Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#496 (permalink))
coino
coino tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
28-04-2008, 21:04:11

hola me gusta f1 y en especial f alonso. Soy de coin (malaga) y me llamo jose
unsaludo a todos/as

Antiguo
  (#497 (permalink))
tutuaaa
tutuaaa tiene una reputación neutra, valórale!

28-04-2008, 22:09:35

Hola soy alonsista desde hace tres años,no me gustaba la formula 1 pero viendola con mi hijo que tiene 22 años me fui entrando poco a poco, bueno saludos

Antiguo
  (#498 (permalink))
Magic Sarai
Magic Sarai tiene una reputación neutra, valórale!

Smile 29-04-2008, 15:00:23

Holacicos yo soy nueva, soy una alonsista total...me encanta verle correr y las carreras. Ante no solia ver als carreas pero desde que Alonso empezo en Renault no me pierdo una. Si hay que levantarse a las cinco de la mañana me levanto, si me tengo que quedar a las siete de la tarde un sabado para ver la clasificacion y no salir con mis amigos tanbien lo hago...

Antiguo
  (#499 (permalink))
elbeduino
elbeduino tiene una reputación neutra, valórale!

29-04-2008, 15:36:34

Hola a todos soy nuevo en el foro y espero que de a poco nos conozcamos.

Antiguo
  (#500 (permalink))
Cheatón
Cheatón tiene una reputación neutra, valórale!

29-04-2008, 22:59:58

Hola a tod@s!
Este es mi primer foro! No tengo ni idea como funciona todo esto, asi es que les ruego me permitan aprender junto a ustedes. De antemano, les agradezco.
Un saludo desde Cantabria Infinita!!!

Antiguo
  (#501 (permalink))
Xavi_bcn
Xavi_bcn tiene una reputación neutra, valórale!

01-05-2008, 16:16:08

Hola a todos,

Me llamo Xavi, soy de Barcelona y soy seguidor de Fernando Alonso desde que empezó en esto de la Fórmula 1, en Minardi. Para mí Fernando Alonso es el mejor piloto de Fórmula 1 actualmente en activo por su destreza al volante. Pero, sobretodo, tiene una actitud de campeón.

Un Saludo a todos,
Xavi.

Antiguo
  (#502 (permalink))
RAFALEAFAR
RAFALEAFAR tiene una reputación neutra, valórale!

06-05-2008, 02:13:09

passa foreros!
Aquí os presento a Frenando, el primo del Nano,ho!

http://www.youtube.com/v/5y3L_9b76OY&hl=es

http://www.youtube.com/watch?v=BHwptLvgN5s
Antiguo
  (#503 (permalink))
originalfan
originalfan tiene una reputación neutra, valórale!

http://www.youtube.com/watch?v=BHwptLvgN5s - 09-05-2008, 18:12:15

hola, soy nuevo.

Soy un fan de fernando alonso.

Haveis visto la pagina de los curriculums para que nos represente a los fans?

Votad!

Antiguo
  (#504 (permalink))
originalfan
originalfan tiene una reputación neutra, valórale!

http://www.youtube.com/watch?v=BHwptLvgN5s - 09-05-2008, 18:12:59

habeis visto esto??

Antiguo
  (#505 (permalink))
xuxo
xuxo tiene una reputación neutra, valórale!

09-05-2008, 21:02:13

hola a todos, soy jesus. escribo desde cadiz y... arriba alonsoooooooooo!!!!

Antiguo
  (#506 (permalink))
tomiton
tomiton tiene una reputación neutra, valórale!

09-05-2008, 23:41:43

hola.soy gallego de las rías baixas.mis amores ahora mismo son mi ibiza rojo pasión y mi suzuki gsx.
en el avatar una foto del coche de principio de temporada de alonso-piquet sacada en el salón del automovil de vigo la semana pasada.

un saludo y mucha prudencia siempre.

voy más seguro en mi toyota a 250 kmh que en un coche de calle a 50 kmhcarlos sainz.maestro de maestros.

