Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#106 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: Desconectado
20-09-2007, 11:57:31

Mercedes puede estar tranquilo conmigo, dudo que pueda comprarme uno nunca

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Es Posible Que Alonso Se Marche A Ferraru
Antiguo
  (#107 (permalink))
LEIRE
LEIRE tiene una reputación neutra, valórale!

Es Posible Que Alonso Se Marche A Ferraru - 20-09-2007, 16:38:42

Cita:
Empezado por Cosworth Ver Mensaje
En este mensaje podéis presentaros y saludar si sois nuevos en el foro.

Bienvenidos por adelantado.
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO PERO LLEVO MUCHO TIEMPO EN EL DE TELECINCO, AUNQUE ES UN HORROR, NADIE SE TOMO LAS COSAS EN SERIO
CREEIS QUE ALONSO PUEDE IRSE A FERRARI

Antiguo
  (#108 (permalink))
diego asensio alonso
diego asensio alonso tiene una reputación neutra, valórale!

20-09-2007, 20:15:36

Hola a todos soy fan de Alonso como todos los españoles, espero que con vuestra ayuda tenga mas conociomiento de este gran deportista y deporte que cada vez mas me pone los pelos de punta.
Me gustaria saber si hay algun sitio donde me pueda bajar una carrera quu hizo Alonso contra tres Mercedes de calle a los cuales les adelanto en linea de meta.

Saludos.

cosworth
Antiguo
  (#109 (permalink))
kiara
kiara tiene una reputación neutra, valórale!

cosworth - 20-09-2007, 22:02:51

Cita:
Empezado por Cosworth Ver Mensaje
En este mensaje podéis presentaros y saludar si sois nuevos en el foro.

Bienvenidos por adelantado.
hola soy nueva en esto asi que pido disculpas de antemano por posibles errores, y en cuanto al tema de cosworth¿esto no es una reliquia del pasado o piensan en hacer un motor nuevo en adelante?

El sinverguenza de Denis (maquiavelo)
Antiguo
  (#110 (permalink))
Evaristo Ortiz Martin
Evaristo Ortiz Martin tiene una reputación neutra, valórale!

El sinverguenza de Denis (maquiavelo) - 21-09-2007, 12:27:37

Hola me llamo Evaristo y soi de Pola de Lena, mi opinion sobre lo que le estan haciendo a Alonso es esta que he leido en otro foro co la que estoy totalmente de acuerdo:Ron Dennis es el que ha usado la política desde el año pasado. Usa a Alonso para traerse información, crear un coche ganador y obtener sponsors jugosos como Vodafone, Santander, mutua...que vienen solamente por Alonso. Tras eso favorece a su niño, que es bueno,al que da oportunidades y medios que no ha tenido un novato JAMÁS ( además de la FIA dominada por ingleses) Y ahora ya puede romper con Alonso, perdería 2 sponsors, pero Vodafone siendo inglés... sin problemas y otros vendrían. Sin mas me despido de vosotros un saludo.

Antiguo
  (#111 (permalink))
Evita
Evita tiene una reputación neutra, valórale!

22-09-2007, 13:27:30

Hola a todos!!!

Antiguo
  (#112 (permalink))
gringo_teje.
gringo_teje. tiene una reputación neutra, valórale!

22-09-2007, 17:00:07

hola nos vemos porrrr hay.

Antiguo
  (#113 (permalink))
Victor Oliva Pérez
Victor Oliva Pérez tiene una reputación neutra, valórale!

22-09-2007, 22:40:37

hola a todos soy de victor de canarias y aky la gente lo flipa con alonso. un saludo a todos

Antiguo
  (#114 (permalink))
albatera
albatera tiene una reputación neutra, valórale!

25-09-2007, 18:54:49

Hola a tod@s, acabo de llegar, vamos, que soy nuevo, me encanta la Formula 1 desde antaes que llegase Alonso, pero ahora la sigo aún más, y espero que lleguen muchos más españoles al mundial. Mi escuderia preferida: ninguna.
Mis pilotos preferidos: Alonso, de la Rosa, y si al año que viene está Roldan también.
Un abrazo para todos.

Antiguo
  (#115 (permalink))
nadia langer
nadia langer tiene una reputación neutra, valórale!

Thumbs up 26-09-2007, 08:48:56

hola soy nadia de argentina . soy fan de la f1 y de alonso. en el año 2005 vi en la tele mi primera carrera y porsupuesto me hice fan de alonso , los españoles tienen que estar orgullosos. ademas parece buen tipo como dicimos aca besos.

acerrimo de fernando
Antiguo
  (#116 (permalink))
Anton Caramelo Gonzalez
Anton Caramelo Gonzalez tiene una fama que empieza a peligrar

acerrimo de fernando - 26-09-2007, 13:55:22

Bueno,hola a todos tb soi nuevo.soi gallego y como pirmo hermano de los asturianos me siento mui identificado con alonso xq soi un loco del motor.tenia algun conocimiento del deporte pero realmente fue alonso el q me hizo adicto definitivamente,no me pierdo 1 carrera desde hara mas de 2 años.no me interesan su vida personal o la actitud algo fria q pueda tener,yo lo valoro como piloto y como tal me parece el heredero de senna por actitud,tecnica,mentalidad,seguridad y ambicion en el pilotaje.otra de las causas fue q derroco y retiro al mas grande de tos los tiempos en victorias y poles q fue schumacher.encantado de formar parte de un grupo de gente q apoya simplemente a fernando como piloto sobre to en este año tan dificil q le toco vivir en mclaren injustamente.daros cuenta q este equipo no ganaba nada el año pasado y gracias a alonso este año estan arrasando.no pido q le concedan privilegios x ser el campeon pero simplemente pido un poco de igualdad en el trato q esta temporada no se esta dando.hamilton es un wen piloto pero le falta algo para ser grande como alonso,saber ganar carreras sin salir 1º.gracias por dejar opinar y espero q este finde se ponga de lider del campeonato de pilotos.hasta otra
  Contactar con Anton Caramelo Gonzalez a través de MSN  
Antiguo
  (#117 (permalink))
danielsanz
danielsanz tiene una reputación neutra, valórale!

26-09-2007, 16:45:40

hola a todos. alguien sabe si lloverá en japón?

Antiguo
  (#118 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

26-09-2007, 20:20:12

No se si Dios en persona leera este foro

Bienvenido al foro

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Enhorabuena
Antiguo
  (#119 (permalink))
BERMIENGUIA
BERMIENGUIA está en el buen camino

Enhorabuena - 27-09-2007, 22:06:44

Mi primer mensaje en este foro es para felicitaros por la calidad de la información que nos suministráis a todos los que nos hemos enganchado a la F1 recientemente. Entre tanta basura informativa y forista, es de agradecer un lugar en el que la información contrastada es lo primero, y la educación lo segundo. Es vergonzoso comprobar como en foros de periódicos de máxima divulgación permiten editar mensajes llenos de insultos.
----------------------------
Y también decir que Fernando Alonso me parece un personaje digno de un tratado de personalidad. Creo que pocos profesionales, ante la presión sufrida por tantos poderes económicos y fácticos, aguantaría lo que este SEMIDIÓS está soportando, y máxime jugándose la vida.
Por Fernando Alonso me he enamorado de este deporte-negocio-espectáculo.