Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Ver Resultados: ¿se merece villo un beso d todas las foreras? -1 q no le dejo
POR FIN, Ya está aqui la presentación -
26-05-2004, 20:11:59
Pues muchos tiempo después de que os pidiera fotos y datos para hacerla, ya está online, aunque hará un mes que la terminé pero con el modem de 56k era imposible subirla y ahora que tengo ADSL ya la he subido.
Está en una carpeta zip porque os adjunto un video que incluyo en una diapositiva.
Al final no ha salido como yo tenia pensado porque le había incluido una cancion con sonidos de F1 y alguna pasada de frenada pero no funcionan, y el video está por ver, pero lo importante que son las fotos se ven.
bueno bueno villo vaya campeón eres, menudo trabajito, me ha gustado un montón, por cierto me acabo de enterar que menete es alicantino , vaya vaya, creia que era de valencia, bueno lo dicho villo me ha encantado, felicidades, :quesi