Saludos a los amigos de la f1. Amigos del mejor piloto. Fernando Alonso
Antiguo
  (#507 (permalink))
FOREVERALONSO
FOREVERALONSO tiene una reputación neutra, valórale!

Saludos a los amigos de la f1. Amigos del mejor piloto. Fernando Alonso - 10-05-2008, 10:55:11

Cita:
Empezado por Cosworth Ver Mensaje
En este mensaje podéis presentaros y saludar si sois nuevos en el foro.

Bienvenidos por adelantado.
Buenas a todos. Faltan unos minutos para que empiecen los libres oficiales (estoy que me como por dentro) y a pocas horas de la carrera. Yo voy a empezar con una porra para mañana. Lo tengo claro y voy a argumentarlo: 1º Alonso. 2º Massa 3º Raikkonen.

La verdad es que cada carrera es un mundo y los que ven desde fuera la f1 piensan que todas las carreras son iguales. Evidentemente para nada es así. De todos modos creo que Fernando tiene la sangre hirviendo, y conforme pasa el mundial, le hierve más. Sabe que puede ser un campeonato de transición, pero si él tiene una posibilidad, tened por seguro que no la deja pasar (como otros). Creo que lo que pasó en Barcelona en los libres, quedó segundo Fernando a pocas milésimas del finlandés, se va a repetir. Hay coche. El problema de Barcelona fue la falta de confianza en Fernando, o eso creo. Salir segundo y que te coman enseguida tu plaza y en los repostajes te limpien dos puestos más, es no confiar en el coche. Pero eso se tiene que acabar, si hace los libres oficiales y queda en una de las dos primeras parrillas, Fernando no va a dejar escapar la oportunidad de ir de una vez a muerte a por la carrera. La curva ocho le viene al pelo a nuestro campeón, tiene una preparación física para la f1 excepcional y es el número 1, lo saben y lo piensan todos, aunque no se diga.

Sólo le deseo a Fernando que tenga mucha suerte y que confíe en sus posibilidades y habilidades. Sabe manejar el coche como nadie y no debe pensar en otras cosas, no despistarse. El año pasado nos dejó boquiabiertos con su fuerza mental en Mclaren. Ahora, el coche empieza a funcionar por lo que si renault le da un buen coche, aunque no sea el más rápido, que confíe en que no hace falta tener un coche rápido para ganar el campeonato del mundo y él lo sabe. Ganó dos mundiales en inferioridad.

VAMOS ALONSO!!!!!! DISFRUTA QUE NOS HARÁS DISFRUTAR A TODOS

Antiguo
  (#508 (permalink))
lupita
lupita tiene una reputación neutra, valórale!

10-05-2008, 23:45:04

hoooolaaaaa! soy lupita nueva en el foro, antes estaba enganchada a las motos pero ahora no me pierdo una carrera de f1, alonso me emociona,mclaren perdio el juicio al no aprovechar lo ke tenia en su equipo,ellos se lo pierden

Antiguo
  (#509 (permalink))
neftali
neftali tiene una reputación neutra, valórale!

20-05-2008, 21:37:35

hola, acabo de registrarme y no sé si estaré haciéndolo bien.
Sigo las carreras como una de las tradiciones que mis hermanos han impuesto en la casa familiar. Los domingos comemos en familia y con la Fórmula 1. No creía que estaba enganchada pero el año pasado acabe levantándome de madrugada para ver las "poles" y más tarde la carrera, así que creo que me he enganchado.
Y el enganche llega hasta tal punto que este año en el grupo de jóvenes del que soy monitora hemos organizado una rifa para irnos de campamento y el premio son dos entradas para el circuito de Valencia. Os saludo y si os animais aún nos quedan papeletas, valen un euro y medio y el sorteo es el día 30 de mayo con los números de la ONCE y el premio dos entradas para el circuito valenciano muy bien situaditas.

Antiguo
  (#510 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación