Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Di que si turbo, que mi princesita reina alla donde llega, si es que solo tienes que ver la foto, tiene una mirada penetrante de esas de lider, hast es monitora. :quesi Ole la POXI :quesi
Bueno, el mío...¿Alguien escucha el programa de los 40 "Anda ya"? POs viene de las bromas que hace el Isidro Montalbo, que siempre dice algo parecido para que la gente se quede a quadros. Fue mi primer mail y ahi se quedo
el mio tb es una obviedad....... m llamo Marta y soy de barcelona
En otro foro tngo el nick de CrUsTaCeO y este se remonta a q de pequeña m quemé y mi hermano m empezó a decir q m parecia a una gamba... ¬¬ y después d eunos años cuando m hice la cuenta de correo no ssabia q ponerme... y mi hermano m recordó lo de gamba... xxD de ahi mi mail y como la gamba es un curstaceo....
Vamos el mío viene de una película, de "Tres Reyes" se llamaba asi el prota que era George Clooney , me gusto el nombre y desde entonces lo empeze a usar en internet.
Pues el mío es bastante facil de deducir (al menos para los asturianos), ya que soy de Xixón (en bable o asturiano Gijón se dice Xixón) y como me considero muy muy muy Gijonés pues me puse el nick de Xixonudu.
En otros foros uso como nick xixonudu o tambien xixonudo.
Saludos a todos. :quesi
mi nik es raro d explicar, pero weno a ver
hace unos 4 años me iba con un grupo d chicos brakerdancers y cada uno firmaba en las paredes con su mote, y yo no sabia q ponerme, y las letras q mejor dibujaba eran la N, la I, y la S (nunca pinte en las paredes, yo lo hacia en papel) y haciendo combianciones salio NIS pero parece q 3 letras kedaba cutre, asiq me kede con NISS
pues yo no se xk lo puse... no me lo plantee eso de entrar en un foro y tener k poner un nick asike pense: el foro es de alonso, no? pues vale, no m pondre alonso xk kedara mu vacilon y fijo k existe, pues como m gusta fundir cada vez k m djan un coche y soy un poco mas jovencito... Alonsin! y punto final!