Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
John ke buenisssssimo este post!!!!!
Veo ke para ti lo prometido es deuda...ya pensaba ke te ibas a rajar jjjjjjjj
a por cierto me pones una cervecita? :drink
ReyAstur ke envidia ~#@¬¬@~|~|#@€#¬€€~|@¬€~@¬@€¬€# :flame
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj es broma a ver si algun día puedo colgar yo una aki con el nano......pero me temo ke como no me ponga con el photoshop jjjajjajjajja
Por cierto el FORERO DESCONOCIDO és lo más de lo más!!!!! ke gracioso esta en la foto....lo puedo adoptar?
puf, se decirte q fue junto el Tartiere, donde se hizo la demostración de karting, es posible q sea dl 2001, y lo q no se decirte si el 6 de Diciembre :confundio żtambién tabas por allí?
Bueno, aquí teneis a la más loca dl foro, jeje NISS
Me gusta mucho este post, jaja. Ya he conseguido q alguien me scanee la unica foto en la q salgo medio bien
En cuanto pueda la pongo y espero q todos los q faltan tambien la pongan!!
1 besito!!