lo siento chicas se ha casao......
Jenson le pidió matrimonio a Louise
La semana pasada en Barbados [30/10/03 - 16:22]
Jenson Button y la ex concursante del programa ‘Academia de la Fama’, Louise Griffiths, han anunciado que la semana pasada se comprometieron en matrimonio en Barbados.
Un íntimo amigo de Button explicó a The Sun: "Jenson le preparó una cena en el hotel y le pidió que se casara con él. Fue toda una sorpresa para ella, pero aceptó. Jenson entonces le ofreció un anillo de compromiso. Son una pareja muy consolidada y son muy felices."
"Ambos estamos muy contentos, como podéis imaginar, y es una forma maravillosa de finalizar un año que ha sido muy positivo para los dos," declaraba Jenson Button en su web oficial. "Louise y yo llevamos juntos ya tres años y hemos estado hablando de nuestros planes de futuro a largo plazo, así que creí que ese era el momento adecuado para hacerle la proposición de matrimonio. ¡Afortunadamente, aceptó! En estos momentos estamos los dos muy ocupados, así que no tendremos demadiaso tiempo para celebrarlo con nuestra familia y amigos hasta finales de año, pero la verdad es que tenemos muchas ganas."
Jenson está llevando a cabo una gran actividad promocional para BAR a lo largo de este mes, mientras que Louise sigue preparándose para convertirse en una cantante profesional. Por ahora no se ha comunicado ninguna fecha oficial de boda

la verdad es que que suerte tiene el cabron... vaya muyer mas wapa. quedaros con button que yo me quedo con la otra