Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Que leen los foreros??
Antiguo
  (#1 (permalink))
scotty
scotty tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Que leen los foreros?? - 13-04-2005, 16:49:43

me gustaria mucho saber a que dedicais el tiempo libre y esas cosas los foreros, ya que hay post nuestras canciones: que leeis?? que podeis recomendar?? supongo que aunque solo sea para mi, resulta interesante

mi lista de librillos interesantes

1- It- Stephen King
2- Los pilares de la tierra- Ken Folletç
3- El lapiz del carpintero- Manolo Rivas
4- La caverna de las ideas- Jose Carlos Somoza
5- La sonrisa etrusca
  Contactar con scotty a través de Yahoo Contactar con scotty a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
teresa fernanda alonso 8
teresa fernanda alonso 8 tiene una reputación neutra, valórale!

13-04-2005, 17:10:38

los pilares de la tierra tengo ganas de leerlmelo.. pero nunca tengo tiempoooo!! weno mis libros son un poco mas cutres.. pero ahi van.. :quesi

Flanagan de luxe
El misterio Velazquez
Donde este mi corazon

de momento esos! xDD
scotty... me gusta el post! a ver si sigue adelanteeeeee!! :boing

PD: mensaje xoxocientoooooss!! :boing :boing :boing !! :verwenza
  Contactar con teresa fernanda alonso 8 a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

13-04-2005, 17:26:13

La verdad es que la lectura no me apasiona demasiado. Además me va por epocas. Empiezo con un libro y caen dos o tres mas y luego tengo un largo paron... como ahora.

Despues de leer el famoso libro de "el codigo davinci", continue con "los pilares de la tierra" que me dejo echo polvo y no puede hacer mucha cosa mas... es que es largo de coj****.

Recuerdo haber leido hace ya tiempo y que me encantaron..
- "todos los detectives se llaman flanagan" (fue en el colegio, pero me encanto, me lo has recordado)
- "Sostiene Pereira"
- "La tabla de flandes"
- "ocho" (muy parecido al anterior... y fue seguidito)
y el que me tuvo mucho tiempo liado fue "el señor de los anillos", pero fue hace mucho tiempo ya de eso.

Para la proxima tanda tengo algo ya reservado que va dejando mi madre por ahi, "El ultimo caton" y el otro famosillo... "angeles y demonios", ya veremos cuando empiezo.

Saludos, y seguro que me dejo alguna perlita por ahi que no recuerdo.

Antiguo
  (#4 (permalink))
José Martín
José Martín tiene una reputación neutra, valórale!

13-04-2005, 17:40:46

yo estoy con las lecturas de mi doctorado, pero puedo recomandar un libro que puede gustar: The Dark Room, Rachel Seiffert. No se si está traducido, pero es muy interesante.

Antiguo
  (#5 (permalink))
Zanaida
Zanaida tiene una reputación neutra, valórale!

13-04-2005, 17:46:18

La verdad esq este post me va a encantar... porq eso de leer me apasiona .

Y bueno, de los ultimos libritos leidos (no inclyo los del insti porq son bastante malos) destacan el tan conocido Codigo Da Vinci, y su Anterior Angeles y Demonios, la trilogia de Isabel Allende, El Clan del Oso Cavernario y los siguientes 2, y alguno mas creo q ha caido...

Y ahora me toy leyendo Yo, Robot, y la verdad esq me esta encantando (no se parece en nada a la peli) y si os gusta la ciencia ficcion os recomiendo a este autor, la verdad esq sus libros son buenisimos!!

Y ahora pregunta, alguno os habeis leido Codigo Genesis?? esq me han dicho algunos amigos q es buenisimo, y otros q es una porqueria...
Y Pepet, q tal esta 8?? lo recomiendas??
  Contactar con Zanaida a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino

13-04-2005, 17:56:45

El marca, el as y el iceber de mi zona!!

jajaja

LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

13-04-2005, 18:24:14

Yo tambien soy de los que lee esporadicamente, pero mas que nada por el tiempo libre que tengo, que ahora es muuuy poco.

De los ultimos destacables, pues:

- El Padrino.
- La sombra del viento.
- Proximamente: los pilares de la tierra. Este lo dejo para el buen tiempo y leer en la terraza.

Ah! unos cuantos libros sobre música, como uno de los batles, de los cure, etc etc.

Antiguo
  (#8 (permalink))
teresa fernanda alonso 8
teresa fernanda alonso 8 tiene una reputación neutra, valórale!

