito d los k an salido? :confundio yo no lo veo mu justo x eso.... :queno
Antiguo
  (#154 (permalink))
Alysh
Alysh tiene una reputación neutra, valórale!

29-08-2005, 11:29:44

No creo k no hay repesca nose si lo dijieron en el xat o...jopetas no me acuerdo xD
  Contactar con Alysh a través de Yahoo Contactar con Alysh a través de MSN  
Antiguo
  (#155 (permalink))
anduriña

29-08-2005, 13:14:49

No os pego el articulo porque es muy largo, pero os dejo un link donde se especifican las galas que quedan :quesi

http://www.fran-dieli.com/forum/viewtopic.php?t=207

Repesca no hay.
Antiguo
  (#156 (permalink))
Alysh

29-08-2005, 13:38:03

4 es este Domingo no?
Antiguo
  (#157 (permalink))
anduriña

29-08-2005, 14:27:08

Pooo si :sisi
Antiguo
  (#158 (permalink))
Shakira

29-08-2005, 23:36:08

copia lo k hay akii!! xfaa!! XD (mm tonces, este domingo, d k va la gala? :confundio )

EDITO: ya lo ago yo XD, no pongo el link xk sta mas arriba:

Bueno pues ya se ha desvelado como, cuando y todos los detalles de como acavara OT este año:

"Operación Triunfo" entra en su recta final. El concurso musical de Telecinco llegará a su desenlace el próximo 13 de octubre pero, antes, restan 7 galas en las que poco a poco se irán desvelando los tres concursantes que se medirán en la gran final de ese día.
Además, Telecinco emitirá el próximo domingo 4 de septiembre en prime time la gala especial "Paso del Ecuador", un homenaje a los ocho supervivientes de "OT" en el que se repasán sus respectivas trayectorias a lo largo del concurso. Además, el programa especial contará con la presencia de artistas invitados, la visita de familiares y amigos de los triunfitos y otras sorpresas.

Así, el calendario que le espera a "OT" es el siguiente:

- 1 de septiembre: Gala habitual de expulsión y nominaciones. Concluye con 6 concursantes y 2 nominados.

- 4 de septiembre: Gala especial "Paso del Ecuador" (homenaje a los 8 supervivientes).

- 8 de septiembre: Últimas nominaciones. Tras la expulsión, quedarán 7 concursantes. El jurado puntuará a todos ellos y los que obtengan más puntos serán los 3 finalistas del jurado. Los profesores escogerán al cuarto finalista y los 4 finalistas ya decididos escogerán al quinto finalista. Se abrirán las votaciones entre los dos concursantes restantes para decidir cuál de ellos será el sexto finalista.

- 15 de septiembre: Al terminar, se proclamará al sexto finalista. Los 6 finalistas interpretarán un segundo tema (el mismo que presentaron en la gala de estreno). Se abrirán las votaciones y competirán todos entre sí.

- 22 de septiembre: Al terminar, se eliminará al concursante menos votado. Se pondrán los votos a cero y se abrirán de nuevo las líneas, para votar a los 5 finalistas restantes.

- 29 de septiembre: Como en la gala anterior, al terminar se eliminará al concursante menos votado. Se pondrán los votos a cero y se abrirán de nuevo las líneas, para votar a los 4 finalistas restantes.

- 6 de octubre: Penúltima gala del concurso. Al terminar, se eliminará al concursante menos votado, se pondrán los votos a cero y se abrirán de nuevo las líneas para votar por los tres finalistas.

- 13 de octubre: Gran Final. Los tres finalistas acudirán al programa para saber quién se proclama vencedor de la cuarta edición de "Operación Triunfo". Jesús Vázquez, presentador del concurso, anunciará quién es el elegido a partir de los votos de la audiencia.

- 16 de octubre: Por último, Telecinco tiene previsto cerrar definitivamente "Operación Triunfo" con una gala especial de despedida, que contará con la presencia de todos los concursantes de esta edición.

uuuUuUhH.. parece interesante.. verda?XD
Antiguo
  (#159 (permalink))
Shakira

29-08-2005, 23:42:17

uaala.. e stao mirando el foro este y.. nose.. man parecio mu.. obesionaas!! :S XDDD... nose... :confundio esta bien para saber la informacion d ot jijij
Antiguo
  (#160 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

29-08-2005, 23:51:35

Quieren alargarlo un poco bastante,no? :confundio :confundio :confundio
Por cierto...qué enchufe tiene Lidia que namás la veo a ella en los resumenes? :confundio :confundio
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#161 (permalink))
Shakira

29-08-2005, 23:52:33

si la verda esk es larguito.. jeje (supongo k tendra un webo d audiencia XD)

esk lidiaa ace muxa graciaa..!! XD dice kada cosa!!! jajajjaj (yo me rei un webo con lo del canario enjaulao XD)
Antiguo
  (#162 (permalink))
NeNa_F1
NeNa_F1 tiene una reputación neutra, valórale!

30-08-2005, 00:23:15

Pues si q va a ser largo el concurso pq todavía keda un mes y medio....

Lidia fuera ya!!!!! :cabreo

Antiguo
  (#163 (permalink))
Alysh

30-08-2005, 11:22:22

Jajaja si es verdad Lidia igual sale mucho pero yo me parto el culo cuando habla xD sobre to con lo que dijo eso que estaba con Guille Martin y le dice
G.Martin:Tu tienes la fuerza por el medio (o algo asi)
Lidia:En la barriga??
G.Martin:Mas abajo
Lidia:En el xoxo?!?!?!
al principio no me gustaba na pero nose ahora me cae bien :cuniaaao
PD-Quien ha visto Embrujadassss!!!!???? Es que se ha ido la p*** luz y no he podido ver el final del segundo capitulo :2( :2( :2( :2( :cabreo :cabreo2
Antiguo
  (#