|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
18-10-2007, 18:01:25
¡¡Hola a todos!!
Soy ALONSISTA como el primero, y nada espero estar mucho tiempo por aquí, que me parece una pagina muy chula, y nada mas, que ganemos el domingo el tercer titulo mundial, haber si hacemos lo mismo que con MICHAEL JACKSON y dejamos al niñato blanquito del susto.
SALU2 PARA TODOS
|
|
|
|
|
|
|
|
saludo -
19-10-2007, 10:01:31
hola, saludo a todos los alonsistas y espero que esteis todos el domingo dando fuerzas a nuestro campeón aunque le veo muy tranquilo en las entrevistas espero que lo de todo y no se rinda ni se conforme con un 2º puesto y sobre todo si alguien conoce algun chaman que mire a ver si puede hacer que llueva el domingo en Braisil (toda ayuda es buena)
Bueno amigos todos con Alonso TOMAAAAA TOMAAAA TOMAAA
|
|
|
|
|
|
|
|
Inexperado Final... -
19-10-2007, 11:26:03
Hola compis , si me permiten la expresion ...
La radiografia rapida de este gran premio de Brasil , para mi seria :
Faltan 2 vueltas para el final Hamilton va 1º , Alonso 2º , Kimi 3º .
curva do sol Hamilton se sale de pista destrozando su coche contra los
protectores , Alonso se pone en cabeza seguido de kimi , a falta de 1 vuelta
Alonso se deja rebasar por kimi terminando asi la carrera .
Campeon del Mundo Fernando Alonso y subcampeon kimi Raikkonen .
 Ñiñato vete a llorar al brazo corructo de tu padrino ... 
Última edición por agus fecha: 20-10-2007 a las 17:47:30.
Razón: INEXPERADO FINAL
|
|
|
|
|
|
|
|
19-10-2007, 18:56:46
Hola A todos es la primera vez que entro en el foro, espero aprender un motón de cosas, sobre F1 de todos vosotros, gracias anticipadas.
Mi afición a la F1 viene de muy atrás, tengo 44 años, y el placer de haber conocido en persona a Niki Lauda, aunque mi piloto favorito, lo siento por los Airton Senistas, fue Alan Pross, y ahora, por supuesto, sigo los pasos de Alonso, como no, por fin un piloto puntero y español, no lo hubiese creido hace unos años, cuando corrian Emilio de Villota, Luis Pérez Sala, etc, lo dicho un saludo, y en lo que os pueda ayudar, aquí me tenéis.
No se si aquí se invita a birra, con en las motos, pero por si acaso
|
|
|
|
|
|
|
|
19-10-2007, 19:49:53
Saludos a todos (si me dejais os llamaré hermanos de armas).
Soy novato en todo lo de internet pero con Alonso he decidido lanzarme.
Gran idolo y por lo que veo ,mejor persona.Lástima que quieran embarrar su reluciente armadura de caballero.
Algun día he dicho por ahí que es el Nuevo Cid, y campeará por sus fueros ,!vive Dios!!!
Le deseo toda la suerte del mundo y a vosotros tambien.
|
|
|
|
|
|
|
|
desde zaragoza ANIMO Y A DEMOSTRAR QUEN ERES -
19-10-2007, 20:55:50
hola españoles (y allegados):
No pensaba q llegaria ha escribir en un foro así,pero joe el sentimiento me puede.
Animar a Fernando y a todos los q como yo sentimos ,como nuestro este titulo q nos han intentado quitar pero q este domingo conseguiremos.
Desde Zaragoza como mañico,Español ... FERNANDO un empujoncico que te de esos 10 caballos q tiene hami mas q tú.
ESTEMOS DONDE ESTEMOS NUESTROS CORAZONES SE UNIRAN PARA DAR ENERGIA POSITIVA Y PODAMOS CELEBRAR EL MUNDIAL.
