Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#121 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: Desconectado
27-09-2007, 23:01:30

viendo el panorama me parece a mi que se pasa bastante tiempo "en las nubes"

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#122 (permalink))
jmarce
jmarce tiene una reputación neutra, valórale!

28-09-2007, 15:56:30

Hola a todos,

Por aqui teneis a otro apasionado de la F1. Ademas me fui a Monza a disfrutar de unos de los mejores fines de semana de la historia. Donde ganamos, conocimos y hablamos con De la Rosa.

Y guardo unas 518 fotografias, algunas de ellas impresionantes. Las cuales deseo compartir con todos vosotros.

Ya estoy empezando a preparar mi garganta para este domingo:

Hamilton "mamón" saluda al campeón!!!!!!!!!!!!
Si, si, si, campeones en Brasil!!!!!!!!

Si alguien quiere fotos de GP de Monza, estoy a vuestra entera disposición.
Salu2,
Chema Arce.
www.josemariaarce.es

Antiguo
  (#123 (permalink))
konor
konor tiene una reputación neutra, valórale!

28-09-2007, 19:42:30

hola a todos:
saludos desde zaragoza

aupa alonso

Antiguo
  (#124 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

28-09-2007, 20:16:41

Cita:
Empezado por konor Ver Mensaje
hola a todos:
saludos desde zaragoza

aupa alonso
Esto es una presentacion y lo demas tonterias

Kimi "Iceman" Raikkonen
The
Best!

http://sendo-rulez.myminicity.es/

Antiguo
  (#125 (permalink))
x-mas
x-mas tiene una reputación neutra, valórale!

28-09-2007, 21:49:15

Hola A Todos. Es Mi Primer Mensaje En Este Foro.quiero Enviar Mucha Energia A Fernando Alonso Para La Pole Y La Carrera De Este Fin De Semana. Mucha Suerte Y Toda Mi Admiración Con Solo 26 Años Me Parece Increíble Toda La Presión Que Está Aguantando Y La Madurez Con La Que Lo Afronta.

Antiguo
  (#126 (permalink))
mcabanes
mcabanes tiene una reputación neutra, valórale!

29-09-2007, 08:41:08

Buenas,
Soy Manuel, llevo 30 años siguiendo la fórmula 1, y ahora no la sigo tanto, pero veo los GPs y los entrenamientos siempre que puedo. Tengo una sospecha, que creo podría aclararse como os voy a exponer. Más que seguidor de Alonso, simplemente pienso que es realmente es el mejor, y con bastante diferencia. Sinembargo, pienso que McLaren tiene razones suficientes para beneficiar a su rival, Hamilton, y que lo está haciendo.
Sospecha:
Al ver cómo acelera el coche de Hamilton de más sobre el de Alonso (ver la salida de Bélgica) y al recordar ¿en EEUU? cómo adelantaba Hamilton a los BMW (a la primera) y lo que le costaba a Alonso adelantar a los BMW (10 vueltas) - quizá vosotros tengáis algunos ejemplos más - sospecho que tiene un poco más de motor que Alonso.
Consecuencias de ello:
Más potencia no significa necesariamente más velocidad punta, pero sí más facilidad para hacer mejores tiempos en la vuelta: si se carga más aerodinámicamente, la velocidad punta se puede mantener como la de Alonso (casi siempre es algo menor la de Hamilton, si no me equivoco), pero en frenadas y en curvas a medias y grandes velocidades todo le irá mejor a Hamilton. Mayores deceleraciones en la frenada, mayores velocidades de paso en curva. Evidentemente, en aceleraciones a velocidades medias (sobretodo...) también le irá mucho mejor por el simple hecho de tener más motor.
Cómo detectarlo:
Con las imágenes de la tele, y con un sistema de análisis gráfico por ordenador, se podría determinar fotograma a fotograma, la posición precisa de los coches en cada punto del circuito. A partir de la posición, se sacaría la velocidad y la aceleración. Haciéndolo con los coches de Hamilton y Alonso, se podría comparar las aceleraciones y las velocidades en cada punto del circuito.
Medios para detectarlo:
No tengo el sistema gráfico ni las imágenes, ni conozco a nadie que lo tenga. Sin embargo, es lo principal para hacer este análisis. ¿Alguno de vosotros lo tenéis? ¿Sabéis de alguien que lo tenga? Buscaré quien pueda aportar la tecnología y/o hacer el análisis, pero si colaboráis os estaré muy agradecido.
Conclusión:
A partir de ahí, será relativamente fácil confirmar esta sospecha o desecharla.
Saludos,
Manuel

Sin Duda Antihamilton
Antiguo
  (#127 (permalink))
ANTIHAMILTON
ANTIHAMILTON tiene una reputación neutra, valórale!

