Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#241 (permalink))
tomy
tomy tiene una fama que empieza a peligrar

Status: Desconectado
21-10-2007, 22:13:52

hola! aqui estamos hasta que empiece la siguiente temporada, un saludo a todos.

Antiguo
  (#242 (permalink))
nostromozero
nostromozero tiene una reputación neutra, valórale!

21-10-2007, 22:54:34

Cita:
Empezado por Cosworth Ver Mensaje
En este mensaje podéis presentaros y saludar si sois nuevos en el foro.

Bienvenidos por adelantado.
buenas noches gente!!!!
solo agrdecer a alonso el año tas apasionante que nos a dado.el año que viene volvere a ir a verlo a valencia y espero que opase por la piedra a luisito.
este año no a podido ser pero decirme quien coj... puede ganar con una bicicleta BH pa todos los baches...!!!
enhorabuena a raikojonen porque nos a dado el mejor de los peores finales!!!
alonso...a mi por lo menos no me decepcionaras nunca mientras seas asi...
YO SEGUIRE ACELERANDO CONTIGO!!!
un saludo de laredo,cantabria

Antiguo
  (#243 (permalink))
Pepino
Pepino tiene una reputación neutra, valórale!

22-10-2007, 12:21:13

Hola Alonsistas! Los enemigos de mis enemigos son mis amigos!Arriba Raikonnen, y que se joda el enanno de Massa, que le tuvo que dejar pasar.Por cierto, ¿Alguien sabe aldo del el papá Antonio?No se le ha vuelto a ver

Antiguo
  (#244 (permalink))
luz
luz tiene una reputación neutra, valórale!

23-10-2007, 21:37:44

Hola soy luz, me encanta alonso, no entiendo mucho de motores, pero me enganché a las carreras y no me pierdo una, es una pena q alonso no haya ganado, pero aki estamos para apoyarle. un saludo a todos

Un nuevo mas en el foro desde Inglaterra, la perfida albion
Antiguo
  (#245 (permalink))
davidfromengland
davidfromengland tiene una reputación neutra, valórale!

Thumbs up Un nuevo mas en el foro desde Inglaterra, la perfida albion - 24-10-2007, 13:59:30

Hola soy David desde Leeds, Inglaterra, de los que se apellidan Perez. Soy un fan de alonso y desde aqui intento contrastar las opiniones tan dispares que se dan desde ambas partes. Aunque desde Espanya teneis acceso a las noticias que se dan en la prensa inglesa os asseguro que fundamentalmente es desde la prensa que aqui se llama amarilla, o sea la de cotilleos, de memeces como las que nos cuenta el Que me dices!. Creo que a la gente de Espanya no le llega la vision de la prensa seria de aqui y de la gente de la calle. No tiene nada que ver. En fin, espero aportar cosas nuevas a este mi primer foro. Un saludo a todos y que sigamos disfrutando de la F1 con Alonso por mucho tiempo.

Antiguo
  (#246 (permalink))
XaKeStamos
XaKeStamos está en el buen camino

24-10-2007, 15:21:25

Welcome xD

Antiguo
  (#247 (permalink))
gavo5000
gavo5000 tiene una reputación neutra, valórale!

24-10-2007, 17:01:18

y bueno hola a todos mi nombre es Gavor, les quiero decir que soy de la argentina y aca somos millones los fanaticos de alonso, en particular creo que el el debia haber sido campeon del mundo, pero como su equipo le dio todo el apoyo a hamilton y lo dejaron a un lado, se puso todo en su contra, pero seguramente obtendra muchos campeonatos mas y creo que ahora su mejor opcion es Toyota, ya que es una escuderia nueva donde el puede sacarla campeona, ademas de que toyota esta en una evolucion impresionante y tiene una economia muy solvente, donde pueden cumplir sus espectativas y teniendo a alonso como piloto, pondran todo para ser campeones el 2008, espero que fernando se decida por toyota, ya que aca en la argentina tambien somos hinchas a muerte de esa marca, me despido con saludos para todos y esperando que alonso este para el año siguiente en toyota, chau

Última edición por gavo5000 fecha: 24-10-2007 a las 17:06:01.

iHola!
Antiguo
  (#248 (permalink))
Difa
Difa tiene una reputación neutra, valórale!

