Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Presentado el trabajo. Gracias a todos!
Antiguo
  (#1 (permalink))
Alonsin
Alonsin tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Presentado el trabajo. Gracias a todos! - 29-04-2004, 17:27:55

Se que este mensaje durará menos que un caramelo en la puerta de un colegio, pero ahi va!

Hoy presentaba mi trabajo de investigación sobre la importancia de la aerodinámica en la F-1 actual, y la presentación prometía. De momento me las he visto y me las he deseado para llegar al colegio con la que caia esta mañana en Barcelona. En una mano la cartera con el portátil (prestado ), en otra el paraguas, y en la espalda la mochila. No se como, pero me lo he tenido que montar para poder llegar al colegio sin mojarme ni yo, ni la cartera del portátil ni mi mochila con los libros. He llegao tarde. En una hora que la profesora no ha venido he empezado a preparar los videos elegidos para la presentación: Accidente de Firman en Hungria, un salto de Alonso en Imola, la última vuelta de Senna (le he hecho mi pequeño homenaje) y el accidente de Button a la salida del tunel de montecarlo. Los compañeros de clase se amontonaban alrededor de mi mesa piediendo que les pusiese videos de F-1 interesantes, me he hartao de la F-1.

A la hora del patio me he quedado haciendo una presentacion muy simple de power point a modo de guion, y cuando he acabado, otra vez, gente diciendome que querían ver la vuelta de honor de alonso al hungaroring. Llega la hora de la presentación y yo soy el último, 1 chico y una chica de 2º de la ESO que estaban castigados han conseguido que me pusiese mas nervioso. Enciendo el PC, saco mis revistas y lo primero que pongo es la vuelta de honor de Alonso al Hungaroring, pa ir creando ambiente. He empezado la presentación cacho bien, me costaba encontrar las palabras pero no los conceptos y sobre qué hablar. He puesto los videos que tenía previstos (en la explicacion del accidente de Senna, lo que puso Alonsista sobre el boton amarillo del volante ). La exposicion estaba programada para 10 o 15 minutos, y he estado 35 minutos hablando delante de 3 profesores, 2 alumnos de la ESO y un amigo. Cuando estoy recogiendo todo el material, se me acerca el profesor que prometia ser más "follonero" y me dice: de Miguel, éste ha sido el unico trabajo de investigación que de verdad era de investigación. Si además de que el trabajo es bueno, y la presentación excelente... puede que haya sido el mejor trabajo que haya visto ultimamente. y acaba diciendome: Has conseguido transmitir todo el entusiasmo con el que has hecho el trabajo a los tres miembros del "jurado"....

¡¡¡¡¡JODER!!!!! pa k un profesor me diga eso.... solo tengo una cosa que deciros: ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTESTASTEIS MI ENCUESTA!

P.D: He nombrado el foro varias veces!

Antiguo
  (#2 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

29-04-2004, 17:37:29

:boing Me alegro mucho de que te haya salido tan bien el trabajo!! :quesi
  Contactar con Bea a través de MSN  
Re: Presentado el trabajo. Gracias a todos!
Antiguo
  (#3 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

Re: Presentado el trabajo. Gracias a todos! - 29-04-2004, 17:46:05

Cita:
Empezado por Alonsin
P.D: He nombrado el foro varias veces!
Pues gracias a que has puesto esto no se te va a borrar el post.

Que va, es broma Enhorabuena por el trabajo y la exposicion. Menos mal que has encontrado un portatil, por que ya te veia yo con tu ordenador cargado iendo para el instituto a hacer la exposicion.

saludos

Antiguo
  (#4 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

29-04-2004, 19:12:55

Enhorabuena tio, ya me podian pedir a mi algo asi, me tiro 2 horas dandoles la bara...

Cuando empiezo a hablar de F1 ya no puedo parar.

A ver cuando coño me dice a mi un profesor algo como lo q a ti te ha dicho
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
jadoc
Staff
jadoc tiene una reputación neutra, valórale!

29-04-2004, 19:33:18

Felicidades!!!
Me alegro k te haya salido todo bien!

:quesi
  Contactar con jadoc a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
Marta_bcn
Marta_bcn tiene una reputación neutra, valórale!

29-04-2004, 20:13:18

:quesi :quesi :quesi :quesi :quesi :quesi :quesi eres un crack!!! :quesi :quesi :quesi enhorabuena
  Contactar con Marta_bcn a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

29-04-2004, 20:47:48

Feoooooooo, felicidades!!! :quesi
Ves como eres un empollon!! Te van a poner un 10!!!! :quesi
En serio, que me alegro mucho! :sisi
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
Archie
Archie tiene una reputación neutra, valórale!

29-04-2004, 21:34:06

Yo también me alegro de que te saliera bien el trabajo!! :quesi
  Contactar con Archie a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
belenxu
belenxu tiene una reputación neutra, valórale!

30-04-2004, 15:57:33

FeLiCiDaDeS WaPeToN!! Si esk te lo has currado un huevo y parte del otro!! Ahí veo yo ya un peazo 10..... :quesi Pos eso, que me alegro un monton!!

Antiguo
  (#10 (permalink))
Alonsin
Alonsin tiene una reputación neutra, valórale!

30-04-2004, 19:00:05

no mujer, la parte del otro, no! k si no no m kdan.... :verwenza :verwenza :verwenza solo la parte de uno... pa k asi m kede uno y la parte del otro y se me regenere, k si no la hemos montao! si eso la parte de un huevo y la parte de un riñon.....

La verdad sk si k m lo he currao si!

Antiguo
  (#11 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

30-04-2004, 19:36:25

Cita:
Empezado por Alonsin
no mujer, la parte del otro, no! k si no no m kdan.... :verwenza :verwenza :verwenza solo la parte de uno... pa k asi m kede uno y la parte del otro y se me regenere, k si no la hemos montao! si eso la parte de un huevo y la parte de un riñon.....
Tas rallao, no???
  Contactar con Judit a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación