Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
bury13
bury13 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
14-11-2003, 14:08:24

Pos el mio lo tengo ya desde hace un montón de tiempo, y su origen es relacionado con el fútbol...
Como dos de mis futbolistas favoritos son Gary y Phil Neville (Manchester) y los dos nacieron en Bury,pos me puse eso de nick...
También me hizo gracia uno que nació en Sömmerda (alemania) pero no quedaba bien
  Contactar con bury13 a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

14-11-2003, 14:37:28

JAJA, pues no, ni siquiera lo conozco
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#18 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

15-11-2003, 16:20:04

Mi nick es un homenaje al turbo. Soy un apasionado de los motores, sobretodo con turbo. Me encanta esa sensación de "patada" cuando pisas el acelerador a fondo mientras oyes silbar el turbo como si fuese la turbina de un reactor .... :redios3.
Es una pena que lo hayan eliminado de la F1.

¡¡¡EL TURBO AL PODER!!!!

Antiguo
  (#19 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

15-11-2003, 18:34:59

Turbo, ¿sabes de donde viene lo tipico del turbo, eso de la patada?
Es decir cuando vas con el coche y se nota el subidon.
Segun me contaron viene porque los coches de hace años con turbo, solo funcionaban bien, cuando se calentaba el turbo.

eso me contaron.
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#20 (permalink))
Gallu
Gallu tiene una reputación neutra, valórale!

15-11-2003, 20:30:30

El mio proviene de un saludo y una forma de llamar a los amigos, en vez de decir tio, digo gallu.

Que pasa gallu o, que tal gallu.

Tanto gallu, que al final lo elegi como nick
  Contactar con Gallu a través de MSN  
Antiguo
  (#21 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

15-11-2003, 22:44:45

Jhon. la "patada" era típica de los turbos de hace unos cuantos años, cuando su gestión era prácticamente mecánica. El turbo es básicamente un compresor accionado por los gases de escape que empezaba a trabajar a unas determinadas revoluciones del motor, una vez que era capaz de comprimir a una presión determinada, y la potencia entraba de golpe en ese momento.

Los turbos actuales, de geometría variable, gestionados electrónicamente, y con menores presiones de soplado, están más civilizados, buscando unas curvas de potencia del motor más planas y distribuyendo la potencia más uniformemente en toda la gama de revoluciones del motor. Se ha ganado en flexibilidad de utilización y los motores sufren menos, pero se ha perdido esa sensación que algunos echamos de menos.

Antiguo
  (#22 (permalink))
muesito
muesito tiene una reputación neutra, valórale!

16-11-2003, 04:35:15

Turbo cada día me sorprendes más estoy aprendiendo mucho.
Grasias por las clases :quesi
 Contactar con muesito a través de ICQ Contactar con muesito a través de MSN  
Antiguo
  (#23 (permalink))
isuarez
isuarez tiene una reputación neutra, valórale!

20-11-2003, 12:54:02

Estoy contigo Turbo como el copa turbo al pegarle una buena reducida de 4 a 3ª no hay nada mejor para matarse :quesi no en serio yo creo que en el tema de los turbos se fue camino del consumo en vez de la potencia en altas (pero al fin y al cabo un coche de calle no es uno de competicion) aunque tambien tenemos mejor repartido el par en toda la gama de rpm que antes pero tambien estan menos estrujaos que antes.
  Contactar con isuarez a través de MSN  
Antiguo
  (#24 (permalink))
Ministry
Ministry tiene una reputación neutra, valórale!

24-11-2003, 09:33:59

Cita:
Empezado por muesito
jejeje a mi me gusta un poco de toda la musica mientras sea buena. No tengo ni idea de kien es ese guitarrista, pero para mi el mejor és (a ver si lo escribo bien) Ynwie Malmsteen, otro estilo muy diferente al jazz, pero las mejores voces billy holiday y nora jones.
Te refieres a Yngwie J. Malmsteen (Rising Force) que es muy rápido pero hay otros que tienen más talento:

Joe Satriani (es el profesor de todos los guitarristas buenos) y el que para mí tiene la puesta en escena más espectacular, Steve Vai, sin dejar de lado ni la rapidez ni el talento.

