Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Peñas de Alonso y Viajes
Antiguo
  (#1 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

Status: Desconectado
Peñas de Alonso y Viajes - 25-05-2005, 09:36:38

Peña Asturias F1
- La Peña se ha registrado oficialmente, ante la consejería del Principado de Asturias, fundada por alonsistas, que ante las nuevas inquietudes, y cansados de pagar inexplicables cuotas, crean Asturias F1, donde todos tendrán voz y voto. Y pretende seguir la Formula 1, por todo el mundo.
-Aunque la mayoría somos asturianos, esta peña no se cierra al resto de España. ¡Próximamente iremos confirmando nuevas sedes por toda España!
Ya tenemos los polos de la Peña Asturias F1 y próximamente, mandaremos un carnet de socio a todos los miembros de la Peña Asturias F1.
Presidente: Manuel
Teléfono: 657 906 338
Sedes: Según se vayan confirmando iremos añadiendo.
- EN GIJÓN: SIDRERÍA HOTEL LA CASONA JOVELLANOS. c/Plaza de Jovellanos Numero 1. Os gustará el lugar, buena sidra, buena tv para ver la F1, y los días soleados, en pantalla grande en la plaza peatonal.

email: asturiasf1@gmail.com
web: www.asturiasf1.com

FERNANDO ALONSO MAGIC
Sede:Bar El Bodegon. Av de Gijon 14. Pola de Siero (Asturias)
Teléfonos: 649 267 235
Presidente: Helios

PEÑA F.1 EL GAXAPU
Sede: EL PUB ROKO'S DE MORCIN (Morcín, Asturias)
Teléfono:985783452
email: ELGAXAPU@TERRA.ES
web: http://www.elgaxapu.com/

PEÑA VIGUESA FORMULA 1
Sede: "O Recuncho de Castelao" C/ Burgos, 40 - Bajo Vigo
Teléfono:886-118-034
Presidente:Angel Alonso Hermida
email: f1galicia@gmail.com
web: www.f1galicia.galeon.com/

Peña F1 Zaragoza
Sede: Chupitería Bar "EL FORO"
Dirección: C/ Antonio Agustín 20-22, 50002 Zaragoza
Teléfonos: 666498144
E-mail: fernandoalonsozgz@hotmail.com

Club Fernando Alonso de Oviedo = Club Deportivo F1
Sede: C. D. Fernando Alonso Oviedo. c/Campomanes 12 - 1ºC
Teléfonos :985 210 518 - 660325835 y el 985228654
Fax: 985 21 05 18
Presidente: José Vicente

Peña alonso F1 Madrid
P.D. La direccion de SAVOY es:
c/ Menendez Valdés 28
MADRID
www.alonsof1madrid.com

Si conoceis otras peñas, comunicarmelo!
Sobre viajes de estas peñas, ya iré poniendolo.
http://www.clubf1alonso.com/fernandoalonso/clubs.htm
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
alonsomatico
alonsomatico tiene una reputación por los suelos

04-06-2005, 14:33:59

PEÑA ANDALUZA.

F1 PRIMERA ANDALUCIA.

SEDE BAR KARLOS "CHECA" 1º PEÑA OFICIAL DE ANDALUCIA.
  Contactar con alonsomatico a través de MSN  
viaje a belgica 2005
Antiguo
  (#3 (permalink))
xuan
xuan tiene una reputación neutra, valórale!

viaje a belgica 2005 - 06-06-2005, 21:58:45

viaje a belgica ,nosotros somos 5 que alli nos vamos queremos colaboracion para armala muy gorda alli posiblemente sera alli campeon eso esperemos.informo de viaje desde valladolid sale tirado de precio 60€ ida y vuelta......... info 667200857

Antiguo
  (#4 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

07-06-2005, 14:33:44

60 € ida y vuelta a belgica?? muy barato me parece a mi :confundio

¡Puxa Alonso!

viaje a belgica
Antiguo
  (#5 (permalink))
xuan
xuan tiene una reputación neutra, valórale!

viaje a belgica - 07-06-2005, 22:34:04

Cita:
Empezado por dhc_racing
60 € ida y vuelta a belgica?? muy barato me parece a mi :confundio
entra en ryanair.com el viaje es desde valladolid a charleroi-bruselas,yo ya lo saque hace 2 meses pero ahora esta sobre 70€ ida y vuelta salimos el 8 y volvemos el 12,lo peor son las entradas nosotrros saquemos las silver 1 0 2 despues de meta curva de 2 velocidad,bueno si tienes alguna duda llamame sin compromiso.salu2

Antiguo
  (#6 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

08-06-2005, 11:33:30

Lo d Belgica una colega también m dijo q habia vuelo barato, nun sep. :confundio

Tambien hay viaje al GP de Hungria por 799 euros, con vuelo directo desde Asturias, 1 semana visitando Praga y Budapest, me han dicho ahora los d la Peña Asturias F1.
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
GP DE FRANCIA
Antiguo
  (#7 (permalink))
CHARLES
CHARLES tiene una reputación neutra, valórale!

