Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
PROBLEMAS INFORMATICA&INTERNET
Antiguo
  (#1 (permalink))
zumaia_power
zumaia_power tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
PROBLEMAS INFORMATICA&INTERNET - 12-04-2004, 10:56:00

Abro este topic para que cada uno exponga sus dudas, problemas, experiencias,... relacionadas con el mundo de la informatica,etc.

Mi pregunta es la siguiente:

Desde ayer por la tarde se cuando intento abrir una determinada página se me redirecciona automáticamente a otra página denominada:
www.perfectnav.com , como si la susodicha página no existiese (como antiguamente se me abria la pagina de microsoft diciendo que esa pagina no existe, no se si me entendeis)...Lo que pasa es que he contactado con un colega (el webmaster de la pagina) y me ha dicho que la pagina funciona correctamente (os pongo el link www.legorburu.net --> se os abre??)...He buscado la carpeta con el buscador de windows y he encontrado una, pero me pone que es imposible eliminarla (archivo solo lectura o abierto actualmente :confundio ). He borrado todos los cookies y archivos de internet, pero nada, que sigue apareciendo. Por ultimo le he pasado el ad-aware 6.0 de lavasoft (hacia tiempo que no lo pasaba, cachis) y me ha encontrado una barbaridad de ellos (superbar,...), pero no el del dichoso perfectnav...

Alguien sabe que es lo que hay que hacer??

Saludos

Antiguo
  (#2 (permalink))
muesito
muesito tiene una reputación neutra, valórale!

12-04-2004, 11:02:20

eso es pk se te ha colado basura web no creo ke sea un troyano ni virus, se te abrá colado via banner.....haz limpieza o formatea jejjejejej...yo he podido abrir perfectamente la web ke kerias abrir.
 Contactar con muesito a través de ICQ Contactar con muesito a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

12-04-2004, 11:40:38

Haz lo que dice Muesito.

O formateas o cambiate de explorador pasate a Mozilla y no te volvera a ocurrir.
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
xixonudu
xixonudu tiene una reputación neutra, valórale!

12-04-2004, 12:34:16

Jejeje, que furros podeis llegar a ser, no le mandeis formatear aun, que todavía puede haber facil solución.
Prueba a pasarte un programa anti-spyware, te recomiendo el "Spybot Search & Destroy", que no solo te localiza y elimina toda la basura internetera que se te halla metido en el ordenador, sino que encima te inmuniza el PC.
Puedes bajarlo de este enlace:
http://homepages.ihug.co.nz/~fp374/s...spybotsd12.exe
Una vez que lo instales, actualízalo, despues inmunizas el ordenador y a continuacion haces una busqueda de todos los elementos malignos, ya veras como salen unos cuantos.
De esta forma es mas que problable que se solucionen esos problemas.
Si no basta con que te instales otro navegador como Mozilla, aunque tienes otros muchos por ahi.
Si necesitas ayuda online, mi dirección de messenger es pbas_cgs@hotmail.com.
Saludos y suerte.
  Contactar con xixonudu a través de Yahoo Contactar con xixonudu a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
zumaia_power

12-04-2004, 12:39:21

Voy progresando algo...

Me he bajado el netscape, pero el problema persiste... He encontrado una pagina en la que pone el dichoso archivo causante... estoy pasando el ad-aware actualizado y mirare a ver si encuentra al condenao y lo elimino

Una cosa?? Como puedo hacer para que se pueda eliminar una carpeta de solo lectura??

Gracias a todos, seguire intentandolo

Antiguo
  (#6 (permalink))
muesito
muesito tiene una reputación neutra, valórale!

12-04-2004, 12:39:48

jajjajajajjajajjajajja eske yo corto por lo sano jajajjajaja
 Contactar con muesito a través de ICQ Contactar con muesito a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
xixonudu
xixonudu tiene una reputación neutra, valórale!

12-04-2004, 12:55:42

El Spybot normalmente detecta cosas que el Adaware no encuentra, y antes se me olvidó decirte que es totalmente gratuito.
Para borrar una carpeta primero tienes que quitarle los atributos de "solo lectura", para ello pinchas en la carpeta con el boton derecho del ratón y eliges "propiedades" despues asegurate de que la casilla que pone "solo lectura" este desmarcada, "Aplicas" la nueva configuración a esa carpeta y a todas sus subcarpetas y despues "Aceptas", y si no te da ningun mensaje de error deberías poder borrar la dichosa carpeta.
Si no es que algun archivo que está dentro de la misma está en uso en ese momento, y hasta que no lo quites de la memoria, no te va a dejar que lo borres.
  Contactar con xixonudu a través de Yahoo Contactar con xixonudu a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

12-04-2004, 13:23:27

Cita:
Empezado por zumaia_power

Una cosa?? Como puedo hacer para que se pueda eliminar una carpeta de solo lectura??

Gracias a todos, seguire intentandolo
Prueba con el explorador del Nero o del WinZip de vez en cuando funciona (o eso dicen)

Saludos.
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
zumaia_power

12-04-2004, 14:26:44

Parece que ya se ha solucionado...!!

Gracias de nuevo a todos

Antiguo
  (#10 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

12-04-2004, 14:48:12

Xixonudu, no me deja instalar el spyware ese!!Me lo bajo y me dice qeu ta corrupto y que obtenga otra copia q haog?
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#11 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

12-04-2004, 16:42:37

pos a mi m tira mu bien, además m ha encontrao panza d basura :confundio , prueba a descargartelo otra vez
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
No me funciona la webcam
Antiguo
  (#12 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

No me funciona la webcam - 12-04-2004, 16:51:02

Hola!Tengo una webcam de esas que tambien la puedes utilizar como camara de fotos. Cuando hago fotos y la conecto al USB, si que me la reconoce, pero cuando quiero ponerla porel MSN (la cam), no me deja (Si me deja si lo intento con video/audio), pero no con INICIAR CAM :cabreo3 :cabreo
Que puedo hacer? :2(
Si sirve de algo, es un Cool - i -Cam
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#13 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

12-04-2004, 18:07:58

Yo tengo un problema desde hoy. Cuando abro Internet me sale un pantalla en ingles que dice que tenga cuidado, que me pueden estar espiando, que puedo estar en peligro... y que me tengo que proteger. Y pone un link a una pagina de donde te puedes bajar un programa para prortegerte y eso, pero no funciona.
Luego puedo visitar Internet sin problemas pero cada vez que lo abro me sale esa pantalla. No se si formatear a ver si se va. Alguien sabe algo??
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#14 (permalink))
zumaia_power

12-04-2004, 18:43:25

Hay un monton de basura circulando por la red...Es normal que te suceda eso, asi que no te asustes..Si no quieres instalar un pop-up stopper, pues cierras la ventana y listo...Lo malo de los "pus" es que en algunas paginas con mucha publi tardan una infinidad en cargar o directamente no te cargan... Si el problema no pasa de eso, no problem...Pero no esta de mas bajarte un programita que te informe de toda la basura que se te ha ido almacenando en el pc (mira un poco mas arriba, jeje)... Yo hace casi dos meses que no lo pasaba y me ha localizado unos ¡¡500 archivos!! Será por el tipo de paginas que visito :sisi

Lo de la webcam ni idea (nunca he utilizado)

Saludos