yo tengo ahora un siemens A52 y antes (hace mu poco) tenía un C45 que se lo ha qdao ahora mi padre...
al C45 le ha pasao de to!! y aún sobrevive, y muy bien, por cierto:
se me ha kaído 1000 veces de la mesilla, porq empezaba a vibrar y como no me daba cuenta luego llegaba y lo veía en el suelo (jejeje). :confundio
incluso una vez se me cayó por el hueco de la escalera, desde un 2º piso.... cuando llegué abajo tenía la batería por un lao, la carcasa de alante por otro, la de atrás por otro y el telf por otro. los q estaban abajo me fuero recogiendo las partes. solo se me rompió un trocito dela batería, xo como encajaba aún, sigue funcionando.
también, una mañana estaba yo en el servicio y tenía el móvil en un bolsillo del pantalón..... pues se me cayó a la taza del water....
diosss! yo creía q me daba algo!! menos mal q aún no me había sentao y no hice nada...(jajajajajajajajaja) :nono
no me lo pensé dos veces, lo cogí enseguida!!! en lo último q pensé fue en el asco, la verdad. solo se me apagó. lo estuve secando con pañuelos y luego lo encendí e iba perfectamente... :quesi suerte que tngo!!