ARRIBA ESPAÑA,VIVA ASTURIAS Y QUE GANE FERNANDO
( XQ HAY GENTE Q NO QUIERE A ALONSO ME PREGUNTO YO?? ENVIDIA?? O SIMPLEMENTE POCO PATRIOTAS...
|
|
|
|
|
|
|
|

20-10-2007, 10:07:20
Cita:
Empezado por Cosworth
En este mensaje podéis presentaros y saludar si sois nuevos en el foro.
Bienvenidos por adelantado.
|
Buenas....................
Yo solo quiero dar mi apoyo a fernando.
creo que es el mejor y lo ha demostrado siendo bicampeon...
ojala mañana haya un milagro.
|
|
|
|
|
|
|
|
20-10-2007, 13:06:04
hola soy nuevo y deciros que apoyo a alonso desde mucho tiempo.por eso creo que es mejor que vuelva con su amiguito el de la foto.
Espero que hoy se estampe el ingles y disfrutemos de otro campeonato.
deuuuuuuuuuuuuuuuu
|
|
|
|
|
|
|
|
20-10-2007, 15:14:38
Hola, soy Iñigo. Quién creis que quiero que gane mañana? Está claro, o no? Pó sí señor, Fernandito Alonso. Mi Heroe, el mejor pilotyo del mundo!!!!!!!!
Desde hace dos años, y este año también por supuesto!!!!
Y va a ser quien va a batir todos los records!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
20-10-2007, 15:20:26
Hoy, de estrellarse hoy nada, monada!!!!
De estrellarse que se estrelle mañana!!!! Que con la suerte que tiene, todavía puede dar la lata a nuestro piloto!!!
Pero prefiero, que Alonso le gane en la pista, que lo machaque, que le muiestre el culo de su coche, ..... Eso es lo que me gustaría a mí.
|
|
|
|
|
|
|
|
Magic Alonso Es El Mejor -
20-10-2007, 16:54:13
HOLA SOY ALONSISTA HASTA LA MUERTE. Y GANE O PIERDA ES EL MEJOR DESDE SENNA. DA IGUAL AL EQUIPO QUE VAYA EL AÑO QUE VIENE, SEGURO QUE ESTARA LUCHANDO POR EL MUNDIAL OTRA VEZ.
|
|
|
|
|
|
|
|
20-10-2007, 19:10:43
Cita:
Empezado por Cosworth
En este mensaje podéis presentaros y saludar si sois nuevos en el foro.
Bienvenidos por adelantado.
|
puxe asturies
|
|
|
|
|
|
|
|
hola a todos -
20-10-2007, 20:29:50
hola a todos, soy aficionada a la f1 desde que era pequeñita, en la epoca de ayrton senna y ahora soy aficionadiiiiiissssiiiiima de fernando alonso, mi paisano.
Asi que hola a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
20-10-2007, 20:36:02
Cita:
Empezado por lanskymeller
hola españoles (y allegados):
No pensaba q llegaria ha escribir en un foro así,pero joe el sentimiento me puede.
Animar a Fernando y a todos los q como yo sentimos ,como nuestro este titulo q nos han intentado quitar pero q este domingo conseguiremos.
Desde Zaragoza como mañico,Español ... FERNANDO un empujoncico que te de esos 10 caballos q tiene hami mas q tú.
ESTEMOS DONDE ESTEMOS NUESTROS CORAZONES SE UNIRAN PARA DAR ENERGIA POSITIVA Y PODAMOS CELEBRAR EL MUNDIAL.
ARRIBA ESPAÑA,VIVA ASTURIAS Y QUE GANE FERNANDO
( XQ HAY GENTE Q NO QUIERE A ALONSO ME PREGUNTO YO?? ENVIDIA?? O SIMPLEMENTE POCO PATRIOTAS...
|
Tienes toda la razon, son enviosos, pero que se le va ha hacer, tiene que haber de todo en el mundo, yo soy asturiana, y puedo decirte, que incluso aqui en su patria, hay gente que no le quiere...porque? por envidia creo, y tambien porque son subnormales que prefieren lo que hay fuera, aunque sea malisimo que lo que tenemos en casa que es oro puro. PUXA ALONSO!!!!!Y PUXA ASTURIAS!!!!!
|
|
|
|
|