Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Joer! va como os complicais! jejeje, pos el mio viene simplemente de belen, aunk me llamo Ana Belén. Un amigo mio empezó a llamarme anabelenchu y belenchu y no se! me gusto y ale! pista!
Bueno...la historia de mi nick es la siguiente: ATANA es el diminutivo de ATANAPOTINIJA, que era una divinidad micénica protectora de la ciudadela y de los artesanos. El nombre me hizo gracia, pero como es muy largo y, la verdad, suena un poco mal, pues lo reduje a ATANA, que me parece mas bonito!!!!
bueno, pues yo no se por donde empezar, digamos que mi apodo no tiene origen, en el caso de tenerlo vendria del escotofia... conocido en mi casa creo , y de ahi, la fomula cariñosa de scotty, que yo se lo llamaba a todo el mundo y luego yo fui conocida por scotty, de tanto llamarlo
la gente por norma general me llama pla, de mi apellido, plaza.
por cierto. soy yo la que bautizo a maruly como maruly!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tambien ya pense yo
Mi nick, si estáis un poco puestos en música española... es fácil... Viene de una canciónq se llama Rosa de Alejandría de Manolo García, q es para mí el Fernando Alonso de la música! Y esa canción especialmente me encanta...
Rosa de Alejandría, rosa amarilla.
Hoy has de ser mi guía, la luz que brilla.
Faro de mediodía, rosa sencilla.
Rosa de Alejandría, rosa amarilla.