13-04-2005, 19:26:44

hombre.. yo ara me toy terminando la biografia de Alonso.. escrita por Victor Seara.. y la de cosas ke ha exo el xaval este.. ke poco a poco se van descubriendo maaaaaaas! :boing :quesi
  Contactar con teresa fernanda alonso 8 a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

13-04-2005, 20:16:33

Cita:
Empezado por Zanaida
Y ahora me toy leyendo Yo, Robot, y la verdad esq me esta encantando (no se parece en nada a la peli) y si os gusta la ciencia ficcion os recomiendo a este autor, la verdad esq sus libros son buenisimos!!
Me he leido toda la trilogía (que se convirtió en quintología y luego en heptología) de "La Fundación" y aunque Isaac Asimov es un escritor que me gusta es quizás demasiado irregular. Probablemente su problema venía de un exceso de tendencia hacia la autocorrección.
En la heptología de "La Fundación" se observa muy bien, los tres libros originales de los años 50 están influidos por la época en la que se escribieron, todo el futuro está basado en la energía nuclear, por ejemplo. Cuando escribió las dos precuelas y las dos secuelas (en los años 80) la energía nuclear estaba mal vista, así que eludió en lo posible el mencionarla e incluso le buscó alternativas. También podemos añadir que lo que Asimov estima como sociedad ideal en los tres libros originales, lo reconvierte totalmente en las dos secuelas probablemente porque su visión del mundo había cambiado.
Pero nadie como él ha sido capaz a hacer creíble el mundo de los robots.

Mi lista de libros favoritos:
1.- "Apocalipsis" Stephen King
2.- "El cazador de sueños" Stephen King
3.- "La larga marcha" Richard Beachman (pseudónimo de Stephen King)

¿Se nota mucho que me encanta este autor?
Más libros para recomendar..... "El señor de los anillos" por supuesto, los de Michael Mooore , los relatos cortos de Philip K. Dick (se le daba mejor escribir historias cortas que libros largos), algunos de los primeros libros de Michael Crichton (en especial Parque Jurásico), pero este autor cada vez es menos interesante ya no sabe escribir sin pensar en la adaptación al cine. Y por supuesto ya que estamos en este año tan señalado "El quijote".... como pisapapeles claro y que coste que lo estoy leyendo.
Eso es de lo que me acuerdo ahora mismo, pero con lo que me encanta leer igual se me viene a la cabeza alguno más.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#10 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

13-04-2005, 20:33:40

A mi lo de leer no es que no me guste, es que veo mas facil encender la tele o el pc, casi siempre que he leido ha sido por obligación, y alguno de estos libros que leí por obligacion (tipo lazarillo de tormes, los santos inocentes) me gustaron mucho.

Por devocion apenas he leido un puñado de libros, me gustó mucho El viejo y el mar, de Ernest Hemingway y los pilares de la tierra me apasionaba, pero no tenia tiempo, aun tengo marcada la pagina por la que iba

De pequeño también me gustaba mucho leer a Enyd Blyton y comics
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#11 (permalink))
Archie
Archie tiene una reputación neutra, valórale!

13-04-2005, 20:51:31

A mí me gusta bastante leer, pero apenas si me queda tiempo para escoger otros libros diferentes; a los que me mandan en la facultad.
Alguno de mis preferidos son:
-"El Retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde.
-"El Diario de Bridget Jones" de Helen Fielding.
-"Doctor Faustus" de Christopher Marlowe.
-"Ninguna Guerra se Parece a Otra" de Jon Sistiaga.
-"Rabos de Lagartija" de Juan Marse.
-"Volpone" de Ben Jonson.
  Contactar con Archie a través de MSN  
Antiguo
  (#12 (permalink))
patitirod
patitirod tiene una reputación neutra, valórale!

13-04-2005, 20:57:09

Bueno, yo soy otra apasionada de la lectura...aunque llevo desde hace tiempo con el señor de las anillos, por segunda vez, es ke no tengo mucho tiempo.
Libros ke recuerdo asi de un golpe, pues LLora Alegria, de Cuca Canals, no se si a alguien le suena, el libro mas triste ke he leido...., Los pilares de la tierra, el Señor de los anillos, Lucia Etxebarria, sin entrar en titulos , ke no recuerdo, pero el 1º, Beatriz y los cuerpos celestes.....creo ke era, el ke mas me ha gustado.....El perfume, ke libro mas raro...
Y aora mismo no me acuerdo de mas.....pero suelo perferir en general libros de Stephen King...a ver si alguna vez leo IT, ke era largo de narices..
Y tambien uno k no recuerdo el titulo, pero trataba de como decsubrio un hombre el clitoris femenino, y lo ke se podia hacer con el claro...jeje...a ver si alguien lo ha leido y sabe el titulo....
saludos
  Contactar con patitirod a través de MSN  
Antiguo
  (#13 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

13-04-2005, 21:38:31

Cita:
Empezado por Zanaida
Y Pepet, q tal esta 8?? lo recomiendas??
Claro, es un libro famosillo, y ademas, nunca esta de mas leer otro libro.