Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#226 (permalink))
Ursula
Ursula tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
20-10-2007, 21:39:54

Hola soy Ursula,me encanta la formula1 y x supuesto Fernando Alonso

A Por Todos Fernando
Antiguo
  (#227 (permalink))
cachitomalaga@hotmail.com
cachitomalaga@hotmail.com tiene una reputación neutra, valórale!

A Por Todos Fernando - 21-10-2007, 01:31:10

HOLA BUENAS NOXES ,SIMPLEMENTE SER UNO MAS DE ESTA PIÑA QUE NOS PERMITIRA SIMBOLICAMENTE DAR MAS FUERZA PARA QUE MAÑANA FERNANDO PUEDA UNA VEZ MAS ALZAR ESA COPA QUE TANTO SE MEREZE POR ESFUERZO ,POR HUEVOS Y POR TENER UNA TOLERANCIA QUE YO NO TENDRIA PARA CON ESA GENTE, MUCHA SUERTE FERNANDO Y PARA NOSOTROS YA ERES NUESTRO CAMPEON UN SALUDO DE UN ARGENTINO FANATICO DE FERNANDO ALONSO ( EL MAGIC ) Y AUNQUE NO ME QUISO FIRMAR UNA CAMISETA DE RENAULT POR QUE NO ERA ORIGINAL NO LE GUARDO NINGUN RENCOR PUES SIGO Y SEGUIRE SIENDO UN FANS DE FERNANDO ME DESPIDO Y NOS ENCONTRAMOS EN LA CELEBRACION

Antiguo
  (#228 (permalink))
LAGABAGALA
LAGABAGALA tiene una reputación neutra, valórale!

21-10-2007, 11:07:00

Hola amigos, como buena asturiana que soy aquí estoy apoyando al Nano, llevo siguiéndolo desde que empezó en la formula 1 con mucha ilusión, es todo un campeón, ha demostrado ser un deportista con todas las de la ley, ánimo Alonso todos estamos contigo y si hoy no quedas ganas el mundial, te recibiremos como si lo hubieras hecho, nos has emocionado a todos esta temporada. En la plaza de America vamos a recibirte como el lider de este mundial y de los muchos otros que tienes por delante.

Antiguo
  (#229 (permalink))
nita1951
nita1951 tiene una reputación neutra, valórale!

21-10-2007, 14:26:31

Cita:
Empezado por Cosworth Ver Mensaje
En este mensaje podéis presentaros y saludar si sois nuevos en el foro.

Bienvenidos por adelantado.
GRAGIAS POR DEJARME PARTICIPAR EN EL FORO FERNANDO ALONSO.
SOY ASTURIANA DE NAVIA Y CON MI APOYO A FERNANDO QUE LE VI CORRER CUANDO FERNANDO TENIA AUN 4 AÑITOS EN NAVIA.
Y...... SIN DUDA ES EL MEJOR GANES O NO GANES FERNANDO, PARA MI YA HAS GANADO POR LO MENOS LOS HONORES DE LIMPIEZA EN LOS CIRCUITOS.
AUPA AFERNANDO!!!!.
SALUDOS

Antiguo
  (#230 (permalink))
Iulene
Iulene tiene una reputación neutra, valórale!

21-10-2007, 14:33:09

Hola .Me llamo Iulene y soy de Bilbao. Nunca pensé que me íba interesar tanto la formula 1 !!!!!!!!! somos de Fernando a tope!!!!!!!!! todo el mundo por aqui estamos con Fernando. Ojalá el imprsentable de Hamilton, se salga de la pista y atropelle al jefe de Mc Laren............... jajaja

Antiguo
  (#231 (permalink))
anajuan
anajuan tiene una reputación neutra, valórale!

21-10-2007, 16:24:36

tiralo como la fia a ti sigue campeon

Un poco triste
Antiguo
  (#232 (permalink))
Alfredo Yag
Alfredo Yag tiene una reputación neutra, valórale!

Un poco triste - 21-10-2007, 19:37:18

Hola¡ Buenas tardes me llamo Alfredo y acabo de registrarme, estoy un poco triste porque al final nuestro ídolo no ha sido campeón como se merecía, pero bueno para todo lo que ha acontecido esa temporada aun podemos estar contentos. Mañana me espera una buena, vivo en Barcelona y aqui hay una cruzada en contra de Magic. Me considero español y por tanto me alegro de que nuestro deporte esté arriba.Pero aquí esto no está bien visto, me siento extraño en mi país, por lo menos en este foro encontrare apoyo. Un saludo para todos

Antiguo
  (#233 (permalink))
CARPI
CARPI tiene una reputación neutra, valórale!

21-10-2007, 20:47:40

Un Saludo A Todos Los Alonsistas Que Supongo Como Yo.lo Que Ocurrio Hoy En Brasil Salio Todo Lo Que Yo Queria Escepto Que Alonso Llegara Tercero ,ya Que Hizo Y Slio Lo Imposible Pero El Coche De Alonso Como Dice "denis" Era Todo Igualdad .loque Sele Olvido A Maclarem Fueron Las 1o "lleguas" Atadas En Su Finca

La Igualdad Inglesa.
Antiguo
  (#234 (permalink))
CARPI

La Igualdad Inglesa. - 21-10-2007, 20:48:27

Un Saludo A Todos Los Alonsistas Que Supongo Como Yo.lo Que Ocurrio Hoy En Brasil Salio Todo Lo Que Yo Queria Escepto Que Alonso Llegara Tercero ,ya Que Hizo Y Slio Lo Imposible Pero El Coche De Alonso Como Dice "denis" Era Todo Igualdad .loque Sele Olvido A Maclarem Fueron Las 1o "lleguas" Atadas En Su Finca

Antiguo
  (#235 (permalink))
CARPI

21-10-2007, 21:02:45

Como Puedo Insertar Ua Imagen

Antiguo
  (#236 (permalink))
sanballuvia
sanballuvia tiene una reputación neutra, valórale!

Smile 21-10-2007, 21:23:49

Cita:
Empezado por Cosworth Ver Mensaje
En este mensaje podéis presentaros y saludar si sois nuevos en el foro.

Bienvenidos por adelantado.

Soy nuevo aquí pero estoy entregado con Alonso.Buenas noches.

Antiguo
  (#237 (permalink))
sanballuvia
sanballuvia tiene una reputación neutra, valórale!

21-10-2007, 21:26:00

Un saludo Carpi. Alonsista soy y anti Mc. Laren

Antiguo
  (#238 (permalink))
caco
caco tiene una reputación neutra, valórale!

21-10-2007, 21:49:28

hola soy nuevo y me quiero presentar soy caco y de Valencia soy un aficionado a la F1 y seguidor de F. Alonso y mis hijos tambien lo son tenemos ganas de verle aqui en Valencia ganando la 1ª carrera de este circuito que va a ser la envidia del muno entero.

Antiguo
  (#239 (permalink))
la peña l@s notas
la peña l@s notas tiene una reputación neutra, valórale!

Thumbs up 21-10-2007, 21:54:33

hola nosotros venimos desde s/c para darle todo nuestro apoyo a alonso siempre sera el campeon un saludito a todos

Felicidades Kimi
Antiguo
  (#240 (permalink))
isaa
isaa tiene una reputación neutra, valórale!

Felicidades Kimi -