Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
José Martín
José Martín tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
03-10-2004, 19:40:51

Leyendo estos textos, me he acordardo de que, pese a mis 31, no soy tan viejo. Joder, como pasa el tiempo.

Ah, cualquier tiempo pasado no fue mejor. Fue, simplemente, entonces.

Antiguo
  (#17 (permalink))
mire
mire tiene una reputación neutra, valórale!

03-10-2004, 20:12:20

Jeje Muy bonitos los dos (aunque el 2n no lo he vivido)
Creedme si os digo que a mi edad (15 años) y en verano los globos sigen siendo una buena arma!
  Contactar con mire a través de MSN  
Antiguo
  (#18 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

03-10-2004, 21:04:41

Cita:
Empezado por mire
Creedme si os digo que a mi edad (15 años) y en verano los globos sigen siendo una buena arma!

Son un arma buenísima....jejejeje. Sobre todo a final de curso, aqui soliamos hacer batallas de globos de agua entre los de clase
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#19 (permalink))
lala
lala está en el buen camino

04-10-2004, 00:13:37

Ya q estamos melancolicos, otro texto :jiji
¿Nos estamos haciendo viejos?

La mayoría de la gente que acaba de hacer la selectividad nació en 1986. A esa edad tú ya sabías sumar, restar, multiplicar y dividir (y hasta resolvías ecuaciones).

Esta gente no tiene recuerdos significativos de Felipe González con cazadora de pana, incluso les hablas de Naranjito y seguramente creen que les tomas el pelo, y para ellos ha existido
solamente un Papa que ha durado toda la vida.

Nunca cantaron "We are the world, we are the children" y nunca han visto jugar a Maradona, Gordillo, Van Basten o Zoff. Tenían 8 años cuando la Unión Soviética se desintegró, no se acuerdan del Osito Misha, de la Guerra Fría y conocen una sola Alemania, aunque en el colegio les hayan contado que hubo dos. No tienen edad para acordarse de la explosión del "Challenger", del referéndum de la OTAN, del Bon Jovi de melenas ni de "Ay, quién maneja mi
barca?".

Para ellos, el sida ha existido toda la vida.

No alcanzaron a jugar con el Atari.... El CD entró al mercado cuando no tenían ni un año de vida. Nunca tuvieron un tocadiscos y nunca jugaron al Tente, al MultiHobby ni a la Nancy. Conocen a
Espinete sólo de oídas y el nombre de Ángela Channing les suena tan a chino como el de su mayordomo.

Muchos de ellos no saben, o no recuerdan, que las teles sólo tenían dos cadenas y más aún, incluso algunos no han visto nunca la carta de ajuste. No se explican lo que es ver la tele sin un
control remoto, ni unas Navidades sin turrón de chocolate, y no conciben que en invierno sea imposible comprar un helado. Nacieron tres años después que la Sony sacase el walkman, y para ellos los patines siempre han tenido las ruedas en línea.

Y ni hablemos de la normalidad con la que ven un teléfono móvil o un PC.

Puede que nunca hayan visto Barrio Sésamo, La Bola de Cristal, D'Artacan y los Tres Mosqueperros o Las Aventuras de Willy Fog.

Nunca se meten a nadar pensando en "Tiburón" y para ellos Michael Jackson siempre ha sido blanco. ¿Cómo van a creer que Travolta bailaba con semajante panza? No recuerdan quién era Mazinger Z, ni Orzowei, Ulises XXI, o que un extraterrestre con cara de lagarto tomara ratones como aperitivo...

Creen que Starsky y Hutch son un grupo de música o que los "Ángeles de Charlie" es un estreno cinematográfico y en su vida vieron "Gente Joven". Recuerda que toda esta gente entró a la Universidad el año pasado... Son los jóvenes de hoy...

Síntomas de que te estás haciendo viejo:

1. Entiendes el texto anterior y sonríes...

2. Te has quedado sin el descuento del carnet joven.

3. Te acuerdas de las pesetas rubias.

4. En los separadores de la clasificadora no tienes apuntada ni una sola poesía.

5. Tienes medicinas en la mesa de noche.

6. La virginidad hace tiempo que ya no es tema de conversación.

7. Un niño te dice en la calle: "Perdone, señor, ¿tiene hora?"

8. Necesitas mucho más tiempo que una mañana para recuperarte de una trasnochada.

9. Al acabar de ducharte cuelgas la toalla en su sitio.

10. Te molesta que otro deje la pasta de dientes destapada.

11. Todos tus amigos se casan sin ser de penalti.

12. Todos los de Operación Triunfo y el Gran Hermano son más jóvenes que tú.

13. Tus sobrinos saben más que tú de ordenadores.

14. Vas a la playa y te puedes pasar todo el día sin bañarte.

15. Te puedes gastar 16 euros en un disco sin quedarte pelado el resto del mes.

16. Los dependientes de las tiendas de ropa parecen tus hermanos pequeños.

17. Después de leer este monólogo decides enviarlo a un amigo, seguro que le va a encantar...

-----------------

:redios3 :redios3 tengo casi todos los sintomas!! :cabreo3 :2(

Antiguo
  (#20 (permalink))
Vicky_nh
Vicky_nh tiene una reputación neutra, valórale!