Sin Duda Antihamilton - 29-09-2007, 08:55:03

Hola A Todos!!!!
Creo Que En Este Foro No Solucionaremos El Mundo Pero Por Lo Menos Entre Todos Podemos Hacer 1poquito Mas De Fuerza Para Que Fernando Se Funda A Este Bocazas Y Asi Le De Tambien Un Repasito A La Prensa Inglesa.
Ante Todo Me Gustaria Decir Que No Soy Racista Pese Al "alias" Pero Es Que El Coleguita Se Las Trae.
Alguien Que Haya Madrugado Tambien Para Ver La Clasifica?

Antiguo
  (#128 (permalink))
Rosario Santos Sanchez
Rosario Santos Sanchez tiene una reputación neutra, valórale!

29-09-2007, 09:09:49

Hola, soy Marquise, nueva en este Foro pero ya he participado en otros campeonatos. He esperado hasta ahora porque es el momento de animar a nuestro Campeon con mayuscula, pues de echo ya lo es si no hubieran transcurrido las cosas como lo han hecho este año. Deseo lea él nuestros mensajes cosa que creo hace a menudo y levantarle la moral porque creo que este contrincante que le ha salido este año (bendito Shumacker) quiere ganarle a toda costa y puede intentar desmoralizarle. Eres el mejor y tu lo sabes. Y nosotros tambien. Y todo el mundo , asi que, a por ellos...........Sales el segundo pero no importa, eso no es nada para ti. Fernando Alonso Tricampeon del mundo de F1

Presentación
Antiguo
  (#129 (permalink))
mokador
mokador tiene una reputación neutra, valórale!

Presentación - 29-09-2007, 11:54:35

Me llamo fernando (mokador), es la primera vez que participo en un foro, desde pequeño que soy aficionado a todo ello que se mueve con un motor de explosión, pero mi debilidad se ha declinado por la formula 1, desde el año 1956 que la sigo, pero mas asiduamente desde el año 1969, espero poder colaborar en este foro y que mis comentarios sean de la aprobación de todos los miembros de este foro.
Atentamente un saludo a todos

mokador

Antiguo
  (#130 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

29-09-2007, 12:01:34

Cita:
Empezado por mokador Ver Mensaje
Me llamo fernando (mokador), es la primera vez que participo en un foro, desde pequeño que soy aficionado a todo ello que se mueve con un motor de explosión, pero mi debilidad se ha declinado por la formula 1, desde el año 1956 que la sigo, pero mas asiduamente desde el año 1969, espero poder colaborar en este foro y que mis comentarios sean de la aprobación de todos los miembros de este foro.
Atentamente un saludo a todos
Bienvenido aqui estas para hablar de este gran deporte y dar tu opinion... si nos les gusta a los demas no te preocupes que seguro que a alguno si

Kimi "Iceman" Raikkonen
The
Best!

http://sendo-rulez.myminicity.es/

Antiguo
  (#131 (permalink))
nerwen45
nerwen45 tiene una reputación neutra, valórale!

29-09-2007, 22:20:45

Cita:
Empezado por Cosworth Ver Mensaje
En este mensaje podéis presentaros y saludar si sois nuevos en el foro.

Bienvenidos por adelantado.
hola es la primera vez que me inscribo en un foro pero al descubrirlo y ver que era sobre el campeón fernando alonso me he dicho yo tengo que estar ahi.Un saludo a todos los alonsistas el campeon de campeones soy nerwen vuetra amiga. besos.

Antiguo
  (#132 (permalink))
nerwen45
nerwen45 tiene una reputación neutra, valórale!

29-09-2007, 22:28:37

Cita:
Empezado por x-mas Ver Mensaje
Hola A Todos. Es Mi Primer Mensaje En Este Foro.quiero Enviar Mucha Energia A Fernando Alonso Para La Pole Y La Carrera De Este Fin De Semana. Mucha Suerte Y Toda Mi Admiración Con Solo 26 Años Me Parece Increíble Toda La Presión Que Está Aguantando Y La Madurez Con La Que Lo Afronta.
estoy de acuerdo contigo, alonso tiene madera de campeón y ojala mañana se lo demuestre a todos los que dudan de él, tiene que aguantar mucho la presión y saber que tienes a tu escuderia encontra y al lo lleva con una madurez y sangre fria admirable .

Antiguo
  (#133 (permalink))
losaitores_16@hotmail.com
losaitores_16@hotmail.com tiene una reputación neutra, valórale!

30-09-2007, 07:17:41

hola somos unos alonsistas y siempre estamos con el nos encanta como es

Antiguo
  (#134 (permalink))