Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#136 (permalink))
El Maki
El Maki tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
30-09-2007, 16:24:50

Me llamo Luis tengo 49 años y hace muchos que madrugo para ver la F1 en la tele,creo que Nando se equivoco al irse de Renault,pero eso no es disculpa para el trato que se le esta dando en Mclaren.Todo lo que les venga encima,se les estara bien empleado.

Antiguo
  (#137 (permalink))
miguel.a
miguel.a tiene una reputación neutra, valórale!

30-09-2007, 21:17:07

hola soy miguel .a y soy seguidor de alonso desde que empezo con su carrera en minardi. el año 2007 se presenta bastante oscuro para fernando.esto que esta sucediendo no ocurria en los años anteriores. la f1 esta cambiando mas de la cuenta. "el no tirara la toalla".

Antiguo
  (#138 (permalink))
ANUSKA18
ANUSKA18 tiene una reputación neutra, valórale!

30-09-2007, 22:44:40

Hola me encanta la formula uno, me llamo ana y sigo a Fernando desde que empezo. Yo pienso que Fernando no sabia donde se metia, en la boca del lobo, y lo que no es justo es el trato de se le da a un bicampeon de mundo, porque el novato tiene nombre y a base de no se que se metera bajo el brazo un campeonato del mundo que no tiene merito ninguno, se le ha regalado desde un principio ya entro sabiendo que lo iba a tener, y es penoso que los que si se lo trabajan y son deportistas sufran este tipo de maltrato, pero Fernando es GRANDE lo superara y el tiempo pondra todo en su sitio, como dijo Lobato SE PUEDE SER BUENO PERO NO EL MEJOR, ANIMO FERNANDO te seguire siempre LUCHA como tu sabes.
ana

saludos y buenos días
Antiguo
  (#139 (permalink))
saturno
saturno está en el buen camino

saludos y buenos días - 01-10-2007, 10:17:18

he leido en los foros en varias ocasiones, pero nunca me había registrado. Leo cosas de interesantes con las que estoy de acuerdo (no siempre) pero me gusta.

como es la primera vez que lo hago, espero no "meter la pata".

me interesan los foros en los que habláis sobre Fernando Alonso y todo lo que le rodea. Gracias por la atención prestada.

presentación
Antiguo
  (#140 (permalink))
Ana Yébenes Sancho
Ana Yébenes Sancho tiene una reputación neutra, valórale!

Wink presentación - 07-10-2007, 10:39:04

• Hola soy nueva y hago esto por mi hija tiene 4 años y se vuelve loca cuando ve a Fernando Alonso en le tele (yo tambien).
  • Hoy se ha puesto muy contenta cuando ha visto lo que le ha pasado a Hamilton porque decia que Alonso estara muy contento y podra ser el numero uno.

Otra más!
Antiguo
  (#141 (permalink))
Serenity
Serenity tiene una reputación neutra, valórale!

Otra más! - 07-10-2007, 14:01:30

Hola a tod@s!

Me llamo Raquel, tengo 22 años (dentro de poco para 23) y soy de Barcelona. Es la primera vez que escribo en el foro y como tod@s soy una alonsista más!

ÁNIMO FERNANDO, A POR EL TÍTULO!

Un beso.
Raquel.

Antiguo
  (#142 (permalink))
Chicharrera
Chicharrera tiene una reputación neutra, valórale!

07-10-2007, 15:20:11

Hola a todoss'''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yuguuuuuuuuuu
que contenta estoy, no me lo puedo creer.Si es que saltaba en el sillon como una loca.
Bueno, sinceramente aunque Alonso no gane en Brazil, para mi ya ha ganado..
Les ha dado una leccion y muchos se han tenido que morder la lengua.
Si es que no se puede comer el filete sin matar la vaca jajajajaja.
Besos a todos

Antiguo
  (#143 (permalink))
ernano90
ernano90 tiene una reputación neutra, valórale!

07-10-2007, 15:28:14

Ola Me Llamo Javier Y Tengo 17 Vivo En Madrid Y Se Me Caracteriza Por Ser Fan Numero 1 De Fernando Alosno.oy Es Un Dia Emotivo Pa El Automovilismo Español Debido A K Alonso A Recortado 8 Puntazos En El Mundial Y Lo Mas Importante Eske Alonso Nos Hace Seguir Soñando Y Esta Claro K Magic Va A Ganar Este Mundial Y Se Lo Va A Restregar El Niñato De Hamilton Y Al Papazito Hamilton Y Dennis

Hola amig@s.
Antiguo
  (#144 (permalink))
AlonsoForever
AlonsoForever tiene una reputación neutra, valórale!

