Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
hola a todos soy nueva en esto me presento soy mamen de badajoz una aficionada a la formual 1 desde los tiempos de ayrton senna me encanta y apasiona lo sigo todo desde las carreras por tv a verlas en directo que llevo muchos años asistiendo en varios circuitos como jerez,estoril,interlagos brasil,y ahora en montmelo.Por supuesto en su dia era fans de ayrton senna y sin olvidarlo ahora lo soy del mejor del campeon alonso por eso estoy aki y espero recivir noticias y demas relacionadas con él asi como participar en todo.Un saludo a todos y nos vemos en montmelo 2008
yo soy tambien nuevo en esto y la verdad desde que esta alonso me encanta la formula uno creo que nos va a dar muchos años de triunfos, pues ha nacido para ganar
Hola chic@s. Aquí otro alonsista a muerte. Mucha peña está en su contra, pero siempre estoy ahí para defenderle, lo mismito que defiendo a mi querido Barcelona
Aquí no hay nadie porque es un post para presentarse, nada mas. Puedes indagar por todos los apartados del foro donde nos reunimos para tratar todos los temas.
Hola amigos, me llamo Idoia y soy una apasionada del motor y admiradora de Alonso desde Pamplona, Navarra. Espero con ilusión la nueva temporada y deseo que Alonso nos de muchas alegrias. Un saludo a todos,
Idoia
En este mensaje podéis presentaros y saludar si sois nuevos en el foro.
Bienvenidos por adelantado.
wenas k tal k guay k fernando haya vuleto a renault era de esperar jeje bueno me llamo jessi y me encanta mucho fernando bueno pues nada esk no se k decir jeje bueno pues os dejo