04-10-2004, 16:30:35

Muy weno

La verdad es que los niños de ahora no los veo yo como los de antes, por lo menos cuando yo tenia 8 años no me veia como veo a los de 8 años ahora... :confundio

Veo a los niñ@s mas avanzaillos
  Contactar con Vicky_nh a través de MSN  
Antiguo
  (#21 (permalink))
José Martín

05-10-2004, 09:27:33

Po zi...

Es que la vida avanza que es una barbaridad. Pero, pese a lo que mejora todo, todavía no he encontrado a un crío con los instintos que yo tenía a cierta edad. O sea, que si mejora la vida, :cuniaaao porque se evitan ciertos peligros :quesi . Pero se pierde en diversión, me temo. :queno

Nada, que lo importante es ser joven por dentro. Pero que no implica ser un inmadur@ para siempre. :quesi

Antiguo
  (#22 (permalink))
muesito
muesito tiene una reputación neutra, valórale!

05-10-2004, 10:05:27

joer....con lo feliz ke me he levantado yo hoy....y me acabo de sentir muy vieja con estos textos...joer me puedo identificar con todos :2(
 Contactar con muesito a través de ICQ Contactar con muesito a través de MSN  
Antiguo
  (#23 (permalink))
José Martín

05-10-2004, 12:17:40

Mirandolo por el lado positivo, cumplir años es bueno. Lo malo es cuando dejamos de cumplirlos.

Mmmmh.... creo que me voya dedicar a la reproducción del mejillón salvaje, porque como filósofo...

Un saludo de este abuelete para todo kiski

Antiguo
  (#24 (permalink))
Ministry of Death

Status:
05-10-2004, 13:51:50

Pero que coño,

Ya me gustaría que en mi infancia hubiese habido los videojuegos de ahora y no aquellos del tenis que era un punto y dos rayitas.

Y los dos capítulos de Pixie y Dixie que daban seguidos, de unos 3 minutos cada uno. Aparte de sólo dos cadenas, la primera y el UHF, que empezaba a emitir a las 6 de la tarde y sólo bazofia.

Cuando daban algún partido en directo de la liga algún sábado, era como ir al estadio.

Menos mal que entonces en el UHF daban la F1, a trozos, en función de otras competiciones y del interés de la propia carrera.

Fíjate, al menos se podía seguir la F1. Lo realmente bueno siempre perdura.

Antiguo
  (#25 (permalink))
mire
mire tiene una reputación neutra, valórale!

05-10-2004, 20:00:04

lala Tienes toda la razon! Yo naci unos cuantos años despues del 86 (en concreto en el 89) y NADA pero NADA de lo que has dicho me suena!

Jajaja Lo siento
  Contactar con mire a través de MSN  
Antiguo
  (#26 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

05-10-2004, 20:11:52

Cita:
Empezado por mire
lala Tienes toda la razon! Yo naci unos cuantos años despues del 86 (en concreto en el 89) y NADA pero NADA de lo que has dicho me suena!

Jajaja Lo siento
Pos yo en el 88 y me suenan algunas cosillas :quesi
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#27 (permalink))
lena
lena tiene una reputación neutra, valórale!

05-10-2004, 20:41:24

yo naci en el 87 y algunas series de las que as dicho y bastantes mas cosas si q me suenan.incluso d'artacan y los tres mosqueperros lo veia yo de pequeña,asi como muchas otras

Cita:
Empezado por José Martín
Mirandolo por el lado positivo, cumplir años es bueno. Lo malo es cuando dejamos de cumplirlos.
tienes toda la razon..mira por donde q hoy en clase ha salido el tema tambien de la edad y me an dicho esta misma frase y me a chocado leerla ahora...
y bueno...si eso de q q te llamen señor/a es sintoma de q te estas haciendo viejo yo ya soy una ancianita de lsa q se van todos los veranos a benidorm con el inserso.digo esto porq a mi me lo llaman bastante amenudo :verwenza
  Contactar con lena a través de MSN  
Antiguo
  (#28 (permalink))
Nanita
Nanita tiene una reputación neutra, valórale!

05-10-2004, 21:44:52

Bua!! yo soy del 82 y me acuerdo del 95% d las cosas q pone!!pero vamos, q me trae muy buenos recuerdos.
Aaayyyyy!!!! lo unico q no repetiria era la larga espera para jugar a cualquier chorrada en 1 Espectrum d casette, si es q al q se le diga q los juegos venian en cinta...
  Contactar con Nanita a través de MSN  
Antiguo
  (#29 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

05-10-2004, 22:48:10

Cita:
Empezado por Nanita
Aaayyyyy!!!! lo unico q no repetiria era la larga espera para jugar a cualquier chorrada en 1 Espectrum d casette, si es q al q se le diga q los juegos venian en cinta...
Nena, que yo soy del 88...y todavía me acuerdo de aquel ordenador negro que funcionaba con casettes! Anda que no me divertía yo jugando a la momia! :jiji :sisi Mi primera viciada de videojuego! :sisi :jiji
Si a quien se le diga que mis primeras nociones de informatica (instalar y desistalar programas) los tuve que aprender con MS-Dos y mi primer Windows fue el 3.1 :cabreo3
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