Hola amig@s. - 07-10-2007, 17:30:37

Mi nombre es Roberto, me considero Alonsista nato desde el 2002 y he descubierto este foro donde creo que vamos a poder discutir largo y tendido sobre todo lo que acontece a la F1 y en especial a Fernando Alonso. Saludos y gracias de antemano por vuestra bienvenida.

Antiguo
  (#145 (permalink))
eugenio
eugenio tiene una reputación neutra, valórale!

07-10-2007, 18:39:45

hola atodos como veis soy nuevo me llamo eugenio llevo muchos años viendo la formula uno pero este ultimo año con el comportamiento contra alonso e de cidido registrarme para poder animar a alonso k es elmejor le pese a kienle pese animo alonso eres el mejor . me hubiese gustado k el niñato hubiese estado cuando alonso lucho contra raikonen,montoya,,sumaker y algun otro ke me dejo por hay y hoy dia solo esta raikoen masa y alonso, un abrazo atodos

el ultimo aliento
Antiguo
  (#146 (permalink))
titi
titi tiene una reputación neutra, valórale!

el ultimo aliento - 07-10-2007, 20:28:56

Cita:
Empezado por Cosworth Ver Mensaje
En este mensaje podéis presentaros y saludar si sois nuevos en el foro.

Bienvenidos por adelantado.
hola a todos soy de barcelona y estoy con alonso a muerte. jamas perdi la esperanza. es el mas grande...no podran con él. panda de mafiosos estos de McClaren, el morenito debe estar empezando a sudar.

Hamilton no es tan perfecto.
Antiguo
  (#147 (permalink))
Pedro Arias de Saa
Pedro Arias de Saa tiene una reputación neutra, valórale!

Hamilton no es tan perfecto. - 07-10-2007, 21:22:33

Hola soy madrileño y es primera opinión en este foro, soy alonsista sin más, me parece que por fin tenemos un campeón español, que gana, es frio y evita las escusas. debemos ayudarle y apoyarle. En cuanto al comportamiento del equipo es vergonzoso ya solo falta que no le dejen correr en Brasil y de Hamilton solo puedo decir que es un mal compañero y proyecto de gran piloto, pero solo proyecto.

No se si este mensaje llegara a Mercedes, he cambiado dos coches hace un mes uno es un BMW y el otro un Mini de la estrella me acordare cuando dejen de ningunear a Fernando, a mi padre también lo va a cambiar y creo que va cambiar la estrella por 3 aros.

hola soy la nueva
Antiguo
  (#148 (permalink))
columpetas
columpetas tiene una reputación neutra, valórale!

Red face hola soy la nueva - 08-10-2007, 09:54:51

Buenos días a todos:
Me imagino que hoy estamos todos contentos asi q es un buen días para darme a conocer jajaja. Bueno pues soy de cantabria tengo dos niñas gemelas preciosas (de ahí columpetas) y nos encanta la F1 desde que tenemos a Alonso en la parrilla y este año tb vamos a ganar el campeonato. ÁNIMO FERNANDO

Hola A Todos Y Animo Fernando A Por Ellos
Antiguo
  (#149 (permalink))
Panocha
Panocha tiene una reputación neutra, valórale!

Red face Hola A Todos Y Animo Fernando A Por Ellos - 08-10-2007, 10:04:25

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTE FORO. ESTOY ENCANTADO DE ENTRAR AQUI.

ME GUSTARIA EMPEZAR POR ANIMAR A FERNANDO ALONSO. ES UNA VERGUENZA LO QUE LE ESTAN HACIENDO.

YO SI ESTUVIERA JUNTO A EL LE DIRIA - FERNANDO INTENTA SI PUEDES GANAR EL MUNDIAL. SI VES QUE SE TE PONE CRUDO EN LA ULTIMA CARRERA ALIATE CON FERRARI Y RAIKONEN PARA QUE GANEN ELLOS EL MUNDIAL DE PILOTOS.

SI ES NECESARIO PONTE A LA PAR CON EL E IROS LOS DOS DE LA PISTA
YA QUE TE HAN TRAICIONADO, DALES DONDE MAS DUELE.

EL VERDADERO CAMPEON ERES TU