Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Hola soy nueva en el foro,no tengo mucha experiencia en estos temas sobre coches.deciros que me registre en este foro ya que poniendo la marca de coches que fabricaba mi bisabuelo en Alemania ,aparecio un post de un tal Javi.Me hizo ilusion leerlo.
Mi bisabulo empezo a fabricar coches de carreras por 1920 ,su piloto probador fue Rudolf Caracciola,probaban los coche en Nurburgring y en otro circuito q no recuerdo el nombre en estos momentos.Bueno solo queria deciros eso.un saludo a todos
tengo dos entradas para montmelo -
04-03-2008, 09:31:24
hola,me llamo yolanda y me he registrado en el foro porque compre unas entradas para ir a ver a alonso a montmelo este año,resulta que tengo dos de unos amigos que no pueden venir,son en la tribuna N,me costaron a 209 euros si alguien las quiere que se ponga en contacto conmigo.mi telf.666 21 31 61
¡¡¡¡Hola a todos amigos y locos de la F1!!!!, soi FRENCHI este es mi primer mensaje, y como Valenciano deciros que estoi impaciente por poder ver el primer GP y tener mi entrada para disfrutar en directo de las alegrias que seguro "EL NANO", nos va a ofrecer a todos los que le queremos, estoi convencido que RENAULT en la pretemporada jugo a despistar y que cuando comience el Campeonato nos van a sorprender a todos ¡¡¡¡SEANOS POSITIVOS!!!! UN ABRAZO PARA TODOS