Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Mj_guarda para poner las fotos, tienes que poner la direcion de la foto, pero no la de la pag, es decir le das al boton derecho en la foto, vas a propiedades y ahi te sale la direccion, por que si pones la direccion de la pagina no te sale. por ejemplo:
(img)http://www.fernando-alonso.net/4images/data/thumbnails/7/alonsoguapo.jpg(/img)
y ya veras como te sale
que se animen mas chicos del foro. muy guapos Mark y Villo, lo malo que para mi Villo que quedas un poco joven, por que yo tengo 22, pero para mi hermana perfecto......muy guapo......ya le voy ha hablar de ti.....jejejejeje.
uysss tanto tiempo sin entrar y lo q m e perdido...
pues alonso y d+ estan muy bien pero decir d los 2 q an puesto la foto no tan nada mal...
xo ninguno d madrid...
Jajaja, q pike tienen los chicos. Oye, muy bien x lo d poner vuestras fotos (Villo y mark), nos tenemos q animar y abrir 1 post con las fotos d la gente del foro.
x las fotos del Nano, muy guapito el niño. Yo tengo 1 monton, pero no veo q es muy complicado colgarlas :verwenza
03-11-2003, 14:55:01
los xicos teneis ventaja xa hay mas pitbabes q pilotos!!!!
xo tb hay mas fotos d pilotos aunq no salen en bañador :2( keremos fotos d pilotos en bañador!!!!