Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Viene al caso de las llamadas perdidas, me refiero al modelo.
Yo me he comprado un Nokia 7250i pero me ha estado dando problemas resulta que al hacer una foto se reinicia, lo mando al SAT de "The Phone House" y me lo devolvieron igual y el Lunes lo mando al SAT de Nokia que ya tienen la solucion actualizar el software o cambiar la memoria flash.
Por cierto me baje una calculadora DCT4 para liberar moviles, por ejemplo el mio es DTC4, y el 3310 es DTC3 (ese no se), lo digo por si quereis probar luego en unos dias os paso el programa.(SOLO NOKIAS).
Es facil, el mio no lo he liberado porque pierdo la garantia, pero el que ya no tenga...que pruebe...
yo tengo un 3310 un poko atrasaillo pero pa llamar, colgar y recibir mensajes está bien.. hasta q no tenga un movil windows, un cargador de cds, altavoces y pantalla de plasma gigante no me pienso comprar otro
Pos yo tengo un nokia 3510i y me voy a cojer el 7250i.John me lo aconsejas???
El movil esta cojonudo con la camara y me voy a pillar el cable, los infrarojos estan semi-operativos, en cuanto arregle el fallo del softawre que espero que sea en esta semana estara mucho mejor. Es recomendable con la pega del software pero dicen que tiene facil solucion, ya te contare esta semana que viene.
Saludos.
Yo tengo un trium odyssey, un poco antiguo pero digo igual que carliyitos, para lo que lo uso ya esta bien. De todas maneras me lo voy a cambiar porque ya le falla la bateria aunque no tengo ni idea de cual comprarme.
A ver quién me gana: el mío es un Alcatel One Touch Easy.
¿Alguien da más?
Por fin encuentro a alguien que aún conserve esta reliquia.
Yo también lo tengo todavía y hasta que no se estropee no pienso cambiarlo, no me gusta nada comprar las cosas para tirarlas en un año. y las funciones del movil las cumple perfectamente.
Yo gasto un 8310, por aquello de que tiene infrarojos y tal, tira bastante bien, pero me sigue intrigando si el tema ese del GPRS seria gratuito cuando tu ISP utiliza utiliza una linea 900 como telefono para conectar.