En cuanto a voces, dicen que la voz del rock es la de Roy Orbison, pero después de toda mi vida mamándolo como el resto del mundo, la voz masculina (mariconadas NO, por favor) más potente que se ha grabado jamás es la de Bruce Springsteen.

De mujeres no te sabría decir, así a bote pronto me vienen a la mente Ofra Haza o Celine Dion, pero creo que aquí se podría dar más variedad de estilos como Cindy Lauper.

¿Alguien se atreve a dar un nombre definitivo? :music3 :music2

Antiguo
  (#25 (permalink))
DeLorean
DeLorean tiene una reputación neutra, valórale!

24-11-2003, 15:35:25

De pequeño tenía una miniatura de F1 pintado de John Player con alguien montado que tenía un casco amarillo... De aquella ni me imaginaba que fuera un Lotus, y ni siquiera sabia quien era ese tal Senna... :cuniaaao

Luego entre las series americanas como "El Coche Fantástico", "Halcón Milenario" (esta era de una moto) o incluso "Trueno Azul" (un helicóptero) y peliculas como "Regreso al Futuro" acabé por amar todo lo que tuviera que ver con la velocidad en general, y con las cuatro ruedas en particular.

En esa época siempre que me preguntaban, yo decía que quería ser piloto de Formula Uno. Ni astronauta, ni piloto de avion, ni medico, ni gaitas. Quizá porque me trae recuerdos de esa época, me puse Delorean, ya que el GMC DeLorean es el coche que lleva a Michael J. Fox a traves del tiempo, dejando esas inolvidables marcas de fuego a sus espaldas.

Un saludo!
  Contactar con DeLorean a través de MSN  
Antiguo
  (#26 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

24-11-2003, 18:41:20

Pues el mio es facil. Mi nombre es German, como de pequeño era muy pequeño me llamaban Manet de Germanet. Un dia se me ocurrio utilizar este nick para un correo y ya lo estogi para esto.

Saludos!

Antiguo
  (#27 (permalink))
poxi_lh
poxi_lh tiene una reputación neutra, valórale!

24-11-2003, 19:15:28

Wueno en verdad poxi_lh no es kmo normalmente me llaman.
Lo de poxi.....pos no me akuerdo bien kreo k fue en los simpsons k salio un personaje k se llamaba asi y no se xk una xabala me llama como él. Lo de lh viene de L'Hospitalet de LLobregat k es una ciudad de Barna k es donde vivo.

Kmo decia normalmente en el insti me llaman loys o marta, el primero viene de mis primeras gafas k tuve k eran de marca lois xro pa no plagiar lo pongo kn Y, y el segundo kmo imaginais es el nombre k mis padres me pusieron al verme el careto. ( k no es k me desagrade xro tampoko me entusiasma, mas k na xk vaya donde vaya, me encuentro a otra. Pero xueno dicen k lo wueno abunda jejej)
  Contactar con poxi_lh a través de MSN  
Antiguo
  (#28 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

24-11-2003, 21:07:21

Cita:
Empezado por Turbo
Jhon. la "patada" era típica de los turbos de hace unos cuantos años, cuando su gestión era prácticamente mecánica. El turbo es básicamente un compresor accionado por los gases de escape que empezaba a trabajar a unas determinadas revoluciones del motor, una vez que era capaz de comprimir a una presión determinada, y la potencia entraba de golpe en ese momento.

Los turbos actuales, de geometría variable, gestionados electrónicamente, y con menores presiones de soplado, están más civilizados, buscando unas curvas de potencia del motor más planas y distribuyendo la potencia más uniformemente en toda la gama de revoluciones del motor. Se ha ganado en flexibilidad de utilización y los motores sufren menos, pero se ha perdido esa sensación que algunos echamos de menos.
Yo los nuevos no los conozco, he liedo sobre los viejos, la patada es cuando calentaban.

Saludos.
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#29 (permalink))
xaelizious
xaelizious tiene una reputación neutra, valórale!

24-11-2003, 22:28:05

Marta chikilla, recuerda que no es malo encontrarte gente que se llama como tu, si no un dia te presento a una amiga que jamas ha encontrado a nadie que se llame Escolastica como ella.
  Contactar con xaelizious a través de MSN