Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
Rufus
Rufus tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
08-08-2007, 14:56:01

Tampoco te creas...jeje En la sección de Magic Alonso (porque así se llama la sección dedicada al deporte de motor) no conozco gente que controle muxo el tema de la Formula 1. Sólo entre un amigo y yo nos intentamos apañar. Así que la sección se nos queda más corta de lo que me gustaría. Estaría bien que te vieneras y participases en directo durante la seccion de Magic Alonso. Además si no puedes venir los viernes al estudio que te pilla un poco lejos, siempre podemos conectar contigo en directo vía telefónica. La llamada la paga la emisora

Antiguo
  (#32 (permalink))
josedb
josedb tiene una reputación neutra, valórale!

08-08-2007, 18:07:04

Hola, estab buscando unfor de este tipio, donde se pueda apoyar a nuestro piloto, que parece quee sta luchando un acruzada el solo, ya que hay mucho que lo atacan, solo por ser mas reservado y defender sus intereses. bueno me prsento, me llamo jose, y estoy contento de poder formar paarte de este for, gracias y saludos atodos

Antiguo
  (#33 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

08-08-2007, 18:40:52

Cita:
Empezado por Rufus
Tampoco te creas...jeje En la sección de Magic Alonso (porque así se llama la sección dedicada al deporte de motor) no conozco gente que controle muxo el tema de la Formula 1. Sólo entre un amigo y yo nos intentamos apañar. Así que la sección se nos queda más corta de lo que me gustaría. Estaría bien que te vieneras y participases en directo durante la seccion de Magic Alonso. Además si no puedes venir los viernes al estudio que te pilla un poco lejos, siempre podemos conectar contigo en directo vía telefónica. La llamada la paga la emisora
Manises me queda a unos 20 minutejos de casa. Para ir una vez a la semana a media tarde no hay problema. Tienes algun programa grabado para que lo pueda escuchar? Es para ver mas o menos por donde lo enfocais.

Gracias!

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#34 (permalink))
naquerano
naquerano tiene una reputación neutra, valórale!

09-08-2007, 22:39:54

hola a todos soy alonsista hasta la medula.buenas noches espero que todos esteis bien y espero que juntos saquemos conclusiones ciertas de este deporte que no esw nada mas y nada menos que la formula 1 y nuestro piloto fernando alonso,a mi personalmente me encanta este deporte y lo llevo siguiendo ya varios años,aunque ultimamente me esta defraudando un poco por todo lo que le estan haciendo a nuestro majic,gracias un saludo

Re: Presentaciones (si eres nuevo, date a conocer)
Antiguo
  (#35 (permalink))
BRUJAMARUJA
BRUJAMARUJA tiene una reputación neutra, valórale!

Re: Presentaciones (si eres nuevo, date a conocer) - 10-08-2007, 20:48:55

HOLA! SOY NUEVA EN EL FORO,ME APASIONA LA F1 Y TODO LO QUE VA SOBRE RUEDAS .A VER SI ESTA VEZ HAY SUERTE Y CONSIGO QUE ALGUIEN LEA ESTO . HACE UN RATO HE ESCRITO UNA PARRAFADA Y NO SE DONDE HABRA IDO A PARAR. PROBANDO...PROBANDO....PROBANDO.....SALUDOS

Antiguo
  (#36 (permalink))
berta
berta tiene una reputación neutra, valórale!

11-08-2007, 19:15:03

Buenas tardes a todos, estoy feliz por encontar un lugar donde apoyar en voz alta a Fernando Alonso, un hombre que por su carácter y su trayectoria profesional y personal nos debe llenar "de orgullo y satisfacción". Todos con Alonso.

Antiguo
  (#37 (permalink))
berta

12-08-2007, 17:28:23

Con la mala baba con la que están tratando a Alonso en Mclaren, y viendo la posibilidad de marcharse... con que colores os gustaria verle el año que viene?... personalmente el morbo de verle de rojo me va, volver al celeste y amarillo tampoco me parece nada mal... es volver a casa... o quedarse con el color plata que le sienta tan bien.... a dar un poquitin por saco al niño Hamilton .... vosotros que decis?

Antiguo
  (#38 (permalink))
fan n1 de fernando alonso
fan n1 de fernando alonso tiene una reputación neutra, valórale!

13-08-2007, 00:33:29

hola yo soy malageño y me gusta fernando alonsolo veo con mi padre en la tele y teno 19 años
  Contactar con fan n1 de fernando alonso a través de MSN  
Saludos melenudos
Antiguo
  (#39 (permalink))
Cirilio
Cirilio tiene una reputación neutra, valórale!

