Abro este topic para que cada uno exponga sus dudas, problemas, experiencias,... relacionadas con el mundo de la informatica,etc.
Mi pregunta es la siguiente:
Desde ayer por la tarde se cuando intento abrir una determinada página se me redirecciona automáticamente a otra página denominada:
www.perfectnav.com , como si la susodicha página no existiese (como antiguamente se me abria la pagina de microsoft diciendo que esa pagina no existe, no se si me entendeis)...Lo que pasa es que he contactado con un colega (el webmaster de la pagina) y me ha dicho que la pagina funciona correctamente (os pongo el link
www.legorburu.net --> se os abre??)...He buscado la carpeta con el buscador de windows y he encontrado una, pero me pone que es imposible eliminarla (archivo solo lectura o abierto actualmente :confundio ). He borrado todos los cookies y archivos de internet, pero nada, que sigue apareciendo. Por ultimo le he pasado el ad-aware 6.0 de lavasoft (hacia tiempo que no lo pasaba, cachis) y me ha encontrado una barbaridad de ellos (superbar,...), pero no el del dichoso perfectnav...
Alguien sabe que es lo que hay que hacer??
Saludos