Talking iHola! - 24-10-2007, 17:56:49

Soy Adriana, soy una aficionada de Brasil. Pero me gusta mucho la España e su cultura, pero mas que todo, me gusta mucho a Fernando Alonso.
La Maré Azul aquí en Brasil tambien és muy grande.
iPuxe Alonso!

Antiguo
  (#249 (permalink))
vickyalonsita
vickyalonsita tiene una reputación neutra, valórale!

26-10-2007, 16:36:10

hola!!!!

soy vicky de málaga,soy una super aficionada a la formula uno, desde antes k estuviera alonso, y eso k aora tngo 17 años!!!jajaja
pero es k me encanta, cada vez k hay entrenamientos en jerez tiro para alli.
k decir de alonso??pues k para mi es todo!!jaja
k tengo unas ganas de ir a un gran premio increibles y sobre todo de conocerlo pork me parece una persona maravillosa y lo tipico "muy mono" :P jajaja
pues eso k aki estoy para estar informada....
pensaba apuntarme al foro de luis hamilton,pero va a ser k no....no me van los tramposos!!ajajja
de dennis ni ablemos k me estresoo
ajjaa
un beso muy grandee
xao***

Última edición por vickyalonsita fecha: 26-10-2007 a las 16:39:59.

Antiguo
  (#250 (permalink))
Mugiwara
Mugiwara tiene una reputación neutra, valórale!

28-10-2007, 06:37:42

Hola a todo el mundo, llevo siguiendo la F1 trece temporadas y bueno, me daré saltitos por aquí de vez en cuando.

Un saludo.

Antiguo
  (#251 (permalink))
paulita
paulita tiene una reputación neutra, valórale!

28-10-2007, 21:32:15

Hola a todos!!
Soy Paula de Madrid y me encanta Alonso!!! al principio de la temporada tb me gustaba Hamilton, pero luego..en fin..no comments! Espero poder pasarme a menudo por aqui y compartir opiniones y de todo.

Hasta Los Webos
Antiguo
  (#252 (permalink))
Favila_Z
Favila_Z tiene una reputación neutra, valórale!

Hasta Los Webos - 28-10-2007, 23:13:41

protesto energicamente ...primeramente porque el museo q han puesto en la plaza de la catedral de oviedo estan cobrando a la peña (algunos...los clientes de cajastur, no pagan)...eso es una gochada. para eso voy yo a la mayoria de los circuitos a animar a alonso y dejarme alli los 3 cuartos de mis cuerdas vocales?...para q me cobren 5 euros la entrada??? vaya mierda.
y segundo....todos a animar a alonso...adonde?????? pues a la plaza del ayuntamiento...q no cabe ni dios...y q mas de la mitad de los q alli fuimos nos quedasemos sin verlo.....otra gochada.
suma y sigue. como yo, mucha gente de mi peña y allegados estamos hartandonos de alonsin y todo lo q le rodea.
si la aficion estamos con él para lo bueno y lo malo....deseamos ser tratados con el mismo mimo.
YA ESTÁ BIEN...JODER.
Ole por villa ...q con 2 cojones..y sin ser de oviedo.....vino a deleitarnos a todos con sus coches....y ademas gratis.

Antiguo
  (#253 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

28-10-2007, 23:44:16

Si te cobran por la entrada es porque montar todo aquello vale su dinero, si quieres pagar entras y si no pues nada, precisamente para la gente que se deja la garganta hizo lo de hoy, que se quedó pequeña la plaza pues mira pero el ayuntamiento es el mejor lugar para hacerlo ya que es "de todos". Lo de llevar los coches es algo que también se le escapa a él y que son otras personas las que lo tienen que solucionar.

En fin que no hay que culparlo tanto que lo suyo es correr en el circuito y si tiene un detalle como el de hoy se le agradece y punto.

Se me olvidaba, bienvenida

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#254 (permalink))
Daphne
Daphne tiene una fama que empieza a peligrar

30-10-2007, 02:44:06

Hola,Soy Daphne y bueno creo que me llegue a registrar o quizas lo soñé xD ,para la proxima temporada espero comentar y tal,no soy muy experto pero lo suficiente para que no quede mal xD