Se que este mensaje durará menos que un caramelo en la puerta de un colegio, pero ahi va!
Hoy presentaba mi trabajo de investigación sobre la importancia de la aerodinámica en la F-1 actual, y la presentación prometía. De momento me las he visto y me las he deseado para llegar al colegio con la que caia esta mañana en Barcelona. En una mano la cartera con el portátil (prestado

), en otra el paraguas, y en la espalda la mochila. No se como, pero me lo he tenido que montar para poder llegar al colegio sin mojarme ni yo, ni la cartera del portátil ni mi mochila con los libros. He llegao tarde. En una hora que la profesora no ha venido he empezado a preparar los videos elegidos para la presentación: Accidente de Firman en Hungria, un salto de Alonso en Imola, la última vuelta de Senna (le he hecho mi pequeño homenaje) y el accidente de Button a la salida del tunel de montecarlo. Los compañeros de clase se amontonaban alrededor de mi mesa piediendo que les pusiese videos de F-1 interesantes, me he hartao de la F-1.
A la hora del patio me he quedado haciendo una presentacion muy simple de power point a modo de guion, y cuando he acabado, otra vez, gente diciendome que querían ver la vuelta de honor de alonso al hungaroring. Llega la hora de la presentación y yo soy el último, 1 chico y una chica de 2º de la ESO que estaban castigados han conseguido que me pusiese mas nervioso. Enciendo el PC, saco mis revistas y lo primero que pongo es la vuelta de honor de Alonso al Hungaroring, pa ir creando ambiente. He empezado la presentación cacho bien, me costaba encontrar las palabras pero no los conceptos y sobre qué hablar. He puesto los videos que tenía previstos (en la explicacion del accidente de Senna, lo que puso Alonsista sobre el boton amarillo del volante

). La exposicion estaba programada para 10 o 15 minutos, y he estado 35 minutos hablando delante de 3 profesores, 2 alumnos de la ESO y un amigo. Cuando estoy recogiendo todo el material, se me acerca el profesor que prometia ser más "follonero" y me dice: de Miguel, éste ha sido el unico trabajo de investigación que de verdad era de investigación. Si además de que el trabajo es bueno, y la presentación excelente... puede que haya sido el mejor trabajo que haya visto ultimamente. y acaba diciendome: Has conseguido transmitir todo el entusiasmo con el que has hecho el trabajo a los tres miembros del "jurado"....
¡¡¡¡¡JODER!!!!! pa k un profesor me diga eso.... solo tengo una cosa que deciros: ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTESTASTEIS MI ENCUESTA!
P.D: He nombrado el foro varias veces!