Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#166 (permalink))
ovetus
ovetus está en el buen camino

Status: Desconectado
09-10-2007, 00:10:40

Hola a todos. Soy de Oviedo y soy seguidor de Alonso desde que lo vi correr de jovencito y me fascino. Ahora estoy metido de lleno en la peticion de firmas para que el Ayuntamiento de Oviedo le de el homenaje que se merece con la inestimable colaboracion del diario Que. Despues de esta temporada tan perra en la que lo han maltratado, creo que es justo que el Nano sepa que tiene mucha gente que le quiere y le respeta. Por eso si no es mucha molestia os pido que envieis un correo electronico a redaccion.asturias@que.es con el asunto "homenaje a Fernando Alonso"

Muchas gracias por vuestra ayuda y esperemos que esto salga adelante

Última edición por ovetus fecha: 09-10-2007 a las 00:18:58. Razón: corregir texto

Antiguo
  (#167 (permalink))
Candi23
Candi23 tiene una reputación neutra, valórale!

09-10-2007, 09:09:43

Hola soy una gran admiradora de Fernando, y no sé vosotros pero yo estoy arta de oir decir que es un engreido, un prepotente... yo nunca he visto nada de eso.

Soy de Mallorca y estoy ansiosa por que llegue la carrera de Brasil.

PD: Uno de los momentos más felices que he vivido fue cuando se salió Hamilton en China, vosotros no?

Antiguo
  (#168 (permalink))
vicsanuiz
vicsanuiz tiene una fama que empieza a peligrar

09-10-2007, 11:52:29

Hola a todos. Acabo de registrarme y espero pasar buenos ratos criticando al mamón de Ron Denis y a Hamilton. Creo que no es necesario que diga que soy Alonsista 100%. Además soy de la tierra de su novia, o mujer, según algunos rumores. Pues eso, que aquí estamos. Un saludo.

Antiguo
  (#169 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: En Línea
09-10-2007, 11:56:32

El alonsismo no se mide en función de los insultos

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#170 (permalink))
CORRECAMINOS
CORRECAMINOS tiene una reputación neutra, valórale!

09-10-2007, 12:15:12

Buenas
Haber Acabo De Ver Esta Web Tan Interesante Y Como Mi Familia Y Yo, Somos Locos Aficionados De Alonso, Que Mejor Sitio Para Expresarme Que Aqui.
Sobretodo Mi Enano Que Tiene 3 Años Y Esta Loco Por Este Mozo, Bueno Mas Bien Por Su Coche.
Saludos A Todos

Viva El Rey De La Pista
Antiguo
  (#171 (permalink))
Nhur
Nhur tiene una reputación neutra, valórale!

Thumbs up Viva El Rey De La Pista - 09-10-2007, 16:34:46

Hola A Todos Los Forofos De Alonso.
Me Llamo Nhur Y Os Doy La Bienvenida A Mi Vida.es El Primer Mensaje Que Mando Desde Que Estoy Registrada En Esta Web.
Soy Aficionada A La Formula 1 Desde Que Alonso Participa En Ella Y La Verdad Que Es Apasionante, Le Doy Las Gracias Por Tantas Emociones Que Me Hace Sentir.
La Verdad Es Que No Se Muy Bien Como Funciaona Esto Pero Estoy Encantada De Haber Encontrado Este Sitio.
Un Beso

Antiguo
  (#172 (permalink))
maribel-36
maribel-36 tiene una reputación neutra, valórale!

09-10-2007, 18:23:48

hola, soy una forofa de la formula 1 desde que empezaron a retransmitir las carreras hace 3 años, me encanta la forma de correr de alonso y aunque este año no ha sido tan emocionante como los dos anteriores, el llegar a la última carrera con tres pilotos posibles campeones del mundo puede dar lugar a una carrera espectacular y si de paso hamilton se estrella sera genial

Antiguo
  (#173 (permalink))
Sarich
Sarich tiene una reputación neutra, valórale!

09-10-2007, 22:26:21

Hola a todos, bueno pues me presento:
Mi nombre es Sara y soy de Barcelona y sobre todo Alonsista hasta la medula.
Un salu2
Sara

Con Alonso hasta el Final!!!!!!!!!
  Contactar con Sarich a través de MSN  
Propuesta de ayuda merecida
Antiguo
  (#174 (permalink))
Carloides
Carloides tiene una reputación neutra, valórale!

Thumbs up Propuesta de ayuda merecida - 09-10-2007, 23:28:07

Hola soy nuevo en esto de los foros. Pero creo que es buen sitio, (a ver si esto funciona), como para organizar algo para Fernando, que creo que se lo merece después de todo lo que lo están puteando.
Si gana Hamilton, (espero que no), sería genial que todo el público de Interlagos le diese la espalda literalmente a Hamilton en el momento de la coronación seguido del más absoluto silencio.
Creo que sería un buen mensaje que le lanzaríamos al inglés, a su familia, a McLaren y a la FIA de que así no se hacen las cosas, y de paso lo verían millones de personas.
¿Os parece bien?
Espero que la propuesta reciba apoyo y que corra la voz entre aficionados que vayan por ejemplo a Brasil.
Gracias.

Antiguo
  (#175 (permalink))
cristyF1
cristyF1 tiene una fama que empieza a peligrar

09-10-2007, 23:36:49

hola que tal soy nueva,y estoy aqui porque me encanta alonso, digan lo que digan sobre el, me encanta y es campeon aunque no gane esta vez, solo por ser español es el mejor bsos.

Antiguo
  (#176 (permalink))
cristyF1
cristyF1 tiene una fama que empieza a peligrar

Thumbs up 09-10-2007, 23:41:00

Cita:
Empezado por Carloides Ver Mensaje
Hola soy nuevo en esto de los foros. Pero creo que es buen sitio, (a ver si esto funciona), como para organizar algo para Fernando, que creo que se lo merece después de todo lo que lo están puteando.
Si gana Hamilton, (espero que no), sería genial que todo el público de Interlagos le diese la espalda literalmente a Hamilton en el momento de la coronación seguido del más absoluto silencio.
Creo que sería un buen mensaje que le lanzaríamos al inglés, a su familia, a McLaren y a la FIA de que así no se hacen las cosas, y de paso lo verían millones de personas.
¿Os parece bien?
Espero que la propuesta reciba apoyo y que corra la voz entre aficionados que vayan por ejemplo a Brasil.
Gracias.

hola estoy totalmente de acuerdo contigo, yo sere una de las que se de la vuelta, y apague la tele si gana el haimito ese...ojala pudiese ir a brasil ,para abuchearlo si dios ,deja que ese gane y no alonso,pero que se prepare el año que viene el niñito de ron dennis ,va a saber lo que es bueno ALONSO CAMPEON

Antiguo
  (#177 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: En Línea
10-10-2007, 07:50:22

Tranquila a dios no le gusta la f1

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#178 (permalink))
mosky80
mosky80 tiene una reputación neutra, valórale!

10-10-2007, 09:33:28

Hola soy aficinado a la formula i fanatico de nuestro campeon alonso estoy recogiendo firmas para denunciar las irregularidades de la FIA necesito cuantas mas firmas mas ayudaremos a que todo este voicot contra alonso acabe.
http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html

Hola A Tod@s
Antiguo
  (#179 (permalink))
zarco
zarco tiene una reputación neutra, valórale!

Hola A Tod@s - 10-10-2007, 10:35:41

Tú crees, nosotros creemos, tú eres el milagro

saludos para tod@s es mi primer post

y queria saludaros

VAMOS FERNANDO