Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#151 (permalink))
José Martín
José Martín tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
07-01-2006, 16:09:43

Después de cepillarme las tres versiones que Lawrence hizo de "El amante de Lady Chatterley" y dos volúmenes de cartas del mismo, pulirme "Forgotten Voices" -testimonios de supervivientes de la I Guerra Mundial-, "Warrior's race" y diversos artículos y capítulos necesarios para mi tesina, estoy deseando leerme cualquier tebeo de Superlópez.

Oh cielos, el lunes volvemos otra vez a darle a la vida del estudiante de doctorado...

Pero he dejado alguna vez de serlo en estas vacaciones?

Va a ser que no...

Antiguo
  (#152 (permalink))
Tefi
Tefi tiene una reputación neutra, valórale!

07-01-2006, 20:31:46

Por fin tengo el libro que llevaba queriendo tanto tiempo se llama "Yo Mato" y tiene un comienzo un tanto extraño,empieza con el asesinato en Montecarlo de un campeon de la formula 1 y de su famosa novia . El otro dia me compre un libro de un autor que me gusta mucho y de el cual me estoy haciendo la coleccion aunque aun no tiene muchos libros traducidos al castellano, el autor es Ian Rankin y el libro se llama "Black and blue" es de un inspector de policia un tanto corrupto, y por ahora el libro me esta gustando bastante.

Antiguo
  (#153 (permalink))
candy_girl
candy_girl tiene una reputación neutra, valórale!

10-01-2006, 19:13:24

Yo estoy cn "El ultimo Caton" de Matilde Asensi.
La verdad es que al principio me costo.. hasta la pag 140 mas o menos no me empezo a gustar, un poco lento.. pero ahora stoy enganchadita.. ayer me pase casi todo el viaje de Cadiz a Madrid leyendolo.
Rollo Codigo Da vinci etc
Pero como mas fantastico.. pasan por unas pruebas q no se las creen ni ellos jajajja
Al menos m entretiene, q es lo q cuenta!

Antiguo
  (#154 (permalink))
teresa fernanda alonso 8
teresa fernanda alonso 8 tiene una reputación neutra, valórale!

10-01-2006, 19:48:23

Cita:
Empezado por Shakira
(o tu a mí, que seguro que te lo acabas antes )
weyyyyys acabe ya el libro de Ultimas tardes con Teresa.. y bueeeno.. no esta mal.. pero jups.. yo soy mas de otros finales.. ajajajajaj no cada uno por su lao.. ains..en fin.. ke el proximo... y por obligacion.. la 1º parte del kijoteeee... !!
  Contactar con teresa fernanda alonso 8 a través de MSN  
Antiguo
  (#155 (permalink))
f1alonso-sbd
f1alonso-sbd tiene una reputación neutra, valórale!

10-01-2006, 19:59:22

yo tmb me tengo ke leer ultimas tardes con teresa para la semana ke viene y aun no e empezado kmo este año sale en la sele... nu me esplikeis el final eeeee jeje este fin de semana todo el mundo a leer!!
  Contactar con f1alonso-sbd a través de MSN  
Antiguo
  (#156 (permalink))
Juan Carlos
Juan Carlos tiene una reputación neutra, valórale!

10-01-2006, 23:57:38

Asi que esta bien el ultimo Catón.Es uno de los libros que tenia previsto comprarme pero al final me decidi por Assasini y tambien me queda por leer la historiadora.

La verdad es que a mi los libros tipo codigo da vinci me encantan y son los que han provocado mi vicio por la lectura.Me gusto tanto el codigo da vinci y los libros de Dan Brown que estoy por leerme otros de sus libros en ingles.
Por cierto Candy si te gusta el libro que estas leyendo de Matilde Asensi te recomiendo que te leas el origen perdido que tambien es de ella y esta muy bien.Bueno a mi me encanto.

Hago una recomendación: El enigma del cuatro.Muy buen libro
  Contactar con Juan Carlos a través de MSN  
Antiguo
  (#157 (permalink))
candy_girl
candy_girl tiene una reputación neutra, valórale!

