Yo contesté en su día al original, pero no a éste, allá vamos...
1- NOMBRE: Fernando Manzanares Preciado
2- DIA DE NACIMIENTO: 15/03/1987
3- ¿DONDE NACISTE?: Sevilla
4- ¿A QUE HORA?: 10:00
5- EDAD: 18 (digo yo que con la fecha de nacimiento vale...)
6- DONDE VIVES Sevilla
7- COLOR DE PELO: Castaño oscuro
8- COLOR DE OJOS: Negro
9- ¿ERES MORENO/ A?: xDDDD, yo soy blanco como la leche xDD
10- ¿ESTUDIAS O TRABAJAS? Ahora en verano debería estar haciendo algo, pero va a ser que no :verwenza
11- ¿DONDE? Estudiar, se supone... pues en Sevilla
12- COLOR FAVORITO: Azul
13- LIBRO FAVORITO: Difícil... diré El Señor de los Anillos, pero he leído muchos (y últimamente no demasiados :verwenza)
14- PELICULA FAVORITA: Cualquiera de Star Wars (puto frikismo...)
15- BEBIDA FAVORITA: Agua

y si no fanta. Bueno, algún tinto de vez en cuando...
16- A QUE LE TIENES MIEDO: A que me pongan en ridículo, a que me rechacen, a no tener gente con la que contar
17- HOBBIES: Internet, Play (cada vez menos), F1...
18- COCHE O MOTO: Nunca he conducido ninguno

pero diría que coche
19- HAS ESTADO EN OTRO PAIS: Sí, en Francia
20- Y EN OTRO CONTINENTE?: No
21- MUSICA FAVORITA: No queda "guay" en ciertos círculos, pero Pop en general
22- UNA FRASE QUE REPITAS MUCHO: "Joder macho", "Pos va a ser que no"
23- AMIGOS ESPECIALES: De "verdad", Ale, Juanma, Nacho, Pablo, Roberto... De internet: Natalia (NatyTuk), Sara (Yaquiya), Carlos (carliyitos) y luego un montón de un juego de internet
24- TU FLOR FAVORITA: Ninguna en especial... azahar que en Sevilla hay muchos en primavera
25- NUMERO DE ZAPATo: 42-43 (depende del zapato y de cómo le pille a mi pie xD)
26- COMIDA FAVORITA: Filete de pez espada con patatas
27-TU PASTA DE DIENTES: Joder, no me acuerdo, voy a mirar xDD, Lacer Oros
28- TU GRUPO DE MUSICA PREFERIDO: Ninguno en especial, escucho La Oreja de Van Gogh, Evanescence, Keane, últimamente Alea y Efecto Mariposa...
29- TIENES NOVIO/ A: ¿Hay que contestar? xDDD, anda que preguntarme eso a mí... jajajajajajaja xDDDDDDDD cuñaaaaaoooooooo :P Bueno, pues eso, que no ni en perspectiva, jajaja (se admiten solicitudes de foreras sevillanas, si es que hay alguna xD)
30- QUE COLONIA USAS: No suelo usar, tengo una de Adidas desde hace tres años y queda más de la mitad del bote xDDD
31- QUE ODIAS: Demasiadas cosas... una en concreto, la hipocresía de la gente y lo que se deja llevar por las impresiones y por las modas
32- QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA: Dormir xDDD
33- RESTAURANTE DE COMIDA RAPIDA: No habré tomado ni 10 hamburguesas en mi vida xDD, vamos que ninguno
34- ESTAS ENAMORADO/ A: No
35- EL HELADO QUE MAS TE GUSTA: Chocolate
36- CAMBIARIAS ALGO DE TU VIDA: Mis complejos
37- LE DEBES DINERO A ALGUIEN: No, es raro eso en mí
38- LA COMIDA QUE MAS ODIAS: Demasiadas...
39- QUE ESTAS ESCUCHANDO AHORA MISMO: La jornada de liga de Primera y los comentarios de Gonzalo Serrano en el F1 2005 xDDDDDDD
40- TIPO DE PERSONA QUE TE CAE BIEN: La gente sencilla, modesta, que sabe tener una buena palabra siempre, que está ahí cuando la necesitas, que no te juzga por tus gustos sino por cómo eres, que no te clava puñaladas por la espalda, que no es escandalosa, que cree en ti y te lo demuestra...
