Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
hola me presento
Antiguo
  (#151 (permalink))
puskas
puskas tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
hola me presento - 08-10-2007, 11:42:46

soy puskas y me presento ante todos en el foro.
Espero que el mundial se decida en la ultima carrera ganando ferrari ya que asi Maclaren no se ganaria nada de nada y seria el fracaso total y el triunfo de una escuderia que tambien se lomerece y que se presume puede ser la nueva casa de Alonso
Aupa Alonso y Raikkonen.
chao

presentación
Antiguo
  (#152 (permalink))
itrual
itrual tiene una reputación neutra, valórale!

presentación - 08-10-2007, 12:23:49

Hola a todos, soy nueva y lo unico que quería decir es que nunca me han gustado las carreras de coches, porque siempre he pensado que correr es de cobardes, pero he cambiado de opinion y pienso que FERNANDO ALONSO aparte de profesional es VALIENTE y no comprendo como puede haber tanta injusticia y que no la vean quienes tienen que verla. Animo FERNANDO y sigue ilusionando a la gente.
saludos

Antiguo
  (#153 (permalink))
marikiya
marikiya tiene una reputación neutra, valórale!

08-10-2007, 12:53:37

hola, soy de malaga y soy una seguidora de fernando alonso. Estoy indignada con todo lo que esta pasadon en estos momentos en la formula uno y queria dejar constancia de ello por si a algun entendido le da por meterse en los foros.

Saludos, me presento!!!
Antiguo
  (#154 (permalink))
luismakdcc
luismakdcc tiene una reputación neutra, valórale!

Smile Saludos, me presento!!! - 08-10-2007, 13:59:42

Buenos días a todos:

Soy seguidor del Nano desde hace tiempo, de hecho fue él quien me enganchó definitivamente a la F1 aunque ya me gustaba de antes...no la veía como ahora.

Estoy muy desilusionado y cabreado con lo que le está sucediendo en McLaren y el acoso y derribo al que se está viendo sometido, es una vergüenza.

En fin, la foto del avatar la recordaré siempre con muchísimo cariño, fue en el paddock de Hungaroring el año que ganó su primer mundial...espero que siga manteniendo la Bandera de España que me firmó y que le regalé para que la llevara siempre con él...

Aupa Nano!!!

La Cara Dura Del Negro!!!!!!!!!!!!
Antiguo
  (#155 (permalink))
lombar
lombar tiene una reputación neutra, valórale!

La Cara Dura Del Negro!!!!!!!!!!!! - 08-10-2007, 18:03:44

YO no puedo entender como el hamilton puede tener la cara dura de decirle fernando que se vaya de su escuderia.

Antiguo
  (#156 (permalink))
lombar
lombar tiene una reputación neutra, valórale!

08-10-2007, 18:09:54

Cita:
Empezado por marikiya Ver Mensaje
hola, soy de malaga y soy una seguidora de fernando alonso. Estoy indignada con todo lo que esta pasadon en estos momentos en la formula uno y queria dejar constancia de ello por si a algun entendido le da por meterse en los foros.

Yo soi de 0viedo y tambien estoy indignado por todo lo que le estan haciendo a nuestro paisano y no se puede explicar con unas simples palabras,entonces habra que esperar a la proxima carrera y haber o que le pasa a fernando que el que mas indignado tiene que estar es el . UN SALUDO

P.D.yo estoy contigo.

Antiguo
  (#157 (permalink))
bill gates
bill gates tiene una reputación neutra, valórale!

08-10-2007, 19:56:56

Cita:
Empezado por Cosworth Ver Mensaje
En este mensaje podéis presentaros y saludar si sois nuevos en el foro.

Bienvenidos por adelantado.
hola a todos desde cartagena os mando un saludo a todos los forofos de alonso,y vamos a ser campeones del mundooooooo

Antiguo
  (#158 (permalink))
Canariona
Canariona tiene una reputación neutra, valórale!

08-10-2007, 20:04:47

Hola Soy Laly De Las Palmas ( Canariona), Soy Fans De Alonso Al 100% Por 100%, Y Esto Que Estan Haciendo, El Denys, El Niño Mimado Y Como No El Papa Es Para Denunciarlo, Vamos A Ver En Que Les Puede Ayudar La Fia Con Lo De Ayer Domingo, ¿denunciaran A La Empresa Que Llevo La Grava?, ¿a Los De Ingenieros Por Haber Puesto Esa Curva Alli?, ¿al Tifon Por No Haber Llegado Un Dia Antes? A Ver Que Estaran Pensando Para Dentro De 15 Dias, Nos Podemos Esperar De Todo En Contra De Alonso.

Antiguo
  (#159 (permalink))
NeVeK
NeVeK tiene una reputación neutra, valórale!

08-10-2007, 21:08:23

buenas a todos los seguidores y espero q por el bien d todos gane alonso al mono
del inges

Última edición por NeVeK fecha: 08-10-2007 a las 21:11:36.

Antiguo
  (#160 (permalink))
NeVeK
NeVeK tiene una reputación neutra, valórale!

08-10-2007, 21:11:24

sabeis si ficha con ferrali deberia d ser 1 suposicion ya q se merese el mejor coche y equipo

Antiguo
  (#161 (permalink))
Canariona
Canariona tiene una reputación neutra, valórale!

08-10-2007, 21:14:38

A Me Gustaria Que Fernando Y Kimi Estuvieran En La Misma Escuderia, Para Mi Son Dos Tios Legales No Como El Massa Y Hamilton

Antiguo
  (#162 (permalink))
ani tere
ani tere tiene una reputación neutra, valórale!

08-10-2007, 21:18:20

Soy madura de edad,pero forofa de fernendo alonso.El es la coherencia,la prudencia,la perseverancia,el ahinco....y además,se parece a mi hijo,por lo que le tengo mucho cariño.He pasado de no gustarme los deportes a levantarme a las 7 de la mañana pasra ver dicha competicion, y eso se lo debemos al bicampeón.
Si yo tuviera la dicha de que él me contestara me haría muy feliz (y se lo contaría a mis alumnos de la eso,jajaja.
Fernando,aunque no ganes,ya has ganado,pero en todos los aspectos,porque eres muy grande.mucho animo y a verte rapado

nuevo en el foro
Antiguo
  (#163 (permalink))
primate
primate tiene una reputación neutra, valórale!

nuevo en el foro - 08-10-2007, 21:28:02

Hola a todos alonsistas. Yo en particular soy fan de la formula 1, la sigo desde que empezaron las retransmisiones por TV3 de Cataluña, aunque tambien soy fan de Alonso y de Pedro de la Rosa, que el pobrecillo tiene un papelon... Animo a todos, que vamos a ganar la guerra, les vamos a dar una leccion en la ultima carrera a Hamilton, a su papi, y a toda su tribu! Aupa Alonso!

Antiguo
  (#164 (permalink))
primate
primate tiene una reputación neutra, valórale!

08-10-2007, 21:40:16

Massa y Marc Genè son unos payasos. VIVA ALONSO Y DE LA ROSA!!

Antiguo
  (#165 (permalink))
txemazo