Tranquilos yo el año pasado estuve en pelouse, asi que si teneis alguna duda no teneis mas que preguntar.
Lo de la radio, yo si que la oia bastante bien la verdad. Yo creo que es necesaria porque la pantalla (al menos el año pasado y donde yo estaba)no se veia muy bien, y sino no te enteras de los tiempos que hay entre los pilotos etc... Solo los ves pasar y te falta toda la informacion que dan por la tele.
Lo de las sillas no es necesario, piensa que la pelouse como te dicen esta inclinado. Hay gente que se las lleva y se colocan justo en la parte en la que esta llana. Nosotros nos llevamos una manta o toalla o similar (ya no me acuerdo), que por cierto acabo hecha una mierda

.
Respecto a la hora, nosotros el año pasado llegamos a las 8 a Montmelo en el tren y a las 8:30 llegamos al circuito, tuvimos que esperar una cola para entrar, pero iba bastante rapido. Te hacian abrir la mochila, creo que buscaban vidrio, pero no miraban mucho. Nosotros llegando a esa hora pudimos pillar el sitio que quisimos, pero este año como la calificacion 2 sera tambien el domingo yo de vosotros iria lo antes posible.