Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Hola soy nueva en el foro,no tengo mucha experiencia en estos temas sobre coches.deciros que me registre en este foro ya que poniendo la marca de coches que fabricaba mi bisabuelo en Alemania ,aparecio un post de un tal Javi.Me hizo ilusion leerlo.
Mi bisabulo empezo a fabricar coches de carreras por 1920 ,su piloto probador fue Rudolf Caracciola,probaban los coche en Nurburgring y en otro circuito q no recuerdo el nombre en estos momentos.Bueno solo queria deciros eso.un saludo a todos
tengo dos entradas para montmelo -
04-03-2008, 09:31:24
hola,me llamo yolanda y me he registrado en el foro porque compre unas entradas para ir a ver a alonso a montmelo este año,resulta que tengo dos de unos amigos que no pueden venir,son en la tribuna N,me costaron a 209 euros si alguien las quiere que se ponga en contacto conmigo.mi telf.666 21 31 61
¡¡¡¡Hola a todos amigos y locos de la F1!!!!, soi FRENCHI este es mi primer mensaje, y como Valenciano deciros que estoi impaciente por poder ver el primer GP y tener mi entrada para disfrutar en directo de las alegrias que seguro "EL NANO", nos va a ofrecer a todos los que le queremos, estoi convencido que RENAULT en la pretemporada jugo a despistar y que cuando comience el Campeonato nos van a sorprender a todos ¡¡¡¡SEANOS POSITIVOS!!!! UN ABRAZO PARA TODOS
hola a todos soy aficionado a la f1 sobre todo, despues me gustan los pilotos españoles logicamente, alonso es el mejor hoy dia y tambien me gusta ferrari. un saludo para todos y hasta pronto
porfin me doi aconocer. me llamo juan. soi un aficionado al mundillo este de 2,3,4.enfin atodo loquetenga ruedas y pete. tanbien medeclaro. alonsomaniaco imeda igual loqedigan ,creo qe es el tio con mas cabaza y pelotas. animo atodos los que piensen parecido, que en estemundo de la,f1 nadie deesta nuestra españa acreado aficion como f.a.
Holasssssss,
Soy nueva en vuestro foro, soy Marta, de Barcelona. Aficionada a la f1 de hobby y de trabajo. Trabajo en una tienda monotematica de coleccionismo del mundo del motor. Me interesa estar al día de todo tanto por vocación como por obligación así que me gustaría compartir con vosotros comentarios, ideas, inquietudes,....
Un saludo,
Marta
Me llamo david y estoy medio obsesionado con los coches je je, mencanta la formula 1 pero espero que con el tiempo los coches vayan igualandose y asi podamos ver carreras de pilotos y no de scuderias (presupuestos).
Como vivo en barcelona tengo la inmensa suerte de poder ir al circuito muchos fines de semana a ver carreras monomarca, GT, DTM... Lastima que no pueda conducir ninguno snif snif
Bueno me ire pasando por aqui a comentar la jugada de los domingos jeje
Saludos
-La inteligencia me persigue pero yo soy mas rapido-
muy buenas a todos , me gustaria hacer una pregunta rara sobre el circuito espero que alguno me la pueda contestar HAY BARBACOAS EN EL CAMPING DEL CIRCUITO...?
Hola amigos!
Soy Monikita,es la primera vez que me registro en un foro,he entrado varias veces pero hoy me he animado,para mí la F1 ni "existía "hasta que Fernando no se dió a notar y no entiendo a toda esa gente que no lo puede ni ver,si gracias a él todo el mundo "entiende "hoy de F1
Hola. Soy un aficionado que se toma la Formula 1 con un poco de humor e intentaré comentar las carreras con ese tono.
Junto a un amigo tenemos el blog: formulaundostres.blogspot.com