41- TIPO DE PERSONA QUE TE CAE MAL: Los que se creen superiores, los que desprecian a quienes no piensan como ellos, los que no están a la hora de la verdad, los que te exigen mucho sin dar nada a cambio, los que no saben devolver un favor, los que sólo se acuerdan de ti cuando hace falta (cuando les hace falta a ellos, claro)
42- PRENDA DE VESTIR QUE MAS TE GUSTE: Ninguna en especial... no soy un metrosexual precisamente... pero en general me gustan las camisetas y los vaqueros
43- ALGO QUE LE QUIERAS DECIR A ALGUIEN: Hay muchas cosas que le querría decir a mucha gente, pero como la siguiente pregunta es algo que le quieras decir a alguien importante, se supone que ésta pregunta va para gente poco importante, y con esos no merece la pena perder el tiempo
44- ALGO QUE LE QUIERAS DECIR A ALGUIEN IMPORTANTE XA TI: que no deje pasar los trenes que se le pongan por delante, que se le necesita, que hay mucha gente que quiere que esté bien, que sólo se vive una vez, que ponga los pies en el suelo, que no esté siempre a la defensiva, que se quiera un poco más y en definitiva que abra su corazón

45- DESCRIBETE EN 5 PALABRAS: Sencillo, tímido, inteligente, tranquilo y perezoso
46- TIENES APODO: Bueno, tanto como apodo... soy Ferrim en muchos sitios de Internet y para algunos amigos, una vieja historia
47- QUE LLEVAS DE ROPA AORA MISMO? Una camiseta de Merkamueble y unas calzonas xD
48- LA ULTIMA PELICULA QUE HAS VISTO: Episodio II: El Ataque de los Clones xDDD.
50- EL ULTIMO LIBRO QUE HAS LEIDO: Uno de Agatha Christie, creo que era "Asesinato en el campo de golf".
51- TIENES HERMANOS/ AS: No
52- COLECCIONAS ALGO: Revistas de F1, vídeos de F1, carreras de F1, xDD, F1 en general
53- DEPORTE(S) FAVORITO(S): F1, F1, F1, F1... eh... y un poco todos en general, en especial fútbol (cada vez menos), baloncesto, tenis y atletismo
54- QUE IDIOMAS HABLAS: español y francés, comprendo algo de inglés, catalán, gallego, italiano, portugués (vamos, como todo el mundo xDD), pero más escrito que hablado
55- ALGUNA VEZ GANASTE ALGO IMPORTANTE: Supongo que sí, conseguí matrícula de honor en el Bachillerato :verwenza y gracias a eso me he ahorrado 700€ en la matrícula de la Universidad...
56- QUE HACES JUSTO ANTES DE DORMIR: Rezar (la verdad es que es la única actividad religiosa que aún practico), y pensar en alguna cosa para entretenerme mientras me duermo
57- QUE HACES JUSTO AL DESPERTARTE: Darme la vuelta y seguir durmiendo xDD, y cuando ya no duermo más me doy dos o tres vueltas hasta que me levanto y me estiro un poco
58- FUMAS: No, ni una calada en mi vida
59- QUE HAY DEBAJO DE TU CAMA: Polvo (supongo)
60- QUE TIENES EN LA MESILLA: Una radio y una lámpara
61- QUE HARIAS SI TE TOCARA LA LOTERIA: Sinceramente, no sabría qué hacer con tanto dinero...
