Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
hola soy jorjum, vivo en santiago, soy aficionado a los ralis y a la F1, y por supuesto Alonsista, pero no soy radical, espero venir por aqui a menudo, saludos
Hola chicos/as,m dicen y soy tremenda,mayorcita,aficionadisima a la formula 1 y desde luego seguidora incondicional de Alonso,más q nada pq ademas de ser de la tierra es el mejor con diferencia.Feliz Año y aunque soy un poco Guadiana entraré alguna vez.Besos
Hola, soy nuevo en el foro,veré que tanto pueda contribuir y aprender en este foro, relativo a Fernando Alonso, Toda mi vida habia sido seguidor de McLaren, pero visto su comportamiento este año, y las dificultades por las que pasó Fernando, no merecen que le preste atencion ni fidelidad..bueno, ahora a partir de estos dias, Todos con Fernando que lo merece..
Me llamo laura, tengo 27 años, soy de madrid y bueno llevaba ya tiempo pensando en unirme a un foro seguidor de Alonso y asi poder compartir esta aficion.
Espero pasarlo bien aqui y que este año disfrutemos todos de una gran temporada.