Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Animo Fernando
Antiguo
  (#181 (permalink))
Manel315
Manel315 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Animo Fernando - 10-10-2007, 13:20:24

Fernando, para todos los que te seguimos, tu eres ya el tricampeon, el ultimo GP solo sal a disfrutar y demuestrales que piloto eres. Animo

bienvenida
Antiguo
  (#182 (permalink))
luis E
luis E tiene una reputación neutra, valórale!

Arrow bienvenida - 10-10-2007, 20:47:52

Cita:
Empezado por Cosworth Ver Mensaje
En este mensaje podéis presentaros y saludar si sois nuevos en el foro.

Bienvenidos por adelantado.
hola a todo el foro soy apasionado por el mundo del motor quiero compartir con vosotros mis opiniones

Gracias

Antiguo
  (#183 (permalink))
PatriConAlonso
PatriConAlonso tiene una reputación neutra, valórale!

11-10-2007, 00:17:13

...................mmmmmmmm....................... .........he dejado un mensajito en "pitbabies,nosotros..." toi casi pa presentarme como nuevaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se q soy mu pesa,pero vuelvo a decir q toi aki!!!! q no kiero q os olvideis d mi!! q yo q no haya entrado en este tiempo no significa q me haya olvidao d vosotros........pq lo sabeis, y q he VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! q entrare to lo qpueda!!

Monooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eres la caña!!!!!!!q currao esta el foro!!! t he dixo alguna vez q t kiero???? SE Q TU NO......!!

Besinessssss
  Contactar con PatriConAlonso a través de MSN  
Antiguo
  (#184 (permalink))
doris
doris tiene una reputación neutra, valórale!

11-10-2007, 15:28:24

Hola soy Doris. Me gusta mucho la F1 y disfruto de ella desde que esta Alonso.
Me gustaria saber en que página se están recogiendo las firmas para la Fia.
Gracias y un saludo.

Antiguo
  (#185 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

11-10-2007, 15:56:51

Pu no has mirado mucho.
Mismamente en la página anterior de este post alguien lo ha puesto.
Y también en "Formula 1 & Fernando Alonso" hay dos post iniciados por gente poniendo la dirección (uno abierto y otro cerrado) y hay tres o cuatro sitios más a lo largo del foro donde está puesta la dirección.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#186 (permalink))
mega_fan
mega_fan tiene una reputación neutra, valórale!

12-10-2007, 18:33:39

Hola a todos, soy tambien nueva aqui y me encantaaaa la F1, de niña veia lo que retrasmitian en b/n en Tv 2. Peroo ahora soy una mega Fan de Alonso, me da igual en el equipo que corra pues ha despertado una adiccion en mi que hace que no me importe la hora de entrenamientos vs carreras, que ahi estoy yo para ver la retrasmision. ¡Pero si hasta para esta temporada me he comprado una tv de 37" de plasma y es el mejor cuadro que tengo colgado en la pared de enfrente de mi cama ¡¡¡

Antiguo
  (#187 (permalink))
jorgito
jorgito tiene una fama que empieza a peligrar

13-10-2007, 00:15:43

hola.no creo que fernando gane este año,lleva todo el año peleando solo,los españoles para los ingleses y alemanes somos una raza inferior,cualquiera q este por europa trabajando me comprende,aunque bueno y malo esta por todas partes.lo que fernando es para nosotros hamilton es para ellos y van a conseguir que sea campeon como sea,necesitan un campeon de la casa,y los patrocinadores españoles solo miraran su dinero como empresas que son fernando no les importa,es un negocio mas,¿puso una denuncia alguien por intento de asesinato?no a pesar de que se demostro que sabotearon el coche,¿y por acoso laboral?¿maltrato sicologico?¿incumplimiento de contrato?por que para ron denis el enemigo es fernando,su piloto,el que ficharon,pero no lo ficharon para ganar.MI OPINION PERSONAL:contratar a alonso para dar un master a hamilton ,tener controlado al mejor piloto del momento ,desarrolar el coche,dsetrozarlo sicologicamente y a si conseguir crear un campeon.pero eso tiene un problema,¿QUE PASARIA SI FERNANDO MURIERA MATANDO?yo no gano pero tu tampoco,no seria deportivo es cierto¿pero la F1 segun lo que veis es un deporte?

Antiguo
  (#188 (permalink))
Roxio
Roxio tiene una reputación neutra, valórale!

13-10-2007, 01:01:24

Hola a todo el mundo, pues yo soy super, super de alonso, me levanto a la hora q sea para ver la carrera , me da igual k sea las 6 de la mañana como si es a las 5, y estoy bastante disgustada con todo lo k le estan haciendo al numero 1, me caen todos los de la escuderia mclaren mercedes fatal, y los de la fia tb,, y el otro dia cuando al señorito de color se le kedo el coxe atascado me alegre bastante, Alonso tiene k ganar, pk si no ganase seria una injusticia muy grande, y yo se k existe dios, y lo va a ayudar. HAMILTON MAMON SALUDA AL CAMPEÓN!!!!!!, Animo fer k eres lo mejor k a existido en la F1-y saludo a todos los foreros!!!!

Alonso A Muerte
Antiguo
  (#189 (permalink))
cuchilla
cuchilla tiene una reputación neutra, valórale!

Alonso A Muerte - 13-10-2007, 15:17:27

Hola a todos,soy el nuevo y ke deciros,Alonso tricampeon del mundo,esta claro ke si todo apunta bien y el inspector de FIA controla el coche DE NUESTRO CAMPEON,para asegurarse de ke tiene el coche a punto como (hamilton),!!SEÑORES,NO LO DUDEN!!! ALONSO PARTE AL CAPULLO ESE. SALUDOS!!!

Antiguo
  (#190 (permalink))
alisfandealonso
alisfandealonso tiene una reputación neutra, valórale!

13-10-2007, 20:41:37

Hola!!
soy ali
soy alonsistaa total la verdad esque siempre e visto las carreras pero hace unos años las sigo todas apoyando a alonso me encanta como pilota como actua y todo
espero pasarmelo muy ien aki comentandooo
chaoo

Antiguo
  (#191 (permalink))
MAGUETA
MAGUETA tiene una reputación neutra, valórale!

13-10-2007, 22:08:21

Gracias por la bienvenida,dentro de 9 días podremos demostrar que Alonso es el Mejor,va a serTRICAMPEON no lo dudéis .

Antiguo
  (#192 (permalink))
jepasa
jepasa tiene una reputación neutra, valórale!

13-10-2007, 22:54:13

hola a todos soy nuevo y espero mucho de este foro aupa alonso

Antiguo
  (#193 (permalink))
haled
haled tiene una reputación neutra, valórale!

14-10-2007, 09:21:59

Hola a todos yo tambien soy Alonsista y desde Almeria mucha suerte ha Alonso para Brasil

Antiguo
  (#194 (permalink))
gustavo
gustavo tiene una reputación neutra, valórale!

14-10-2007, 18:58:47

Hola a todos ,me llamo Gustavo y soy Argentino de nacimiento y Español por adopción es un placer estar aquí con gente que apoye al genio inigualable de Fernando ALONSO .Un fuerte abrazo a todos

Buenas...