11-01-2006, 10:15:24

Gracias Juan Carlos.. porke luego me compro los libros al azar y no veas como m jode cuando son un toston!! A mi La Historiadora de gusto mucho. Tb estan bien La biblia de barro y La hermandad de la sabana santa. Todos del mismo estilo.

Antiguo
  (#158 (permalink))
Mosketero_Jose
Mosketero_Jose tiene una reputación neutra, valórale!

11-01-2006, 10:34:57

Cita:
Empezado por Juan Carlos
La verdad es que a mi los libros tipo codigo da vinci me encantan y son los que han provocado mi vicio por la lectura.
La verdad ke yo no era muy amante de la lectura, asta ke llegó el señor de los anillos, angeles y demonios, y EL CODIGO DA VINCI. El ke kiero leer ahora es la conspiración, k tb dicen ke está muy bien.
Otros ke me an marcado aunk sean obras menores, son "Abdel", ke trata de la mala vida ke llevab un padre y un hijo ke emigran a nuestro país sin papeles...,o por ejemplo "A trompicones". Siento no poner los autores xo ace ya muxos años ke los leí y no los recuerdo ahora mismo.
  Contactar con Mosketero_Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#159 (permalink))
Juan Carlos

11-01-2006, 12:11:22

Pues Mosketero Jose no dudes en leerte la Conspiracion.Se sale del tema religioso y de la iglesia que es lo que ves en Angeles y Demonios y el codigo da vinci y se orienta en el Poder de los Estados Unidos y un descubrimiento.Bueno no te cuento más.La verdad es que esta muy bien.
Antiguo
  (#160 (permalink))
Juan Carlos

11-01-2006, 12:16:50

Thanks Candy del libro la hermandad de la sabana santa si he oido hablar.Se lo ha leido una amiga mia y le gusto mucho asi que me lo leere.
Antiguo
  (#161 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

11-01-2006, 12:49:19

Iacobus es otro libro de Matilde Asensi sobre los templarios, el Camino de Santiago e intrigas de ese tipo, religiosas, esotéricas, históricas. Esta muy bien y además hace un recorrido interesante por ciudades como Avignon, Paris y luego el Camino de Santiago a su paso por Castilla. Me gustó bastante, lo recomiendo.

>PeRiKo<

Antiguo
  (#162 (permalink))
quique_m
quique_m tiene una reputación neutra, valórale!

11-01-2006, 14:13:30

Cita:
Empezado por Juan Carlos
Por cierto Candy si te gusta el libro que estas leyendo de Matilde Asensi te recomiendo que te leas el origen perdido que tambien es de ella y esta muy bien.Bueno a mi me encanto.
No es la primera vez que lo digo,ese libro es magnifico,lo recomiendo a todos,en especial a los que le gusten las aventuras y la historia,ademas una vez leido te hace meterte en el tema y te das cuentas de cosas increibles.No quiero decir nada que pueda dar pistas,ese libro es una maravilla.
  Contactar con quique_m a través de MSN  
Antiguo
  (#163 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

11-01-2006, 17:14:37

Cita:
Empezado por teresa fernanda alonso 8
ains..en fin.. ke el proximo... y por obligacion.. la 1º parte del kijoteeee... !!
Yo el año pasado me lo tuve que leer entero, una version adaptada pero entero. Pero a mi me gusto, mas de lo me esperaba
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#164 (permalink))
mj_guada87
mj_guada87 tiene una reputación neutra, valórale!

11-01-2006, 18:22:10

otro que también me gustío mucho y que le gustará sobre todo al sector femenino del foro es "Sultana", no m acuerdo del autor. trata de la vida de una mujer árabe que es obligada a casarse con un hombre mucho mas mayor que ella...Es interesante porque describe lo mal que lo pasan esas mujeres y a mi me tocó la fibra.

Me han dicho que tiene segunda parte, pero no me la he leído. Creo recordar que se llama "Las hijas de Sultana"
  Contactar con mj_guada87 a través de Yahoo Contactar con mj_guada87 a través de MSN