Saludos melenudos - 13-08-2007, 14:58:30

Aqui Cirilio, también nuevo en los foros.
Me ha sorprendido este comentario de 'uno de bcn'.
Efectivamente, Ayrton ha sido uno de los grandes de la F1, pero compararlo con Alonso me parece como comparar un chulentón en su jugo con un bocata de mortadela (Alonso es el bocata de mortadelo, por si alguien tiene dudas).
Entiendo perfectamente las ansias de la gente por tener un piloto de primera en su país... pero compararlo con Ayrton... por favor.

Antiguo
  (#40 (permalink))
Zapp
Zapp tiene una reputación neutra, valórale!

14-08-2007, 12:23:59

Hola a todos,

Soy nuevo en esto de los foros. Este es el primero en el que escribo, así que espero no irritar ni a los miembros, ni a los moderadores durante el aprendizaje–confiemos en los tutoriales-.

Llevo un par de años leyéndoos, para obtener información del mundo de la Formula 1 cuando no tengo tiempo de bucear en los sitios especializados. La verdad es que me parece un filtro muy bueno. También me parece muy interesante conocer las opiniones de gente con el mismo entretenimiento. Y hay veces, que también es muy divertido analizar, cual psicólogo, la dinámica del grupo. Vamos

En mi casa siempre se vieron los deportes de motor los domingos al mediodía. Aunque nunca fui un ardiente apasionado de la Formula 1, me gustaban las carreras y me divertía viéndolas. La afición vino de ahí o ¿fueron primero los cromos? Después vino alguna exhibición (rally), pero cuando me monté en un Kart, fue realmente cuando me enganche al motor de verdad. Y después vino la apertura mediática de la Formula 1 en España. Tras años de ostracismo, coincidió el interés de los periódicos deportivos –en pleno auge de ventas, antes de la popularización de la Red- con la llegada Pedro de la Rosa, a continuación Marc Gené. Así que ya se podía leer algo en prensa escrita, a parte de comprar el Autopista. Y después, vino el fenómeno Alonso, que ha hecho más cercana aún la competición, y también que hasta mi madre atienda a la repetición de las salidas.

Bueno, a partir de ahora, a ver si saco tiempo para escribir.

Un saludo

Antiguo
  (#41 (permalink))
abarthcorse
abarthcorse tiene una reputación neutra, valórale!

14-08-2007, 13:32:06

Hola a todos. Soy un aficionado a las carreras desde hace mucho tiempo y acabo de descubrir este foro. Aunque no soy alonsista me gusta hablar de las carreras a la vez que enterarme de noticias y rumores que son una de las cosas que alimenta este mundillo. Siempre he sido ferrarista y admirador de los buenos pilotos esten en el equipo que esten. Senna lo mas y el kaiser la referencia a batir. Alonso un gran piloto que tiene que lidiar en un circuito muy competitivo y no solo dentro de la pista, pero que es ahora mismo el mejor dentro de la f1 actual.
Un saludo.

Antiguo
  (#42 (permalink))
berta

14-08-2007, 18:12:16

Cita:
Empezado por abarthcorse
Hola a todos. Soy un aficionado a las carreras desde hace mucho tiempo y acabo de descubrir este foro. Aunque no soy alonsista me gusta hablar de las carreras a la vez que enterarme de noticias y rumores que son una de las cosas que alimenta este mundillo. Siempre he sido ferrarista y admirador de los buenos pilotos esten en el equipo que esten. Senna lo mas y el kaiser la referencia a batir. Alonso un gran piloto que tiene que lidiar en un circuito muy competitivo y no solo dentro de la pista, pero que es ahora mismo el mejor dentro de la f1 actual.
Un saludo.
Entonces te gustará verle el año que viene en Ferrari?

Antiguo
  (#43 (permalink))
HERICAT
HERICAT tiene una reputación neutra, valórale!

15-08-2007, 14:47:05

HOLA A TODOS!

soy nuevo en esto de los foros asi que iré despacito conociendolo todo poco a poco!

Antiguo
  (#44 (permalink))
kaddur
kaddur tiene una reputación neutra, valórale!

15-08-2007, 20:14:22

Hola soy Petra de Alemania, soy un gran fan de Alonso desde 2005 cuando le vi "live" ganar en el Nurburgring. Antes nunca me interesaba la formula 1, porque odia a Michael Schumacher. La Susi me ha dicho que hay este foro y porque en Alemania hay poca gente que creo en Ferni, ahora me meto en un foro espanol. Este ano me fui otra vez al Nurburgring y ganó otra vez y estaba volviendome loca cuando pasó a Massa. Espero que sea otra vez campeón del mundo, porque es el mejor.

Bueno, nos vemos y saludos desde Alemania. Chao

@ Hi Susi, na wie gehts?????
  Contactar con kaddur a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a kaddur Contactar con kaddur a través de MSN Send a message via Skype™ to kaddur