Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#451 (permalink))
supercoco2745
supercoco2745 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
19-03-2008, 14:17:14

Hola a todos, veo que esta sección tiene pocos adeptos pero bueno, no importa, como lo cortes no quita lo..... bueno eso.

soy Alonsista, a muerte y bueno, espero postearme con todos muy amenudo.

Saludos.

Antiguo
  (#452 (permalink))
Buscador
Buscador tiene una reputación neutra, valórale!

20-03-2008, 10:40:51

Bueno, a ver, que esto de la electrónica no es lo mío. Encantado de conoceros a todos, a ver si aquí hay unanimidad en alabar al mejor de la parrilla actual, porque en otros sitios lo ponen a parir, como si su papel debiera de consistir en ser simpático o hacer el payaso para que no lo llamen "borde", "chulo", "inaguantable", "prepotente" y cosas por el estilo. Y paso a concretar a lo que voy: En el blog http://www.buscador-formula1.blogspot.com, encontraréis los requisitos para poder acompañarme (sólo una persona, lo siento, pero no cuento con más pases) a la zona "pija" del circuit los días 25, 26 y 27 de abril. Perdonad las exigencias, pero es en serio y debo de tener cautelas a la hora de elegir acompañante, porque allí no va cualquiera. Espero respuestas. Hasta pronto.

granpeque
Antiguo
  (#453 (permalink))
granpeque
granpeque tiene una reputación neutra, valórale!

granpeque - 20-03-2008, 10:53:21

me acabo de instalar el f1 challenge y haber cuando hechamos unas carreras

Para Lovezna
Antiguo
  (#454 (permalink))
Buscador
Buscador tiene una reputación neutra, valórale!

Para Lovezna - 20-03-2008, 10:56:47

Cita:
Empezado por lovezna Ver Mensaje
Me gustaria que me informarais de algun viaje a Montmelo pues no he estado nunca y me hace ilusion poder acudir este año. Gracias
Soy Buscador; mira mi presentación en la página 31. Si no la ves, entra en el blog http://www.buscador-formula1.blogspot.com. Quizás encuentres respuesta. Hasta luego.

Última edición por Buscador fecha: 20-03-2008 a las 11:15:33.

presentación
Antiguo
  (#455 (permalink))
DROGBA
DROGBA tiene una reputación neutra, valórale!

Thumbs up presentación - 20-03-2008, 11:20:39

Hola,soy nuevo en este foro y este es mi primer foro.Soy un seguidor de Alonso por mi hija que es una forofa,yo antes solo veía futbol en la tele,ahora nos levantamos a ver los grandes premios en directo.Espero dicho sea de paso que fiche por FERRARI para ver como se come primero a Kimi y de segundo plato al niñato.
Saludos.

Antiguo
  (#456 (permalink))
OROCOUPE
OROCOUPE tiene una reputación neutra, valórale!

Cool 23-03-2008, 19:15:07

Cita:
Empezado por Cosworth Ver Mensaje
En este mensaje podéis presentaros y saludar si sois nuevos en el foro.

Bienvenidos por adelantado.
UN SALUDO A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO Y A TODO AQUEL QUE SEA SEGUIDOR DE FERNANDO ALONSO.ESPERO QUE COMENTEMOS MUCHAS ANECDOTAS DEL MUNDILLO DE LA FORMULA 1

NO SOY CHUMAKER,TAMPOCO RAIKONEN NI ALONSO,PERO ME LLAMAN SUPERCOCO Y ME ENCANTA LA VELOCIDAD

Hola
Antiguo
  (#457 (permalink))
Fangio
Fangio tiene una reputación neutra, valórale!

Hola - 23-03-2008, 22:27:24

Hola a todos:

Soy Fangio. He elegido ese nick porque me parece que es el mejor piloto de la historia junto con Fernando Alonso claro.

Un Saludo.

Antiguo
  (#458 (permalink))
Lapole
Lapole tiene una reputación neutra, valórale!

27-03-2008, 13:50:26

Hola a todos. Me he registrado en este foro pq me encanta la formula 1 pero sobre todo ese pedazo de piloto español que tenemos que se llama Fernando Alonso!!! como disfruto tanto de la formula 1 pues me gustaria compartir con vosotros todos mis puntos de vista y desde luego conocer tambien los vuestros, asi que hasta entonces saludos!!

Antiguo
  (#459 (permalink))
kl18
kl18 tiene una reputación neutra, valórale!

27-03-2008, 14:49:29

Hola, a todos los q participan en este foro. Echando un vistazo x internet he encontrado este foro, y m he dicho, me gusta Alonso y la F1 , pues nos inscribimos..... y aqui estamos, para intercabiar opiniones e informacion.....
Bueno, un saludo a todos de antemano. Nos vemos....

wolas!!!!
Antiguo
  (#460 (permalink))
nuse
nuse tiene una reputación neutra, valórale!

wolas!!!! - 30-03-2008, 18:27:32

ola soy nueva!!!

me llamo maitane y tengo 16 años y no soy pequeña para saber de f1!

soy alonsista4ever y no xk sea spanish sino xk es el mexor

weno me pasare x aki de vez en cuando aunk primero tengo k aprender a utilizar esto XD

saluditos!!

|~NU$€|

Antiguo
  (#461 (permalink))
Emiliano
Emiliano tiene una reputación neutra, valórale!

31-03-2008, 21:37:48

Hola a todos.
Gracias por el foro, bueno creo que es oportuno hacer alguna consideracion, alguien se acuerda de hace 3 años cuando Alonso se paseaba y no iban los Ferraris ni los mercedes???, pero con unos arreglillos en imola por que rompio el de siempre sino gana, no ostante gano en barcelona, monaco,etc etc y se lo puso chungo a Fernando (si no es por lo manazas que es kymi.......)

Antiguo
  (#462 (permalink))
MENPHIS
MENPHIS tiene una reputación neutra, valórale!

01-04-2008, 14:19:39

wuenas a todos,me llamo david y es primer mansaje y va dedicado a todos los alonsomanicos y como no a fernando para que esta union de tantos y tantos fieles,te empujen hacia los triunfos venideros(aunque por ahora se ve xunguillo)saludos a todos.menfhis

Muy Buenas!!
Antiguo
  (#463 (permalink))
vitolo22
vitolo22 tiene una reputación neutra, valórale!

Muy Buenas!! - 02-04-2008, 16:38:59

Muy buenas tardes a todos!! Soy un gran seguidor de Alonso y para presentarme nada mejor que visiteis mi blog y, en especial, el artículo que he escrito sobre Fernando en el que reflejo mi opinión para esta temporada: http://laargamasa.blogspot.com/2008/...or-encima.html

F-1 2007 D&k
Antiguo
  (#464 (permalink))
txindokiromo
txindokiromo tiene una reputación neutra, valórale!

F-1 2007 D&k - 02-04-2008, 19:20:44

Hola,es mi primer mensaje y estoy muy ilusionado.
Alguien me puede decir cuales son las teclas para conducir el F-1 2007 D&K en el teclado del ordenador
UN SALUDO
GRACIAS