Cita:
Empezado por Cosworth
En este mensaje podéis presentaros y saludar si sois nuevos en el foro.
Bienvenidos por adelantado.
|
Buenas a todos. Faltan unos minutos para que empiecen los libres oficiales (estoy que me como por dentro) y a pocas horas de la carrera. Yo voy a empezar con una porra para mañana. Lo tengo claro y voy a argumentarlo: 1º Alonso. 2º Massa 3º Raikkonen.
La verdad es que cada carrera es un mundo y los que ven desde fuera la f1 piensan que todas las carreras son iguales. Evidentemente para nada es así. De todos modos creo que Fernando tiene la sangre hirviendo, y conforme pasa el mundial, le hierve más. Sabe que puede ser un campeonato de transición, pero si él tiene una posibilidad, tened por seguro que no la deja pasar (como otros). Creo que lo que pasó en Barcelona en los libres, quedó segundo Fernando a pocas milésimas del finlandés, se va a repetir. Hay coche. El problema de Barcelona fue la falta de confianza en Fernando, o eso creo. Salir segundo y que te coman enseguida tu plaza y en los repostajes te limpien dos puestos más, es no confiar en el coche. Pero eso se tiene que acabar, si hace los libres oficiales y queda en una de las dos primeras parrillas, Fernando no va a dejar escapar la oportunidad de ir de una vez a muerte a por la carrera. La curva ocho le viene al pelo a nuestro campeón, tiene una preparación física para la f1 excepcional y es el número 1, lo saben y lo piensan todos, aunque no se diga.
Sólo le deseo a Fernando que tenga mucha suerte y que confíe en sus posibilidades y habilidades. Sabe manejar el coche como nadie y no debe pensar en otras cosas, no despistarse. El año pasado nos dejó boquiabiertos con su fuerza mental en Mclaren. Ahora, el coche empieza a funcionar por lo que si renault le da un buen coche, aunque no sea el más rápido, que confíe en que no hace falta tener un coche rápido para ganar el campeonato del mundo y él lo sabe. Ganó dos mundiales en inferioridad.
VAMOS ALONSO!!!!!! DISFRUTA QUE NOS HARÁS DISFRUTAR A TODOS