62- TOCAS ALGUN INSTRUMENTO: hum... iba a decir una cosa pero queda mal xDDDD, tocaba la flauta de pequeño (pero poco), y a veces le toco la gaita a la gente
63- CUAL ES TU ANIMAL PREFERIDO: Delfín
64- QUE LE QUISIERAS DECIR A ALGUIEN PERO NO TE ATREVES: en realidad ya no, pero durante mucho tiempo quise decirle a una persona lo mucho que la quería y que la adoraba y no lo hice por no perder su amistad, al final pasó lo esperable, que no se lo dije y perdí su amistad xD, pero bueno, luego me demostró que no merecía la pena
65- QUE TE HARIA SER MUY FELIZ: si tengo que ser sincero... tener novia, aunque no se queda atrás ir a Montmeló el año que viene y ver a Alonso con el nº 1

66- CUAL ES TU NUMERO FAVORITO: el 7 y el 15
67- TE GUSTARIA QUE ALGUIEN TE REGALARA FLORES EN TU CUMPLEAÑOS?¿¿? No me he planteado nunca que nadie vaya a hacerlo :P
68- TU POSTRE FAVORITO: ninguno en especial
69- TEMA DE CONVERSACIÓN PREFERIDO: F1 :P y el famoso juego online (vale, pongo la dirección:
www.hattrick.org)
70- TEMA DE CONVERSACION ODIAS?: Lo bien que lo pasaron algunos en la botellona de la otra noche, y escuchar a algunos lo que harían con la tía que vieron en la discoteca la última vez que fueron
>71- LA PARTE DE TU CUERPO QUE MAS TE GUSTA: la cara y el culo :verwenza
72- LA PARTE DE TU CUERPO QUE MENOS TE GUSTA: las manos
73- DULCE O SALADO: depende... tiene mucho que ver con la proximidad de mujeres (si están lejos, salado, si están cerca, dulce :4))
74- ALGUNA VEZ TE COMISTE UN LIMON?¿¿?: Dios, sólo de pensarlo me siento mal
75- LUGAR PREFERIDO: un atardecer en la playa
76- CREES QUE EL AMOR PUEDE SER PARA SIEMPRE?¿ Yo creo que sí
77- LLEVAS ALGUN COLLAR O COLGANTE: Raras veces
78- LA ULTIMA VEZ QUE TE PELEASTE CON ALGUIEN: Fisícamente debe hacer 3 años, soy 0% peleón porque no me gusta y porque llevo las de perder... verbalmente ayer
79- LEES TODOS LOS DIAS¿?¿?: sí, más o menos, pero sí
80- DIAS FAVORITOS DE LA SEMANA: viernes, sábado y domingo de GP
81- ALGO QUE SUELAS LLEVAR EN LOS BOLSILLOS: el móvil, la cartera
82- USAS BOLSO NORMALMENTE¿? xDDDDD
83- PARAGUAS O IMPERMEABLE: Paraguas
84- QUE TE GUSTARIA QUE TE PREGUNTASEN: que la chica que me gusta me preguntase si quiero salir con ella (caso hipotético). Y también me haría bastante ilusión que me preguntaran más veces si quiero quedar para ir a alguna parte...
85- SEXO SIN AMOR¿?¿? No, ni me lo planteo
87- USAS PENDIENTES?¿¿? No
88- TATUAJES? Va a ser que no
89- PIERCINGS: No es pesao ni ná, el nota... xD
90- HAS AMADO A ALGUIEN TANTO COMO PARA LLORAR: No
91- OPTIMISTA O PESIMISTA: Realista-pesimista
92- LA ULTIMA VEZ QUE LLORASTE: antes de anoche, de la risa, con un amigo xDDD
93- COLOR DE TUS SABANAS: blanco
94- BEBIDA CON HIELO O SIN HIELO: sin hielo
95- CUANTOS TONOS DEJAS QUE SUENE EL TELEFONO ANTES DE COGERLO: va en función del tiempo que tarde en llegar al teléfono xDD
96- MEJOR SENTIMENTO DEL MUNDO: amor
97- PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: abandono
98- TE GUSTAN LAS TORMENTAS?¿?: Verlas sí... estar en una no creo, pero ir mojándome mientras llueve no me molesta
99- CHOCOLATE BLANCO O NEGRO: Negro
100- FRIO O CALOR: Caloooorrrr (¡que vivo en Sevilla! Frío no por dios)
101- ESQUIAR O PATINAR: ninguna de las dos, diría que esquiar
102- NOVIO/A O ROLLO: novia
103- TE HAS ROTO ALGO ALGUNA VEZ¿?¿?: no (toco madera)
104- CANTAS EN LA DUCHA? No
105- TU FILOSOFIA DE LA VIDA: Vive y deja vivir
106- TU DESPEDIDA: ¿ya? ¿ya me tengo que ir? Jolín, qué asco, me están echando... bueno pues nada, que encantado de haber contestado, espero que no os riáis demasiado de mis respuestas pero que sí os riáis con ellas