Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Este es el mio,el sonyericsson T300 falla habeces el jostick pero va muy bien.
Aunque este es el que me lleva loco :dormio2 el K700 LA MAQUINA !
Pero que bonito es soñar,para conseguir puntos movistar no hay que sudar,pues no me faltan ...madre miaaaa :2(
Hola a tod@s, lo primero Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!.
Yo tengo un siemens CF62, mu chulo, la verdad es q la batería dura mucho, q es lo q yo quería, y aunq no tiene cámara incorporada, va muy bien.
Bex
PD: Lo único q no me gusta son las melodías q tiene, q aunq intento bajarme alguna, no lo consigo, ahora, por arte de magia tengo como melodía el rugido de un león, ¡mola un montón!