GP DE FRANCIA - 24-06-2005, 07:45:53

GRACIAS A YAQUIYA Y A MAN.
PUES ESO, QUE UN GRUPO DE AMIGOS VAMOS A COGER CARRETERA Y MANTA Y NOS VAMOS A FRANCIA A VER EL GP. QUERIAMOS CONTACTAR CON GENTE QUE QUIERA IR POR LIBRE PARA VER SI NOS PUEDEN ORIENTAR UN POCO PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS LANZAMOS A ALGO ASI. GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO. :quesi

Antiguo
  (#8 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

04-07-2005, 22:16:21

Cita:
Empezado por jerseydevil
Hola!! somos un grupo de españoles (4) que vamos a ir a Silverstone esta semana y no conseguimos una manera sencilla de llegar al circuito, pues no hay transporte público desde Londres. Alguien sabe alguna manera de ir? algun autobus o algo?? Lo de alquilar un coche seria la ultima opcion por eso de que conducen al reves que el resto de los humanos...
ARRIBA ALONSOOOOOOOO!!!
Cita:
Empezado por LuY
hola, la verdad es que yo tenia planeado ir pero al final no tengo la posibilidad, quería preguntarte algo, no sabes de nadie que quiera dos entradas verdad? es que como te digo iba a ir, pero ahora ya nada... y voy a perder el dinero y me muero si el dia de la carrera me veo con las entradas. lo que te puedo decir es que el transporte alli es super caro, mucho mas que en españa, creo que una buena medida sería la de cogerte un coche, eso si, piensa si te ves seguro para conducir al revés, como ya sabes alli van al revés, (mira que son raros jejej) y bueno a mi eso me molestaba un poco pero bueno :confundio , mira en la pagina del circuito y sino alli mismo en el aeropuerto no dudeis en preguntar en alguna ventana de informacion, sé que desde luton por ejemplo no queda demasiado lejos, ni tampoco desde heathrow pero bueno, taxis ni de coña, y autobuses, como te digo, es caro pero bueno
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#9 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

05-07-2005, 20:29:56

Cita:
Empezado por Elenaf1
Hola , que tal estais alonsistas? por fin he encontrado un sitio donde puedo hablar de Fernando Alonso sin que me tapen la boca diciendo otra vez con ese tema , en fin .
Necesito vuetra ayuda por que en Septiembre me voy a Monza a ver la carrera , pero no consigo entrada por ningun sitio ESTOY DESESPERADA, si os enterais de algo me lo podriais decir muchas gracias.
De momento ire a Silverstone a animar a Alonso , que es un circuito un poco ... para Renault pero seguro que lo da todo nuestro chico jeje (Alonso claro) Un besote para todos
Prueba en esta página http://www.gptickets.com
O en la página oficial del circuito http://www.monzanet.it
También puedes ver más arriba información sobre un viaje organizado a Monza que organiza una de las peñas de Fernando Alonso.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

Cada 15 días Donostia-Gijón-Donostia ¡Que extress!
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
GP Italia 2005
Antiguo
  (#10 (permalink))
JotaPe
JotaPe tiene una reputación neutra, valórale!

GP Italia 2005 - 19-08-2005, 11:43:08

Hola!
Voy a ira al GP de Italia y me gustaria saber si alguno de vosotros sabe alguna forma mas economica de ir que la oferta de www.viajesf1.com, que es la mejor que he encontrado.
También me gustaría saber de gente vaya a ir para juntarnos alli y pasarlo muy bien. :quesi

Saludos.
  Contactar con JotaPe a través de MSN  
Antiguo
  (#11 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!

20-08-2005, 16:58:42

en que fecha es montmelo el año que viene?cuanto cuesta? que yo me tengo que apuntar pero yaaaaaaa la peña asturias f1 es la antigua la manjoya?vuelven a ir con los de marsans?no os aburro mas con preguntas

:boing :boing el año que viene quemamos monmelo
  Contactar con chewi a través de MSN  
Antiguo
  (#12 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

21-08-2005, 00:34:26

Cita:
Empezado por ReyAstur
La fecha de GP de España 2006 es 12 13 14 mayo 2006.
Vaya, no me había fijado todavía en las fechas, voy a tener que pedirle permiso a mi ahijado para perderme su cumpleaños y poder ir a Montmeló el año que viene :queno , aunque como es tan bueno seguro que me deja :quesi
Ya me veo, en cuanto sea un poco más mayor, llevandomelo a Montmeló todos los años como regalo de cumpleaños.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

Cada 15 días Donostia-Gijón-Donostia ¡Que extress!
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#13 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!

21-08-2005, 20:17:51

jejeje, me pueden fichar como reportero de telecinco para las carreras :verwenza
por cierto mi ahijado ya me ha pedido que este año en vez de regalarle el bollo por semana santa que le lleve a monmelo, es lo que pasa cuando crecen un poco
  Contactar con chewi a través de MSN