Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Pa cuando otra quedada??
Antiguo
  (#1 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino

Status: Desconectado
Pa cuando otra quedada?? - 08-02-2008, 16:49:05

a ver si hacemos otra multikedada de estas que haciamos hace tiempo chavales... desde hace dos años hasta hoy dia si que ha cambiado el foro, madre mia... la ultima que recuerde fue en Febrero del 2006 ( abajo la foto ), salvo los 2 gp´s de Montmelo que nos volvimos a encontrar.... que os parece en Semana Santa una quedada en Madrid ???

LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN  
vamos de kedada
Antiguo
  (#2 (permalink))
aitoraviles
aitoraviles tiene una reputación neutra, valórale!

vamos de kedada - 08-02-2008, 17:01:38

Buenas tardes, despues de mucho tiempo me vuelvo a conectar por aqui jejejeje, respecto a lo de la kedada por mi cuando querais hacerla teneis un compañero de juerga jejeje, hace tiempo que no se nada de vosotros y me apetece tomarme algo con vosotros
  Contactar con aitoraviles a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Anuska
Anuska tiene una reputación neutra, valórale!

08-02-2008, 17:27:40

Eso una kedada, que yo tengo ganas de una, que nunca he podido ir. A ver si esta vez se consigue hacer una y puedo que me gustaria conoceros.
  Contactar con Anuska a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

08-02-2008, 19:58:51

A mi también me encantaría hacer una macrokedada, que en la de Madrid de Marzo de 2006 nos prometimos hacer más y no se ha vuelto a repetir.
Pero no puedo hacer planes aún, para semana santa, sencillamente porque estoy pendiente de que me digan pa donde me tengo que mudar (tengo unas oposiciones sacadas y estoy pendiente de incorporarme), y seguramente será en fechas muy próximas a semana santa.
Además en esas fechas parece ser que también me va a caer otro examen de oposiciones (que hijos de la gran ... parece que lo acumulan todo para que los aprobados del estado no podamos preparar en condiciones las del principado:cabreo 3, aunque parece ser que sería el fin de semana anterior.
Podría pasar que estuviera en Asturias todavía, preparando el traslado o incluso el examen. Podría ser que estuviera en mi nuevo destino preparando el examen y sin contacto por internet. Podría ser que estuviera en mi nuevo destino ya libre aunque sin contacto por internet. Podría ser que estuviera en medio de todo el jaleo del traslado. Podría ser que estuviera en Asturias preparando el traslado. Podría ser que me diera un patatús con tanto jaleo y la kedada fuera en mi funeral ....
En fin, que a ver si de una vez se me aclara este tema (en cuestión de un mes, espero) y puedo dejar de utilizar la coletilla de "no puedo hacer planes porque..."

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

09-02-2008, 00:38:34

Yo podria ir alomejor... se puede invitar a las novias no? xDD

Kimi "Iceman" Raikkonen
The
Best!

http://sendo-rulez.myminicity.es/

Antiguo
  (#6 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

10-02-2008, 13:10:12

yo en Semana Santa tengo un examen, una "bromilla" que nos gastaron en la uni poniendonos mal la fecha de las vacaciones, asi que ahora tenemos que ir a hacer examenes en medio de semana santa, si es que me pasan unas cosas mas raras.....
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación